jueves, 31 de diciembre de 2015

Modern Muse Le Rouge, audacia para inspirar.


Soy fanática de la fragancia Modern Muse de Estée Lauder. Primero me cautivó su Eau de Parfum, con su técnica de impresión dual, con la cual algunas mujeres iban a sentir sus notas florales y otras las amaderadas. Después vino Modern Muse Chic, con un aroma y técnica similar pero más fresco. La tercera versión, por si fuera poco, tiene como imagen e inspiración a Kendall Jenner y se llama Modern Muse Le Rouge.

Pertenece a la familia olfativa frutal oriental floral. También sigue la técnica de dos acordes inspirada en la complejidad femenina. Hay muchas notas de flores y frutos rojos, como las grosellas, rosas rojas, pimienta rosa, rosa de mayo y frambuesa. Pero también encontramos los toques de jazmín, pétalos de magnolia y un acorde "cremoso" de vetiver, pachuli y vainilla.



La fragancia es sofisticada y provocativa, bastante diferente a las otras Modern Muse. Está inspirada en las mujeres atrevidas e inspiradoras, las musas que son recordadas por provocativas.  Impacta de la mejor manera: sorprendiendo con estilo. Nunca pasa desapercibida. El jugo trata de capturar un estado de ánimo, una actitud, entre dramática y vibrante.

El frasco tiene el mismo diseño que las versiones anteriores, salvo que el jugo es más rojizo y su moño parece de charol rojo. Ahora tengo un grave problema, no sé por cual de las tres Modern Muse decidirme, ¡me gustan todas! Aunque este 2016 lo voy a recibir con Le Rouge, eso seguro.
 

Feliz Año para todas, nos leemos mañana!

martes, 29 de diciembre de 2015

Trending topic: WOB, el peinado furor.


Primero fue el bob, después fue el lob (long bob, un bob largo) y ahora se viene el Wob, wavy bob, un bob con ondas, como peinado furor. Debo admitir que uno de los motivos por los que me encantaría volver a tener pelo largo es para hacerme este corte y ese peinado. 

El Wob es un peinado con ondas imperfectas, implica movimiento del cabello pero sin buscar el look perfecto; "me levanté con el pelo así y salí", aunque hayamos pasado 3 horas tratando de lograr esos bucles deshechos.


Entre chic y casual, ni demasiado corto ni tampoco tan largo, el wob es ideal para las que quieren dejar crecer el pelo corto y no saben cómo peinarlo.

El Wob también es ideal para el verano: no hay cabello en la espalda dando calor ni pegado a la cabeza.


Todas las celebrities lo están llevando: desde Jennifer Lawrence, Alexa Chung, Sienna Miller hasta Lauren Conrad. Combinado con unas mechas más claras se convierte en un must de esta temporada.

En algunos rostros puede tener mechas más largas adelante o ser bien cuadrado, todo depende de cada una y del estilista que nos toque (en suerte).



Este verano, olvidense de los productos para alaciar. Si van a usar la planchita, que sea para generar este movimiento. No se preocupen por la perfección, en este peinado lo que vale es la frescura y naturalidad.




Es el típico peinado wash & wear. Vi muchas mujeres que se fueron a dormir con el pelo mojado y se despertaron con este look, pero si ni aún así les queda, les paso mis productos preferidos y un paso a paso para conseguirlo.

1-  Si son de las que tienen pelo baba como yo, pueden aplicar antes un poco de mousse sobre el pelo mojado para tratar de conseguir un poco de volumen. No olviden aplicar también algún protector de calor.
2- Tomar pequeñas secciones de cabello, realizar torzadas y presionar en distintas partes del largo con la planchita.
3- Usar un producto que aporte textura y volumen. Amo Beach Waves de Wild Stylers de L'Oreal Professionel, lo uso hasta con mi pixie y genera mechas separadas, ideales para marcar las ondas del Wob. La versión en spray y no tan fuerte es Next Hair Day, también de Wild Stylers.
4- La forma de llevarlo es despeinado, así que no se preocupen tanto por como queda, cuanto más imperfecto, mejor.



