SLIDER

Diorskin Nude Shimmer, un iluminador adictivo.



Y un día, Dior dijo: "hágase la luz" y creó el polvo Diorskin Nude Shimmer Powder Iluminatrice. Y para su rebaño este polvito se convirtió en su salvador casi diario.

El Shimmer Powder Illuminatrice Instantanée en el tono 001 es parte de la familia DiorSkin Nude. El envase es levemente diferente al de los productos Dior por ser transparente con detalles en plateado y tapa también en ese color. Su aplicador es una esponja rígida con un mango también plateado.




El polvo tiene el color de una base, pero apenas lo miramos bien, notamos el shimmer.  Tiene una combinación de madre perla con un leve tono dorado sobre una base color piel (aclaro que la foto que abre este post fue retocada, el color correcto es el de las fotos siguientes).

Sobre el dedo se nota bien el brillo y el color que se funde perfectamente con cualquier tono de piel (y subtono). 

Este color otorga un brillo muy natural que destaca la piel pero no es protagonista, como sucede con el strobing que venimos viendo en las pasarelas. Es un iluminador ideal para quienes no se animan al brillo extremo que la tendencia marca.




Como verán, hay que tener el ojo entrenado para verlo. Se funde tan bien con el tono de piel que resulta muy difícil de fotografiar, pero créanme que se nota y cambia la cara.

En cuanto a la aplicación, pueden usar la esponja que viene en el estuche, muy cómoda para retoques a lo largo del día pero que otorga un acabado mucho más suave que el que podrían conseguir con una brocha. También queda perfecto aplicado con una brocha de lustre. 




El polvo es híper fino, así que la piel no queda empastada o con acabado denso. Igualmente, se esfuma muy fácilmente.

Para que lo vean bien, lo apliqué en el hueso del pómulo, pero también pueden aplicarlo en el puente de la nariz, en el arco de cupido (centro de los labios superiores) o en los 9 puntos que indica Pat McGrath .




El DiorSkin Nude Shimmer es un iluminador suave pero efectivo, ideal para quienes no se animan a algo extremo o para usar todos los días y darle un toque de luz a la piel. 

Realmente es adictivo, una vez que lo usás y ves como te queda, no querés usar ningún otro.

9 comentarios

  1. me compré el Starlight 421 que habias mencionado antes. Por las fotos, me parece que es todavía más sutil, lo estoy usando a diario y me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo justo que en estos días voy a pasar por un free shop... ;)

    ResponderEliminar
  3. Que divino Fruti!! Es super sutil, apto para el dia. Lo agendo para proximas compras. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso, nada exagerado y muy bonito para diario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. adoré!

    el precio es de Bs As o de Free Shop?!
    se carga inmediatamente en mi wish list!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el MaryLouminizer de The Balm y es muy parecido! Al ser dorado no queda super brishhoso y es apto para la luz del día jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Quise comprarlo y no lo conseguí, tenes idea donde hay? Me dijeron en Dior de Falabella que lo lanzaron hace dos meses aprox y esta agotado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti, me encantan las cosas de Dior!! el producto muy lindo, pero yo prefiero MAS brillo. Probaste los blushing hearts de make up revolution?? los vende una pagina de acá y me están tentanto (tono goddess of love)

    igual te quería consultar por otro tema, probaste la bb cream de MAC? La quiero como alternativa a la base de todos los días. Tengo la de Estee Lauder y me encanta! Pero por el precio la reservo para "no todos los días" (la de MAC casi que cuesta la mitad). Las opiniones de la de MAC que vi en internet dicen que es "casi una base" en cuanto a la cobertura, además de tener un montón de propiedades que mi base de maybelline para todos los días no tiene. La probaste?? que opinas?? Necesito tu bendición para comprarla!! Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.