viernes, 16 de octubre de 2015

Sorteo Día de la Madre con Bless

Espero que ya hayan comprado el regalo para el Día de la Madre (este domingo, ejem). Si son de las que dejan todo para último momento, les cuento que Bless tiene unas opciones con una presentación especial para estas fechas. 

Ya conocen el dúo de Fragrance Mist y Body Lotion porque les hablé de ellas en un post (hay review de las cremas haciendo click en este link). Ahora hay unas nuevas fragancias, creadas especialmente para esta ocasión y con una presentación tipo Gift Box muy coqueto. Los tamaños son un poco más chicos, 125grs, pero con los aromas exquisitos de siempre.

Pueden encontrarlos en muchos puntos de venta, Farmacity y locales Look son uno de ellos, pero los he visto por todos lados y a precios súper razonables.



La novedad para esta fecha es el lanzamiento de la crema para manos, con las fragancias tradicionales de Bless (que están detalladas en el link que les dejé más arriba) y jabón líquido. Justamente uno de estos kits de Jabón + crema para manos es lo que voy a sortear. Sólo tienen que dejar sus datos en la ventana que ven aquí abajo y el 23 de octubre saldrá la ganadora.

¡Pueden participar de todo el país!

Suerte!


1 comentario:

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.