SLIDER

La protección solar en el contorno de ojos.



Que levante la mano la que no ha sufrido cuando el protector solar se le mete en los ojos.
Siempre hay alguna a la que semejante desgracia no le pasó, pero les cuento que no hay cosa más horrorosa que agarrarte los dedos con una puerta y que se te meta el protector en al ojo. Para lo primero no hay mucha solución, pero para evitar quedar con los ojos en compota tengo una solución:

El secreto es colocar en la zona del contorno un producto que no migre, o sea, que no se corra. La solución es usar una barra, que generalmente está recomendada para usar en los labios, en la zona de la ojera y patas de gallo (tampoco se copen y lo pongan en el lagrimal).

Mis dos productos preferidos son las barras de La Roche Posay y la de Isdin. Creo que LRP también tiene una barra más grande, pero estas también sirven. Igualmente, ante la duda, consulten a su dermatólogo/oftalmólogo de confianza.


 


La barra de Isdin es más densa y un poco más difícil de esparcir, la de La Roche es mas liviana y deja una sensación más sedosa. Ninguna de las dos migra, ni tampoco me ardieron los ojos después de colocarlas, nunca de los jamases.

Uso cualquiera de estas dos barras colocándolas en la zona de la ojera y patas de gallo antes del maquillaje y, si estoy mucho tiempo al aire libre, reaplico a los 90 minutos. Una vez aplicado, presiono un poco con los dedos. También pueden usar estos sticks en la zona del bozo, sobre todo después de depilarse.

Tampoco olviden usar unas gafas bien amplias, para evitar fruncir los ojos por el sol, y protector solar en todo el rostro.

¿Conocían este #beautyp?



10 comentarios

  1. Hola! no sabía de estos dos productos =D yo uso el stick de Avene, que es muy similar, besos

    ResponderEliminar
  2. No sabia! Yo utilizo el protector de avene reflexe solaire y no migra. Pero hay otros que a las horas me hacian llorar los ojos .

    ResponderEliminar
  3. Fruti, el stick sería este? ;)
    http://www.getglam.com.ar/2012/10/leccion-n828-y-un-salvador-de-arrugas.html

    ResponderEliminar
  4. Si es más liviana me haría con la de La Roche Posay!
    Besos

    ResponderEliminar

  5. Me encanta la Roche Posay.


    http://yotambiensoymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ay Fruti si te hubiese leido mas temprano, no estaria con el ojo izquierdo ardido!!!! Que lo pario!! Me pasa siempre!!

    ResponderEliminar
  7. buenísimo !!!.. y gafas grandes... acabo de comprarme unas que me protegen bien la zona..

    ResponderEliminar
  8. hola, muy buen tip! hace poco empece a leerte y me encanta!..estoy entre la barra labial de la Roche y la barra para zonas sensible de la Roche Posay (no se si seran lo mismo en diferente cantidad o no).
    Te consulto, no la aplicas en los parpados superiores móvil y fijo? cuanto te dura aprox una barra si la usas todos los días?
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Solo sobre el hueso. No tengo ni idea de cuánto dura, nunca me fije 😬. Pero bastante.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.