SLIDER

Los tips de Givenchy, aptos para todo público.

 
Si tuvieran a Claudia Godoy, Traning manager de Givenchy, disponible para hacerle preguntas ¿qué harían? Yo le hice algunas preguntas simples, aptas para que todas podamos aprender tips fáciles y de simple aplicación (dejemos el delineado cat eye en 4 tonos para otros blogs):





Comencé preguntando por uno de los productos ícono, Le Prisme Blush, un rubor con 4 tonos diferentes que al mezclarse forman un nuevo color, luminoso y delicado. En su fórmula hay una innovadora técnica de atomización de las partículas que uniformiza la textura, ofreciendo así un resultado sedoso y homogéneo, pero que a la vez resulta muy suave. Es imposible mancharse con estos productos, pero a la vez, tiene una concentración que permite maquillar los pómulos con un gesto rápido. 

En lo que respecta al perfume del blush, encontramos acordes empolvados de flores blancas, de rosa y de lirio, endulzados con un toque de uva.

¿Hay varias maneras de aplicar el blush? ¿Qué diferencia hay entre maquillar las
manzanitas y aplicar el blush casi llegando hasta la línea del cabello? 

Los rostros redondos se benefician más cuando aplicamos el rubor en forma inclinada. Los rostros alargados en forma horizontal.




  • Para maquillar bien las pestañas necesitamos comenzar desde raíz a largos. 
  • Para eso es conveniente levantar tu rostro con el mentón hacia arriba, mientras miras hacia abajo. Eso te permitirá tener una visión mejor para poder comenzar a maquillar desde la raíz. 
  • Y La mejor manera de maquillarlas es haciendo zig zag para que los pigmentos lleguen a todo el pelo. 
  • Las pestañas del centro se peinan hacia arriba; 
  • las externas, hacia afuera. 

Si utilizás Phenomen´eyes cualquiera sea la forma que la apliques te dará unas pestañas maquilladas profesionalmente por su cepillo 100% esférico.




 ¿Es verdad que no es lo mismo aplicar el rouge con pincel o directamente de la barra? ¿cuál es tu opinión? 

Con el pincel quedan más definidos los pigmentos.


¿Cómo tendríamos que hacer para elegir el mejor color de labial para cada una? 

Para elegir un color de labial tenemos que tener en cuenta nuestro tono de piel, cabello y ojos. Es muy amplia la recomendación ya que también depende la ocasión .. mas natural o más sofisticados ... El color que es universal por naturaleza porque ilumina cualquier tipo de rostro es el rojo.


¿Cómo hacemos para que nos dure todo el día? 

Les recomiendo que apliquen el delineador de labios rellenando todo el labio y luego aplicar el labial.



¿Cómo se aplican los polvos volátiles? ¿van en todo el rostro? 

Los polvos siempre se colocan arriba de la base y sirven para fijar el maquillaje. Los volátiles se aplican con la borla y los compactos con una brocha grande para que quede más homogéneo en todo el rostro.




¿Cuál es la mejor manera de aplicar la base? ¿Varia la aplicación según el tipo de
cobertura que desee? 

Tenemos que elegir la base de acuerdo al tipo de piel y la cobertura que nos gusta (Ligera - Media - Cubritiva). La mejor forma es topicar, realizando pequeños golpecitos, no arrastrando.


¿Qué tipo de base recomendas para una piel seca, una grasa y una mixta

Eclat Mattissime de Givenchy porque no sentís sensación de base en la piel y estas sin brillo por 8hs. En el caso de las pieles secas, Radically de Givenchy, porque aporta un beneficio extra de confort gracias a su tratamiento anti - age.



¿Algún consejo de uso y aplicación  del bronzer?  

En la línea tenemos Crosiere, una línea que deja la piel bronceada todo el año. Su textura gelificada (Sin Talco) proporciona mayor naturalidad en el acabado. Los colores, toman tonos mas marrones que cobrizos. Se coloca solo o arriba de la base con una brocha gorda para que quede más homogéneo. El bronzer ayuda a destacar contornos del rostro y ademas es súper necesario para iluminar el rostro. Lo mejor es aplicarlo debajo de los pómulos, un poco en la frente y debajo del mentón (disimula la papada). El contraste de claros y oscuros ayuda a destacar la iluminación del centro del rostro.

¿conocían estos tips? ¡Muchas gracias Claudia por la mini capacitación!

3 comentarios

  1. Hola Fruti, será muy frívolo hacerte esta consulta el domingo electoral??
    Me ayudás con recomendación de crema para día? 34 años, piel sensible, empezando a envejecer...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips, es cierto lo de la máscara de pestañas, el aplicador permite alcanzaralas a todas sin manchar el parpado.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.