¿qué me dicen? ¿les gusta?

lunes, 28 de diciembre de 2015

Richissime de Exel, aceite de argán para el cabello.


Exel me mandó para probar sus nuevos productos para el cabello: shampoo y acondicionador Richissime Or Naturel, un sistema que puede usarse todos los días.

Indicados para todo tipo de cabello, tanto el shampoo como el acondicionador tienen agregados de óleo de argan, óleo de maracuyá, pantenol y vitamina E, que limpian al mismo tiempo que generan una película protectora que otorga brillo, protección y regeneración de la fibra capilar.

El shampoo promete no irritar el cuero cabelludo y el acondicionador desenreda sin provocar acumulación en el cabello. ¿Nunca les pasó que después de un tiempo de usar el mismo shampoo/acondicionador notan que el pelo perdió brillo, está pesado y pareciera que se "acostumbró" a los productos? Bueno, en verdad el pelo no se acostumbró, sino que se acumularon los restos de productos de styling/lavado/siliconas en cada fibra. A eso se le llama Build Up o acumulación y se soluciona usando shampoos de limpieza profunda o se evita usando productos como estos.



El shampoo tiene sodium laureth sulfate entre sus ingredientes, pero no tiene parabenos, siliconas ni aceite mineral. Tiene un liposoma catiónico que vehiculiza al óleo de argán, al óleo de maracuyá, al pantenol y a la vitamina E para que se adhieran a la vaina del cabello que más lo necesita lubricándola. Su forma de uso es simple: primero se realiza una primera lavada, se la enjuaga y se vuelve a aplicar el shampoo, esta vez, dejándolo actuar por 2 minutos.

Los ingredientes principales son:
  • Óleo de Argan: aporta fuerza y flexibilidad a la fibra capilar, repara puntas secas, restaura y rejuvenece y aumenta la duración del color.
  • Óleo de Maracuyá: revitaliza el cabello dañado, aporta brillo, regula el sebo.
  • D-Pantenol o vitamina B5: es un elemento natural del cabello. Fortalece y repara, penetra en el cabello y crea una película protectora que mantiene el cabello hidratado por más tiempo.
  • Lecitina de soja: ideal para el cabello fino y frágil.
El acondicionador también debe dejarse sobre medios y puntas (nunca raíces) durante unos minutos para que haga efecto. 

Por el estado de mi cuero cabelludo (con psoriasis) no pude usar el shampoo todos los días, pero si lo usó mi hija, que tiene pelo muy seco. Los resultados fueron muy buenos: conseguimos brillo increíble y los rulos quedaron perfectos . El acondicionador hizo maravillas con los nudos en el pelo de mi chiquita, y en mi caso, que tengo que alternar si o si con un shampoo tratante, la suavidad y el brillo me encantaron. En el pelo seco funcionó de maravillas.

La presentación es de botella de 475ml a $140 cada uno. Ambos productos rinden mucho y tienen buenos resultados. Pueden conseguirse en salones y puntos de venta profesionales seleccionados, que pueden chequear en www.bioexel.com.

¿alguien lo probó?

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sombras Ultra Pigmento de Natura Una


Natura Una lanzó sus nuevas sombras Ultra Pigmento, con tecnología de retención de color y alta transferencia. Hay 5 dúos para lograr looks que abarcan todos los gustos y subtonos: fríos o cálidos, o naturales o modernos. Grafito y blanco, azul metalizado y plata, rosa y morado, dorado y marrón cobrizo, y verde y cobre son las opciones. Pueden usarse secas o mojadas para un acabado más intenso.


La presentación de estos productos es el clásico estuche negro con detalles dorados de Natura Una, con una cantidad de 3,6 gr. Tiene un pequeño espejo en su tapa y, para lograr mayor espacio para las sombras, no tiene esfuminos. 

