SLIDER

Sombras Ultra Pigmento de Natura Una


Natura Una lanzó sus nuevas sombras Ultra Pigmento, con tecnología de retención de color y alta transferencia. 

Hay 5 dúos para lograr looks que abarcan todos los gustos y subtonos: fríos o cálidos, o naturales o modernos. Grafito y blanco, azul metalizado y plata, rosa y morado, dorado y marrón cobrizo, y verde y cobre son las opciones. Pueden usarse secas o mojadas para un acabado más intenso.


La presentación de estos productos es el clásico estuche negro con detalles dorados de Natura Una, con una cantidad de 3,6 gr. Tiene un pequeño espejo en su tapa y, para lograr mayor espacio para las sombras, no tiene esfuminos. 

Me mandaron 2 de estos dúos para probar: el Cor 2, dorado y marrón cobrizo, y Cor 5, blanco y grafito. En el post de hoy les muestro los detalles de estos productos.



El Cor 2 es un dúo ideal para  los subtonos cálidos por sus colores dorado y marrón cobrizo. No tiene glitter, pero tranquilas, que tiene un leve brillo y acabado metalizado si es usado en seco, sobre todo el dorado. El marrón cobrizo es un poco más mate, aunque también tiene ese leve metalizado.

Así se ven los colores en seco sobre la piel. Podemos ver la buena transferencia de color y pigmentación. No tienen efecto atalcado, sino que se notan cremosas al tacto y no pierden partículas.



El dúo Cor 5 es el clásico: blanco y grafito. Prefiero que sea grafito y no negro porque es un color más fácil para trabajar y esfumar. El negro mancha mucho y es muy complicado que no quede manchado (¡dummy alert!), en cambio el grafito es más benévolo con nosotras, las brutas.

El blanco del dúo es bien mate, con subtono frío (ni un chiquitín de amarillo). El grafito también tiene un poco de azul (nada que no se mejore con un toque de dorado, tranquila chicas cálidas).



 


La pigmentación de ambas sombras es excelente. El grafito tiene una mínima pérdida de pigmento cuando se la aplica con los dedos, por lo que recomiendo primero maquillar los ojos y después de una limpieza de la zona, aplicar la base y el corrector. El blanco no es para nada atalcado, algo muy común en ese tono.

Como les decía, lo bueno de este dúo es que tenga un color grafito y no negro porque es más fácil para esfumar. El párpado no queda manchado, se esfuma con la misma facilidad que los otros colores. El blanco tiene la transparencia justa para no quedar artificial.


En esta foto pueden ver los 4 colores sobre la piel. Están aplicados en seco y con el dedo sin primer. La pigmentación es excelente, los colores se notan intensos. Este mismo resultado se logra en el párpado si los aplican con brocha con golpeteos (o "topicando"). Si necesitan mayor intensidad, o quieren realizar un delineado, pueden mojar el pincel (¡nunca la sombra!).

La duración de las sombras es muy buena, mantienen la intensidad que se logró durante mucho tiempo sin migrar entre los pliegues del párpado o perder color.


Aquí pueden ver cómo quedan sobre el párpado esfumadas. El nivel de mancha es mínimo (y si, nunca dije que fuera maquilladora y, aún con el color grafito, se me complica un poco... pero el problema es mío, no de la sombra).

Son dúos muy versátiles, sobre todo el Cor 2, que puede usarse con el marrón en el párpado móvil para un look nocturno o con el dorado, para un maquillaje diurno. El dúo Cor 5 es el clásico, no puede faltar un grafito y un blanco en cualquier maletín, profesional o dummy.


Pueden conseguirlas a través de revendedoras de la marca.

¿qué me dicen? ¿les gustan?

3 comentarios

  1. Las sombras de Natura Una siempre me parecieron muy buenas. De las dos que te mandaron me quedo con la dorada. Me hubiera gustado ver las otras opciones.
    Beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Justo estos dos duossaleb en oferta en las proximas campañas

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas, pero tan caras? Whaaaaaaaaaaaaat? Se subieron arriba de Pegaso estos! Jajaja. Me gustó más el Cor 2 de tonos cálidos ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.