SLIDER

Trending topic: WOB o wavy bob, el peinado furor.



Primero fue el bob, después fue el lob (long bob, un bob largo) y ahora se viene el Wob, wavy bob, un bob con ondas, como peinado furor. Debo admitir que uno de los motivos por los que me encantaría volver a tener pelo largo es para hacerme este corte y ese peinado. 

El Wob es un peinado con ondas imperfectas, implica movimiento del cabello pero sin buscar el look perfecto; "me levanté con el pelo así y salí", aunque hayamos pasado 3 horas tratando de lograr esos bucles deshechos.




Entre chic y casual, ni demasiado corto ni tampoco tan largo, el wob es ideal para las que quieren dejar crecer el pelo corto y no saben cómo peinarlo.

El Wob también es ideal para el verano: no hay cabello en la espalda dando calor ni pegado a la cabeza.




Todas las celebrities lo están llevando: desde Jennifer Lawrence, Alexa Chung, Sienna Miller hasta Lauren Conrad. Combinado con unas mechas más claras se convierte en un must de esta temporada.

En algunos rostros puede tener mechas más largas adelante o ser bien cuadrado, todo depende de cada una y del estilista que nos toque (en suerte).





Este verano, olvidense de los productos para alaciar. Si van a usar la planchita, que sea para generar este movimiento. No se preocupen por la perfección, en este peinado lo que vale es la frescura y naturalidad.





Es el típico peinado wash & wear. Vi muchas mujeres que se fueron a dormir con el pelo mojado y se despertaron con este look, pero si ni aún así les queda, les paso mis productos preferidos y un paso a paso para conseguirlo.

1-  Si son de las que tienen pelo baba como yo, pueden aplicar antes un poco de mousse sobre el pelo mojado para tratar de conseguir un poco de volumen. No olviden aplicar también algún protector de calor.
2- Tomar pequeñas secciones de cabello, realizar torzadas y presionar en distintas partes del largo con la planchita.
3- Usar un producto que aporte textura y volumen. Amo Beach Waves de Wild Stylers de L'Oreal Professionel, lo uso hasta con mi pixie y genera mechas separadas, ideales para marcar las ondas del Wob. La versión en spray y no tan fuerte es Next Hair Day, también de Wild Stylers.
4- La forma de llevarlo es despeinado, así que no se preocupen tanto por como queda, cuanto más imperfecto, mejor.




¿qué me dicen? ¿les gusta?

14 comentarios

  1. Me encanta! Pero tengo rulos y cada vez que intento estos cortes fracaso... :( Quedo tipo Rey León si no lo llevo en capas...
    Es recomendable la inversión en los productos de Loreal que mencionas? Besos Vero!

    ResponderEliminar
  2. me encanta. Esto quería cuando me corté el pelo!! pero lo estoy dejando crecer de nuevo, quiero trenzarlo otra vez :)
    ojalá me levantara con el pelo así, jaja, pero bueno. Con el beach waves tengo una relación amor odio. Me queda el mismo efecto con una crema de peinar y torzando el pelo o haciendo trenzas para marcar las ondas. Y sale más barato :/

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti!! yo tengo el pelo muy lacio y muy finito, la envidia de muchas, pero para mi es un plomo, siempre intento darle volumen y/o forma. Este año me compre la bucleadora de bellisima y jubilé a una que tenía hace más de diez años, la verdad es que son un placer las bucleadoras nuevas sin pinza!! PAra todos los días intento encontrar una alternativa más rápida que la bucleadora, y dí con la línea de Wild Stylers, ahora tengo toooodos los productos. El último que conseguí es el beach waves y lo estoy estrenando hoy! no se si tengo que tener más práctica.. pero no me quedó como pensaba =( El que amo es el next day hair. La única crítica que tengo es que queda un poco apelmasado al tacto.. pero bueno, todo no se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El.next es mas liviano. Beach waves queda pesadote, pero le vas tomando la mano. Si tenes pelo baba como yo, el Crepage de chignon va a ser tu salvación, lo conoces? Yo lo amo.

      Eliminar
    2. Si!! lo tengo, pero para fijar las ondas que me hago con la buclera. vos como lo usas??

      Eliminar
    3. El crepage se usa en las raíces, para dar volúmen y generar ese "aire" que las de pelo baba no tenemos

      Eliminar
    4. El crepage se usa en las raíces, para dar volúmen y generar ese "aire" que las de pelo baba no tenemos

      Eliminar
  4. Me encanta pero no es nuevo, viene desde el 2014 más o menos, pasa q en JLAW toma protagonismo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pelo de Taylor Swift en todas sus formas! jaja, cuando lo tiene lacio, cuando se ata una cola de caballo bien tirante y hasta asi estilo despeinado. La verdad que tiene una belleza extraordinaria.
    Te invito a que pases por mi blog y comentes acerca de tu navidad. Muchas gracias!
    Saludos desde ARgentina, mar del plata!
    connie

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién es la de la cuarta foto? Quien pudiese tener esa cara! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una modelo, creo que fue rostro de Lancôme... obvio que en este momento no me sale el nombre! jajajajaja

      Eliminar
  7. Fruti! donde se consigue el Beach Waves de Wild Stylers?? fui a varias pelus y casas de peluqueria y no lo consigo por ningun lado :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaste en Cerini? Lo vi en la sucursal de Martinez!

      Eliminar
    2. Hace tiempo que lo estoy buscando y no lo consigo. Este finde voy para Chile, espero encontrarlo allá. Fruti, que me recomendas que compre en cosmética? Mujer de 45.BSS

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.