Me mandaron 2 de estos dúos para probar: el Cor 2, dorado y marrón cobrizo, y Cor 5, blanco y grafito. En el post de hoy les muestro los detalles de estos productos.



El Cor 2 es un dúo ideal para  los subtonos cálidos por sus colores dorado y marrón cobrizo. No tiene glitter, pero tranquilas, que tiene un leve brillo y acabado metalizado si es usado en seco, sobre todo el dorado. El marrón cobrizo es un poco más mate, aunque también tiene ese leve metalizado.

Así se ven los colores en seco sobre la piel. Podemos ver la buena transferencia de color y pigmentación. No tienen efecto atalcado, sino que se notan cremosas al tacto y no pierden partículas.



El dúo Cor 5 es el clásico: blanco y grafito. Prefiero que sea grafito y no negro porque es un color más fácil para trabajar y esfumar. El negro mancha mucho y es muy complicado que no quede manchado (¡dummy alert!), en cambio el grafito es más benévolo con nosotras, las brutas.

El blanco del dúo es bien mate, con subtono frío (ni un chiquitín de amarillo). El grafito también tiene un poco de azul (nada que no se mejore con un toque de dorado, tranquila chicas cálidas).



 


La pigmentación de ambas sombras es excelente. El grafito tiene una mínima pérdida de pigmento cuando se la aplica con los dedos, por lo que recomiendo primero maquillar los ojos y después de una limpieza de la zona, aplicar la base y el corrector. El blanco no es para nada atalcado, algo muy común en ese tono.

Como les decía, lo bueno de este dúo es que tenga un color grafito y no negro porque es más fácil para esfumar. El párpado no queda manchado, se esfuma con la misma facilidad que los otros colores. El blanco tiene la transparencia justa para no quedar artificial.


En esta foto pueden ver los 4 colores sobre la piel. Están aplicados en seco y con el dedo sin primer. La pigmentación es excelente, los colores se notan intensos. Este mismo resultado se logra en el párpado si los aplican con brocha con golpeteos (o "topicando"). Si necesitan mayor intensidad, o quieren realizar un delineado, pueden mojar el pincel (¡nunca la sombra!).

La duración de las sombras es muy buena, mantienen la intensidad que se logró durante mucho tiempo sin migrar entre los pliegues del párpado o perder color.


Aquí pueden ver cómo quedan sobre el párpado esfumadas. El nivel de mancha es mínimo (y si, nunca dije que fuera maquilladora y, aún con el color grafito, se me complica un poco... pero el problema es mío, no de la sombra).

Son dúos muy versátiles, sobre todo el Cor 2, que puede usarse con el marrón en el párpado móvil para un look nocturno o con el dorado, para un maquillaje diurno. El dúo Cor 5 es el clásico, no puede faltar un grafito y un blanco en cualquier maletín, profesional o dummy.


El precio es de $268, pero seguramente podrán esperar alguna promoción. Pueden conseguirlas a través de revendedoras de la marca.

¿qué me dicen? ¿les gustan?

lunes, 21 de diciembre de 2015

Una esponja llamada Konjac.


Como muchas verán en mi instagram, mi fanatismo por el cuidado de la piel según las asiáticas me lleva a probar nuevos productos como éste, la esponja Konjac, cuyo uso en Japón se remonta a más de 1500 años atrás.

Este tipo de esponja, cuyo componente es la raíz de una papa llamada Konnyaku, Amorphophallus Konjac o Gonyak en coreano. Contiene fibras vegetales con un alto contenido en agua, ya que está compuesta por un 97% de agua y un 3% de glucomanato, rica en minerales, vitaminas, proteínas, lípidos, ácidos grasos, zinc, hierro, magnesio y baja en calorías. Gracias a esta composición, neutraliza de forma natural el pH de la piel y elimina las impurezas. Es ideal para todo tipo de pieles, pero las más sensibles son las que mejor se llevan con ella por su efecto calmante y suavizante. 

domingo, 20 de diciembre de 2015

Cofres Bless


Si son de las que, como yo, todavía no compraron los regalos de Navidad, les traigo una solución: COFRES. La opción de Bless tiene productos con aromas divinos, packaging moderno y es apto para presupuestos acotados:

  • Cartera de tres productos con crema de manos, fragance mist y body lotion. Precio sugerido $209.
  • Cartera de dos productos con fragance mist y body lotion. Precio sugerido $169.
A mi me mandaron la versión Orange, pero también tienen Purple y Pink.

