SLIDER

Total Bronze de Lidherma, sol sin sol.



Hay cosas que una sólo hace por el blog, por ejemplo, siendo militante (?) anti sol, testeo un autobronceante. En el post de hoy les traigo la review del Total Bronze, el autobronceante de Lidherma, una opción más que válida para aquellas personas que quieren un poco de color en su piel pero saben de los peligros de tomar sol (piel bronceada es piel dañada, mi mantra preferido).

Total Bronze se presenta en un pomo de 150 grs. La crema es color blanco, de textura muy liviana y agradable al tacto y con una fragancia frutal. Puede usarse en el cuerpo y en la cara, evitando la zona periocular y nacimiento del cabello.




Es de fácil aplicación gracias a su textura crema gel que se absorbe rápidamente, dejando una sensación sedosa y fresca. Se coloca todos los días hasta conseguir el color buscado y, una vez logrado,  reaplicar 2 veces por semana para mantener el tono, previa hidratación  de la piel con una crema.

Entre sus ingredientes hay extracto de nuez verde, con alto contenido de taninos de poder colorante y antioxidante. Como todo autobronceante, tiene dihidroxiacetona (DHA), que es el ingrediente que produce el color bronceado que depende de cada tipo de piel. Como este ingrediente reseca mucho, el aloe vera, emoliente e hidratante, ayuda a mantener los niveles de humedad de la piel junto con la glicerina emoliente. También encontramos vitamina E antioxidante.

Les dejo algunos beautyps para conseguir un buen color:
  • Unas horas antes de aplicarlo, exfolien la piel para retirar las células muertas, especialmente en la zona de los codos, rodillas y pies.
  • También antes de aplicar el autobronceante, procuren hidratar muy bien la piel, prestando mucha atención a las zonas de piel más reseca; la piel deshidratada absorbe más y eso puede generar manchas oscuras.
  • Apliquen la crema desde los pies hacia arriba y traten de esperar unos 10 minutos antes de ponerse la ropa.
  • Laven muy bien las manos después de la aplicación. Si pueden, coloquen el producto con unos guantes.
  • ¿les quedó mal? Con exfoliación se aclaran las manchas que pudieron aparecer.



En estas fotos pueden ver el color que se logra con tan solo una aplicación. El domingo a la tarde me apliqué el autobronceante en una pierna y la foto la saqué a la mañana siguiente.

 El tono que se consigue no es para nada naranja, sino más bien bronce (aunque depende de la tendencia de cada una). Reconozco que no estoy acostumbrada a usar estos productos (y además no me gusta el color, prefiero la piel bien blanca) y me sentí muy oscura, pero calculo que para uds. el color es mínimo. 

Hoy jueves, sin haber reaplicado, mis piernas siguen con un bronceado suave y natural. (aclaro que después de sacar la foto me puse autobronceante en la otra y a la tarde ya tenían ambas del mismo tono)

El producto es bueno, cumple con la promesa a bajo cost  Pueden conseguir este producto con revendedoras de Lidherma. Para encontrar una profesional pueden acceder a la página web y chequear la sección Donde Comprar.

¿qué les parece?




15 comentarios

  1. Se ve re bien la verdad. Fruti sabes algun secreto para nivelar el PH y que no quede naranja? Me acuerdo que una vez dijiste algo asi, que dependia del PH? puede ser o le estoy pifiando feo?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Queda barbaro!! Me gusta el tono. Pregunta que nada que ver, Fruti o chicas, conocen algun lugar que haga permanente de pestañas y quede bien?? La verdad no estoy pegando una con este tema. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca unas cuantas entradas anteriores que fruti ya probó y recomienda el lugar donde fue!!!

      Eliminar
    2. Busca unas cuantas entradas anteriores que fruti ya probó y recomienda el lugar donde fue!!!

      Eliminar
  3. la verdad es que queda renatural!!! Para sacarse el blancuzco invernal....no esta mal!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti, cómo andás tanto tiempo......
    Te quería consultar, compraste últimamente a Strawberry? Me quiero comprar el Angel de Thierry Mugler, ya que está re barato comparado con acá.
    Yo hace desde que se limitaron las compras al exterior que no compro, y no estoy al tanto de todo el tramiterío que hay que hacer de Afip y demás.
    Vos sabés algo de esto?
    Antes que nada, sabés si llegan las compras al exterior?
    Gracias Fruti.

    Besos, Vero.

    ResponderEliminar
  5. Asesoramiento y venta de todos los productos Lidherma, Podes conseguirlo en nuestra Pagina web www.nouvellebelleza.com.ar
    Realizamos envios dentro de capital y hacia todo el pais. No dudes en consultarnos. Muchas Gracias, Saludos Nouvelle Belleza

    ResponderEliminar
  6. Alguna probo la de Bagovit A? Bronceado en tres días? Recomiendan? Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena data!!! Justo lo que estaba buscando antes de ir a una cama solar o darme un golpe de calor bajo el sol de verano 😰👎

    ResponderEliminar
  8. Hola, una pregunta: una vez que me aplico la crema, me puedo depilar las piernas
    Con cera sin ningún problema?

    ResponderEliminar
  9. El autobronzesnte sale $239? En el año 2018?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo del título tenes la fecha de publicación! No es de ahora

      Eliminar
  10. Donde consigo revendedores ? Soy de mendoza

    ResponderEliminar
  11. Que tal va con la ropa y la transpiración? Puedo poner protector solar arriba para salir a correr? Y para pileta será q vas dejando un rastro naranja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo probé hace mucho, ya casi no me acuerdo. Pero podes ponerte protector solar una vez que se haya secado por completo.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.