SLIDER

Ombre Hypnôse Eclat de Neige de Lancôme, una sombra multiuso.



No soy de usar mucho maquillaje en los ojos. Si bien no puedo salir de mi casa sin máscara de pestañas, la sombra no es algo que necesite. Por esa razón, es difícil que me vuelva loca por una... hasta que encontré la Ombre Hypnôse Eclat de Neige de Lancôme.

La Twinkle T001 Eclat de Neige, forma parte de las sombras Mono de la marca. Dentro de las opciones podemos encontrar tonos neutros o colores llamativos, todos en un envase negro con espejo y esfuminos con doble punta, una más ancha, para aplicar, y otra más angosta, para delinear.





Las sombras Mono Ombre Hypnôse tienen pigmentos intensos y con cobertura modulable. Este tono, Eclat de Neige,  a simple vista parece un tono blanco nacarado con un poco de brillo, pero aplicado sobre el párpado se puede ver un  sinfin de destellos que van desde el celeste hasta el rosado y el plateado.

Tiene un muy buen brillo, pero nada exagerado. Usada en seco tiene un acabado semi transparente sobre la piel, donde sólo se nota el shimmer. Usada sobre una sombra cremosa o acuarelada, se nota más el blanco y tiene una apariencia más escarchada /frost.





La duración sobre la piel sin primer es muy buena, dura todo el día. No migra sobre los pliegues del párpado, pero un poco se cae al aplicar, aún con golpeteos. Es muy fácil de aplicar con los dedos o con brocha.   

Como verán, el resultado no es para nada dramático, sino muy sutil y natural. Si tienen poco tiempo para maquillarse a la mañana, esta sombra es perfecta para dar un toque de luz a la mirada (como les explico en este post). Yo soy de las que usan ese recurso y esta sombra es mi aliada: con dos toques, el rostro se ilumina. Sólo basta aplicar máscara y salir a las corridas.




También pueden usar la sombra en todo el párpado para conseguir un efecto mojado. Este tono nacarado parece simple, pero puede cambiar la mirada con muy poco. Así como la ven  queda sobre el párpado, sin acuarelar y sin primer.

Si quieren darle otros usos, pueden usarla debajo de la ceja para realizar un strobing y, rebajada con un poco de hidratante, hasta pueden usarla en los pómulos para un efecto extremo en un maquillaje más dramático.




Usada sobre otras sombras, aporta mucho brillo. Sobre un color como el violeta mate, se funde muy bien y cambia el acabado de la sombra sin mucha variación (pero es buena para darle el brillo a esa sombra mate preferida). Sobre una cremosa, muestra el acabado frost. Sobre la sombra negra se vuelve más lilácea. 

En resumen: Eclat de Neige parece una sombra así nomás, pero resulta ser multiuso.




¿qué les parece?

3 comentarios

  1. Fruti que linda sombra, yo tengo una azul de la misma coleccion y tiene un colo increible. Ya que estas con tema sombras te pregunto. Me estoy por casar (al mediodia) y me voy a automaquillar. Quiero comprar una linda paleta con tonos "bridal". Me podrias recomendar alguna? (soy blanca/palida, leve subtono amarillo)
    Gracias amo mucho tu blog!!!
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es ir a Inglot y armarte una paleta con tus colores (tenés en Unicenter), pero Dior tiene unas paletas con neutros divinas!

      Eliminar
  2. Queda preciosa encima de las oscuras!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.