Para quienes conocen las fragancias de Bless, también siguen las propuestas con las 6 fragancias que todas conocemos: Red, Blue, Pink, Purple, Acqua y Orange. Vienen los dúos con fragrance mist y las body lotion, a $149. Todas estas opciones pueden conseguirse en farmacias, Farmacity, Falabella y Simplicity.



Espero que les sirva la idea!

viernes, 18 de diciembre de 2015

Givenchy Noir Couture y Color Kajal, infaltables.


El ícono de Givenchy de este mes es la máscara Noir Couture, un producto 4 en 1, que otorga volumen, largo, curva y tonificación a las pestañas. No sólo es un maquillaje, sino que también es un tratamiento para el pelo, por eso fue elegido como un icono de estos 10 años de maquillaje de la marca.

Ya les había comentado la historia de la creación de Phenomen'eyes, que incluía a Nicolás Degennes recortando los cepillos de las máscaras tradicionales para poder llegar a todas las pestañas. En el caso de Noir Couture, el cepillo tiene 3 esferas con cerdas de diferentes longitudes para captar hasta el pelo más corto y maquillarlo. En esta máscara, el mango es largo y fino, bien cómodo. El tubo es negro con una franja plateada con la marca.




Al retirar el cepillo del tambor, queda un poco de producto en la punta de la esfera externa, que puede colocarse cerca de las raíces para después peinarlas con movimientos de zigzag. También pueden optar por no usar ese poco de máscara para un resultado más natural. Cualquiera sea el gusto, encontramos que la máscara no es para nada líquida, tampoco cremosa; es bien seca, lo que impide mancharse o generar grumos en el pelo. Es imposible colocar máscara de más y empastar la pestaña.

Con una capa, el resultado es natural. La pestaña se curva, se ve el pelo más negro y se despliegan.


Con 2 capas, se nota más el negro, el largo y el volumen, pero con un resultado natural. No se forman grumos por más que coloquen varias capas. Las pestañas quedan separadas y definidas. La curva se mantiene durante varias horas intacta aunque no hayan usado arqueador. 

Además del color, no olviden que este producto tiene un complejo protector y estimulante que protege, nutre, revitaliza y protege el pelo.



  • Resultado: natural. Aunque su fórmula permite colocar varias capas sin grumos para lograr un resultado más dramático.
  • Ideal: pestañas débiles, por su complejo fortalecedor.
  • Cuidado: ninguno.
Hay una versión al agua y otra waterproof de envase blanco. Ambas se retiran fácilmente sin necesidad de frotar.


Y el mejor compañero de una máscara de pestañas es un buen delineado, ¿no?. En este caso, el Color Kajal, un crayón cremoso y bien pigmentado que puede usarse como sombra o delineador, es la opción ideal.

En mi caso, me enviaron el tono 2, un turquesa brillante. Hay otras opciones de color: verde y violeta. Es un lápiz bien ancho y corto, que viene acompañado por un sacapuntas (¡al fin!). Su fórmula tiene aceites, vitamina E y cera, lo que le permite deslizarse por el ojo con la destreza de una patinadora olímpica. Genera una línea allí por donde pasa sin tener que presionar demasiado.



Yo hice una línea bien ancha para poder mostrarles el color en toda su intensidad, pero pueden hacerla más fina. Así como ven la imagen de la izquierda es como queda después de una sola pasada. Con esa pigmentación, sin grumos o partes de la mina que se queden sobre el ojo.

