lunes, 30 de noviembre de 2015

Perlas con brillo para el cuerpo, por Sanclair.


Durante estos últimos posts les estuve mostrando opciones relacionadas con el sol y el verano: un protector acelerador del bronceado, un autobronceante y hoy le toca a un maquillaje para destacar el color. Bah, también pueden usarlo las que no toman sol para dar un brillo dorado a una piel blanca... no hay que ser excluyente. 

El producto del que les hablo hoy es de Sanclair. Se trata de unas perlas monodosis con una crema con destellos dorados. En la caja vienen 6 cápsulas de gel que pueden usarse en piernas, escote, hombros, brazos o donde deseen, para aplicar en pocos minutos y disfrutar de un brillo duradero.



Cada perla tiene 9mg de gel hidratante y con un agregado de algas. Para aplicarlo, pueden cortar la punta y colocar un poco en la mano; creo que es la mejor manera de hacerlo. El gel es muy fresco y deja la piel muy sedosa. Se esparce fácilmente y no deja sensación grasosa. Tiene un aroma a mango-pitanga muy agradable y que dura un par de horas.

Bajo la luz natural casi ni se ven los brillos, pero una vez que salimos al sol o con la luz artificial, los brillos se notan a simple vista.
 

El brillo que se consigue es duradero y no se transfiere mucho a la ropa (alguno que otro si, pero casi todo queda sobre la piel). No es waterproof, por lo que se retira fácil con una ducha.

Para quienes no queremos tomar sol, pero aún así destacar nuestra piel, es una opción más que útil. Es simple y fácil de aplicar, deja una sensación muy agradable al tacto y el precio es amigable: 1 caja con 6 monodosis, $155. (con 1 dosis alcanza para piernas, escote y hombros de una persona de 1,53mtrs. -soy petisa, ¿y qué?-)

Este producto de Sanclair puede encontrarse en las farmacias Ipharm, Zona Vital, Azul, Duty Pais de Aeroparque y Córdoba y próximamente en Falabella.

4 comentarios:

  1. Q bien me vendría conseguirlo , lastima q todos los lugares son x zona norte y me quedan lejos. Tengo un casamiento en una semana y mi color es un pálido con notas de amarillo jajaja....y no quiero tomar sol. Aplicaré autobronceante

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti! Me generastes una nueva necesidad. Tengo la piel re blanca y me gusta tener un poco de brillo. Las voy a buscar.
    Besototessssss

    ResponderEliminar
  3. La crema de buriti de natura también tiene. Beso!

    ResponderEliminar
  4. La crema de buriti de natura también tiene. Beso!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.