SLIDER

Givenchy Noir Couture y Color Kajal, infaltables.



El ícono de Givenchy de este mes es la máscara Noir Couture, un producto 4 en 1, que otorga volumen, largo, curva y tonificación a las pestañas. No sólo es un maquillaje, sino que también es un tratamiento para el pelo, por eso fue elegido como un icono de estos 10 años de maquillaje de la marca.

Ya les había comentado la historia de la creación de Phenomen'eyes, que incluía a Nicolás Degennes recortando los cepillos de las máscaras tradicionales para poder llegar a todas las pestañas. En el caso de Noir Couture, el cepillo tiene 3 esferas con cerdas de diferentes longitudes para captar hasta el pelo más corto y maquillarlo. En esta máscara, el mango es largo y fino, bien cómodo. El tubo es negro con una franja plateada con la marca.





Al retirar el cepillo del tambor, queda un poco de producto en la punta de la esfera externa, que puede colocarse cerca de las raíces para después peinarlas con movimientos de zigzag. También pueden optar por no usar ese poco de máscara para un resultado más natural. Cualquiera sea el gusto, encontramos que la máscara no es para nada líquida, tampoco cremosa; es bien seca, lo que impide mancharse o generar grumos en el pelo. Es imposible colocar máscara de más y empastar la pestaña.

Con una capa, el resultado es natural. La pestaña se curva, se ve el pelo más negro y se despliegan.



Con 2 capas, se nota más el negro, el largo y el volumen, pero con un resultado natural. No se forman grumos por más que coloquen varias capas. Las pestañas quedan separadas y definidas. La curva se mantiene durante varias horas intacta aunque no hayan usado arqueador. 

Además del color, no olviden que este producto tiene un complejo protector y estimulante que protege, nutre, revitaliza y protege el pelo.



  • Resultado: natural. Aunque su fórmula permite colocar varias capas sin grumos para lograr un resultado más dramático.
  • Ideal: pestañas débiles, por su complejo fortalecedor.
  • Cuidado: ninguno.
Hay una versión al agua y otra waterproof de envase blanco. Ambas se retiran fácilmente sin necesidad de frotar.




Y el mejor compañero de una máscara de pestañas es un buen delineado, ¿no?. En este caso, el Color Kajal, un crayón cremoso y bien pigmentado que puede usarse como sombra o delineador, es la opción ideal.

En mi caso, me enviaron el tono 2, un turquesa brillante. Hay otras opciones de color: verde y violeta. Es un lápiz bien ancho y corto, que viene acompañado por un sacapuntas (¡al fin!). Su fórmula tiene aceites, vitamina E y cera, lo que le permite deslizarse por el ojo con la destreza de una patinadora olímpica. Genera una línea allí por donde pasa sin tener que presionar demasiado.



Yo hice una línea bien ancha para poder mostrarles el color en toda su intensidad, pero pueden hacerla más fina. Así como ven la imagen de la izquierda es como queda después de una sola pasada. Con esa pigmentación, sin grumos o partes de la mina que se queden sobre el ojo.

En el caso del delineado, el color se mantiene intacto durante varias horas. Si prefieren esfumarlo, pueden hacerlo con los dedos o con brocha (para la foto lo hice con los dedos). El color sigue quedando intenso y también dura muchas horas sin borrarse. No mancha ni se amontona color en los pliegues del ojo, pero si sus párpados son oleosos, quizás lo mejor sea aplicar un primer o fijarlo con un polvo translúcido. Es muy fácil de esfumar.


Estoy encantada con este kajal y en especial con el color, que me encanta como queda en ojos marrones... a pesar de ser border y ochentoso.

· Dato: la nueva moda son los puppy eyes, el contrario de los cat eyes. Los ojos de cachorrito, otra tendencia koreana, se logran con un delineado que termina hacia abajo, como pueden ver en la foto de la izquierda. 

¿qué me dicen de estos productos? ¿usarían el delineador en este color?

3 comentarios

  1. Buen dia! Cuánto sale la máscara?? Estoy buscando máscaras con buena pigmentación pero con efecto natural, para usar de día, y esta de Givenchy me parece que puede andar....
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Es raro el color, me gusta y a la vez no. Un poco me hace acordar al personaje de Gasalla (creo que la maestra). Lo que es un NO rotundo es ese delineado. Claramente no beneficia a nadie!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Fruti te hago una consulta , cuando uso máscaras de pestaña (hipoalergénico ) ya probé con un par el bolsillo hace lo que puede, me quedan los ojos llorosos, la sensación es como de tener cataratas maso. Que hago???? Es alergia ??? .
    Mi piel es sensible y algunas cremas antes de incursionar en este mundo beauty me provocaban lo mismo. Gracias !!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.