En el caso del delineado, el color se mantiene intacto durante varias horas. Si prefieren esfumarlo, pueden hacerlo con los dedos o con brocha (para la foto lo hice con los dedos). El color sigue quedando intenso y también dura muchas horas sin borrarse. No mancha ni se amontona color en los pliegues del ojo, pero si sus párpados son oleosos, quizás lo mejor sea aplicar un primer o fijarlo con un polvo translúcido. Es muy fácil de esfumar.


Estoy encantada con este kajal y en especial con el color, que me encanta como queda en ojos marrones... a pesar de ser border y ochentoso.

· Dato: la nueva moda son los puppy eyes, el contrario de los cat eyes. Los ojos de cachorrito, otra tendencia koreana, se logran con un delineado que termina hacia abajo, como pueden ver en la foto de la izquierda. 

¿qué me dicen de estos productos? ¿usarían el delineador en este color?

jueves, 17 de diciembre de 2015

Terracota Jolie Teint de Guerlain, una piel besada por el sol... en maquilaje.

 
En 1984 Guerlain lanza sus primeros polvos Terracota, inspirados en los tonos del desierto y el reflejo del sol, que proporcionaban a la piel de un tono luminoso símil bronceado. Con el paso de los años, los polvos se fueron enriqueciendo y fueron apareciendo versiones para quienes no queremos tomar sol, pero a la vez necesitamos un poco de color para no ser confundidas con un fantasma (en el mejor de los casos... en otros te preguntan si estás enferma).

Así llegamos a la base Terracota Jolie Teint Beautifying Foundation, un producto que se puede usar en verano e invierno para conseguir un efecto luminoso. Combate la piel gris o verde, haciéndola ver más cálida.





Su presentación es en pomo 30gr. con aplicador airless. Su consistencia varía entre la crema hiper liviana o la base con un poco de cuerpo. Se esparce muy fácilmente por la piel y no deja sensación densa. Puede aplicarse perfectamente con los dedos o con brocha. Tiene un SPF 20 PA+++ (alto según el standard oriental).

Tiene una fragancia muy agradable (como todos los productos de Guerlain) de flor de tiaré.  Se siente al principio, durante la aplicación, pero después se va diluyendo . No es nada invasiva.




Yo tengo el tono Naturel, el indicado para pieles más claras. Tiene una leve pigmentación amarronada, que se funde a los pocos minutos en la piel de cada una, para elevar el color natural sin dejar la cara naranja. Es por este leve tono que aporta, que lo mejor es aplicar en rostro, cuello y llegar hasta el escote.

Tiene una cobertura liviana, pero pueden aplicar una segunda capa. No deja la piel pesada y uniformiza el tono, cubriendo rojeces.  El acabado no es mate, pero tampoco es húmedo en exceso. Aporta un tono más cálido a la piel sin parecer que nos vendimos al autobronceante. El resultado es el de una piel apenas besada por el sol.


Tiene muy buena duración sin craquelarse o marcar los poros o líneas finas. Si tienen la piel grasa, pueden optar por un polvo para matificar, pero tampoco genera mucho brillo.

El compañero ideal de esta base es el polvo Healthy Glow Powder Terracota, que puede ser usado de dos maneras: como polvo de acabado, que se coloca sobre la piel con base para dar el toque final de "piel con buena salud" o se aplica sólo como bronzer para dar un tonito. Los especialistas de Guerlain recomiendan aplicarlo haciendo el 3 en los costados del rostro (aquí pueden leer más). Después de usarlo, se aplica un rubor.

No es un shimmer, no es color, es saludabilidad para la piel (hola RAE).


Hay 2 tonos disponibles, uno para pieles con subtonos cálidos y otro para los fríos, o también para Rubias y Morochas (Blonde y Brunette). Se ven dos colores en la paleta: un rosado para aportar el "sunkissed" y un tono más tostado, que se usan mezclados. Yo tengo la versión cálida, donde el rosa es más intenso.



