martes, 8 de diciembre de 2015

Crema para manos Bless, perfume todo el día.


Bless, esa marca colorida, con buen diseño y con aromas divinos, acaba de lanzar su crema para manos. Viene en una presentación bien grande, 150grs, lista para tener en el escritorio y usar a cada rato. El envase es muy práctico y con un diseño muy moderno (me encantan los productos con envases lindos, dan ganas de mostrarlos).

 Como con las versiones corporales, hay 3 opciones de fragancias:
  • La versión naranja tiene notas de salida de limón, hierbas silvestres y fleur d'orangeur. Las notas de cuerpo son el Ylang Ylang, jazmín, geranio, pétalos de rosa y frutas exóticas. Las notas de fondo son las maderas orientales, vainilla y musk.
  • La versión rosa, limón, bergamota y jazmín. Las notas de cuerpo son flores de cerezo, mandarina, granada y manzana roja. Las notas de fondo son: maderas, musk, vainilla, durazno, manzanilla y lirio de los andes. 
  • La versión violeta, para piel extra seca, tiene como nota de salida a la bergamota. Las notas de cuerpo son: flores blancas, jazmines, flores exóticas, flores blancas y patchouli. Como notas de corazón son el sándalo, la vainilla y el cedro. 

Las tres cremas tienen un aroma suave pero persistente, que se mantiene un largo rato. Sobre la piel se sienten frescas y suaves. Se esparcen muy bien y se absorben casi inmediatamente. No dejan sensación pegajosa y se pueden agarrar lápices en pocos minutos. Yo tengo la versión violeta, la indicada para pieles extra secas y no se siente densa.


Los ingredientes de la crema son bien simples: hay un poco de aceite mineral para lograr el efecto oclusivo y evitar que la piel pierda agua, siliconas para dejar la piel sedosa (realmente queda súper sedosa, es un placer tocarse las manos), varios hidratantes y emulsionantes y coumarina, con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y captadoras de radiación UV.

¿El precio? $60. Se puede conseguir en varios puntos de venta, entre ellos Farmacity y Falabella.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.