El polvo es hiper liviano, no se siente sobre la piel. Al principio, como no lo sentía, aplicaba mucho y me quedaba un color bien bronceado; con el tiempo, aprendí que haciendo 3 veces el 3 queda un resultado perfecto.  Deja un acabado mate pero sin la pesadez de un polvo. Se funde muy bien con la piel y se puede esfumar muy fácilmente. Si siguen los consejos de aplicación del post que linkeé en los párrafos de arriba, es imposible que queden manchadas.



El resultado es similar al de la base, con un efecto un poco más mate pero igual de liviano, y con el mismo resultado de piel saludable.  Muchas veces no tengo ganas de maquillarme y sólo aplico un poco de polvo para no quedar tan blanca y uniforme. Pareciera que llevo la piel sin maquillaje, pero ahí está, dándome el tono necesario para no ser confundida con una muerta o vampira.
 

El envase es hermoso: se trata de una petaca con tapa dorada, a la que se le puede aplicar un cover de silicona, fucsia en el caso del tono para morochas, y celeste para las rubias. Tiene una fragancia a violetas, como la mayoría de los productos de Guerlain, que no compite con el de la base, sino que trabajan en perfecta sintonía.


Ambos productos son una buena inversión para pieles blancas o personas a las que no les guste tomar sol en la cara. Los polvos Terracota son clásicos de las beautystas, ¿alguien los probó?

martes, 15 de diciembre de 2015

Body Perfection, reductor y anticelulítico.


Lidherma lanzó hace poco su nueva emulsión Body Perfection, una línea de 3 productos destinados a prevenir y combatir la celulitis y flacidez. Pude probar la emulsión, el único de los 3 de venta al público (los otros 2 son exclusivos para uso en gabinete).

Esa desgraciada, la celulitis, es consecuencia de varios factores, pero básicamente comienza con la acumulación de tejido graso. Esa grasa genera compresion de capilares linfáticos y sanguíneos, lo que presiona hacia adentro, provocando un poceado. 

Según el lugar donde aparezca, el tratamiento es diferente. En la cadera, muslos y glúteos se necesitan unos ingredientes diferentes a la zona del abdomen necesita otros. Lidherma dice que este producto sirve para ambas zonas, ya que tiene componentes que cubren ambas necesidades.



La emulsión viene en una presentación con dispenser de 180gr. Puede usarse día y noche, preferentemente después de una buena exfoliación (mención aparte para el body wash con AHA, maravilla de las maravillas y que ayuda horrores en la penetración de los componentes). Detalle mononoso: la crema tiene micropartículas de mica y dióxido de titanio, que dejan la piel con un suave efecto iridiscente.
 
En si, la crema, de un leve tono verdoso, es súper fresca y deja la piel suave. Se absorbe muy rápidamente, por lo que se pueden vestir rápido sin que se les pegotee la ropa. El efecto iridiscente queda muy discreto, pero se nota lo justo y necesario.


Los componentes de esta crema son:
  • Quebracho colorado: con un alto % de fisetina, un activador de la sirtuína, que protege a las células de los efectos del envejecimiento, especialmente de la flacidez. También actúa sobre la inflamación que genera la celulitis, limitando la acumulación de tejido graso y evita que el cuerpo utilice la glucosa para generar más celulitis.
  • Infusión de hinojo: con propiedades desintoxicantes. Mejora la circulación y combate las adiposidades.
  • Vitamina K: de acción reafirmante.
  • Calcio: combate la flacidez
  • L-Carnitina: acelera la combustión de grasas y la oxidación de ácidos grasos.
  • También tiene algunas siliconas, pero al final de la lista.
Este producto puede aplicarse con movimientos circulares en la zona del abdomen y costados (cintura) y en muslos. Como les comenté anteriormente, lo mejor es aplicar la emulsión después de exfoliar. Pueden usar el jabón de Lidherma con AHA o hacer uno con un poco de jabón y café, como les enseñé hace siglos. 

Gracias a la genética no tengo mucha celulitis (o tengo y la niego a tal nivel de no registrarla), así que no me obsesiono tanto, pero estuve colocándome esta crema y, más allá de la agradable sensación y los brillitos, me dejó la piel muy lisa en poco tiempo.

Pueden conseguir este producto consultando en la página de Lidherma en la pestaña Donde Comprar.
¿alguien la probó y nos puede decir qué le pareció?


lunes, 14 de diciembre de 2015

Aceite Acelerador del bronceado de Isdin


Isdin acaba de lanzar su nuevo Active Oil, un protector solar con tecnología pro melanina que acelera un 43% el bronceado, permitiendo conseguir un color de una manera más rápida.

Este nuevo protector se presenta en un envase de 200ml con spray con un SPF 30. Tiene una textura simil aceite, con un aroma exquisito. Su fórmula es biodegradable. Deja la piel protegida pero a la vez tiene un activador de melatonina fisiológica que permite que se bronceen en menos tiempo. También es ideal para quienes tienen piel seca, porque provee hidratación extra.


Se absorbe rápidamente y deja la piel brillo pero como tiene un efecto seco, no queda pegajoso. La piel queda muy sedosa. Lo ideal es aplicarlo 30 minutos antes de la exposición solar. Garantiza protección solar aún habiendo estado 40 minutos en el agua, pero siempre es mejor reaplicar. 

El spray es muy práctico. Se vaporiza sobre la piel y se debe esparcir con las manos para lograr una protección pareja.


Algunos de los ingredientes son el aceite mineral, filtros solares UVA y UVB como el octocrileno, vitamina E antioxidante.

Se une a la gran familia de protección solar de Isdin, que tuve el placer de conocer hace unas semanas. Como sabrán, lo mio es huir del sol protegerme en exceso. Para las que son como yo, les muestro las opciones:




Para quienes tienen manchas o alergias solares, lo ideal es usar muy alta protección como la que ofrece Foto Ultra Solar Allergy, 99+. Ya sabemos la diferencia de protección entre un 50+ y un 99 es pequeña, pero esta línea previene y alivia síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis. Tiene extoína al 1%, que la hace más resistente a las agresiones solares.  

Para quienes tienen tendencia a mancharse, Spot Prevent, previene la aparición de nuevas. Si ya están manchadas, Active Unify Color, un protector con color, las reduce. El Active Unify es el protector que uso casi todos los días. Tiene un color muy claro, ideal para las más blancas, que deja la piel con un tono muy saludable y natural. (pueden leer la review de ambos productos haciendo click en este link).

La familia Fusion Fluid de envase gris es para todo tipo de piel y hay SPF UVA y UVB 30 y 50. Hay 3 tipos diferentes de texturas, aptas para todos los gustos: 

  • Gel cream: hidrata como una crema y al principio parece crema, pero su textura se absorbe como gel y no deja sensación grasosa. Muchas texturas son  drytouch, especialmente los productos faciales y con color.
  • Gel: se funde con la piel. Es ideal para los deportistas porque también aporta toque seco, no deja sensación pegajosa.
Dentro de estas texturas, también hay productos para todo tipo de piel: para la piel grasa, los productos Gel Cream Drytouch. Para la piel seca, la versión crema.  Hay versiones con y sin color. Si quieren ver los tonos, en estos dos links pueden ver las comparaciones: aquí uno y aqui el otro.

En la reunión que tuve con la gente de Isdin, pude conocer el Fusion Fluid Mineral 50+, que no tiene en su formulación filtros químicos, solo posee filtros solares minerales como el óxido de zinc.

Además, la línea cuenta con compacto cremoso 50+ en 2 tonos, arena y bronce, para mantener la piel protegida y matificada durante todo el día.

Para el cuerpo, además de este aceite, también encontramos gel cream en pomo, fusion gel transparente y efecto seco para deportistas y los practiquísimos spray solares, lo mejor para corretear hijos y maridos que no quieren aplicarse cremas. Pueden ver la review del Transparent Spray, que puede aplicarse con piel mojada en este link

Uds, tienen algún preferido de Isdin?


jueves, 10 de diciembre de 2015

Nuevas Hydra Precision de Eximia, básicas y necesarias.


Eximia lanzó dos nuevas versiones de su crema Hydra Precision, contorno de ojos y nocturna, para completar la línea focalizada en la hidratación.

El foco de ambos productos es hidratar y equilibrar el capital hídrico de la piel, evitando la deshidratación, uno de los principales factores que generan descamación, finas líneas y tono apagado.  Pueden ser utilizados por todas las edades, porque ¿qué piel no necesita hidratación? Es una línea hipoalergénica,100% libre de fragancias y colorantes.

Empezamos por el contorno de ojos (al fin y al cabo se coloca antes que la crema). Promete hidratar al mismo tiempo que descongestiona, es anti bolsas y anti ojeras. Además, acción antioxidante. Puede conservarse en frío para optimizar las propiedades descongestivas y regenerantes. Pueden utilizar este producto tanto de día como de noche. El precio es $299.


Tiene una presentación en pomo 15gr con punta fina herméticamente sellada para evitar contaminación y que entre en contacto con el aire. Una vez cortada esa punta, encontramos que se trata de una crema híper liviana, bien acuosa, casi con textura suero. 

Con menos de 1/2 cm de crema alcanza para ambos ojos. Recuerden colocar con suaves masajes o golpeteos con el dedo meñique o anular. La crema se esparce muy fácilmente. Al ser liviana, se absorbe muy rápido sin dejar sensación pegajosa y no interfiere con el maquillaje.


Entre los ingredientes, encontramos:
  • Proteína de arroz: antioxidante, suavizante, hidratante y levemente exfoliante. Devuelve elasticidad, aclara manchas y renueva la piel.
  • Proteína de soja: refuerza y nutre, redensifica la piel y estimula la creación de colágeno.
  • Superoxido dismutasa: es una enzima, la más potente antioxidante. Reduce el estress oxidativo. Neutraliza radicales libres y es antiinflamatorio.
  • Ácido hialurónico: molécula hidratante.
  • Entre otros emulsionantes e hidratantes.
Desde que estoy usando este contorno, no noté mis ojeras marcadas. La piel queda muy hidratada durante varias horas.

Por otro lado, la crema fluída. Su presentación es en pote de 50gr. Raro en muchas marcas, viene acompañada por una espátula para evitar contaminar la crema con los dedos. No tiene SPF, pero puede ser usada tanto de día (acompañada por un protector solar) como de noche.

Su textura la de una crema liviana. Tiene un cierto nivel de oclusión, necesario para formar un film que evite que la piel pierda hidratación. Se esparce fácilmente y se absorbe relativamente rápido. No deja sensación grasosa o pegajosa. Con poco producto alcanza para rostro, cuello y escote.

Su precio es de $325. Lo importante es que hidrata y mantiene el nivel en dosis adecuadas. Es una crema apta para pieles normales a secas. Quizás una piel grasa la encuentre un tanto densa. Yo tengo piel mixta y me encanta para la noche, justo cuando coloco las cremas más densas.




Sus ingredientes son pocos, pero por ser un básico en la rutina, no es necesario que tenga tantos:
  • Alantoína: regenera la piel, destruye la piel muerta, permitiendo una "limpieza" de la piel dañada. Estimula la creación de nuevas células cutáneas. Hidrata profundamente.
  • Manteca de karité: regenerador celular que previene el envejecimiento de la piel, de gran poder hidratante, suavizante y reestructurante.
  • Otros emulsificantes y emolientes.
Ambos productos son dos infaltables en cualquier rutina de cualquier edad. Son dos opciones recomendables a buen precio y con buenos resultados.

¿alguien los probó?

© get glam or die trying Maira Gall.