lunes, 11 de enero de 2016

Usados y amados 2016.


Empieza el año y varios productos fueron agregados a mi rutina. Estos son todos los que actualmente estoy utilizando en mis rutinas, diurna y nocturna. La limpieza es tema de post aparte, sólo incluyo el blend de aceites que hago y que pueden ver en otros posts cómo hacer el suyo.

A la mañana, siempre limpio la piel con solución micelar. En este momento estoy usando la de Nivea, que me gusta bastante y es realmente suave para usar mientras trato de despertarme.

En cuanto a cremas

  • Empiezo con el suero LiftActiv Serum 10 de Vichy en todo el rostro, una bomba antiage (estoy por cumplir 38 en unos días, así que ataco con todo). 
  • Sigo con el suero City Skin de Givenchy en los párpados, un antioxidante especial para piel apagada. También puede usarse a la noche para reparar, pero prefiero colocarlo ahora para contrarrestar la contaminación.
  • Nunca faltará la dosis de vitamina C. En este caso, Active C10 de La Roche Posay. Siempre que usen este tipo de productos, no olviden ponerse protección solar. Además, la vitamina C no sólo ayuda a prevenir la oxidación de las células, sino que también trabaja sinérgicamente con el protector.
  • Como siguen quedando algunas manchitas de mi acné, coloco Ureadin Antimanchas de Isdin (ya se viene review). Este producto puede usarse en verano y tiene SPF (bajo, pero tiene).
  • Hasta acá podría ir mi rutina, pero como me mandaron unas cremas de Exel, decidí agregar la crema de dia de Seda (Silk), que deja la piel suave e iluminada. También en unos días se viene la review.
  • Por último, no salgo de casa sin protección solar. Mi preferido en estos días es el Foto Ultra Active Unify, también de Isdin, que tiene un SPF 99, aclara las manchas y tiene un color perfecto para mi tono de piel. No puedo amarlo más.


A la noche, la limpieza siempre es doble, el aceite no puede faltar. A veces lo combino con el jabón de Natura, otras veces con el syndet de Neutrogena o el de Lidherma. Pocas veces con la leche de Nivea, no porque sea mala, sino porque prefiero la fase jabonosa.
  • Comienzo con mi amado suero Advanced Night Repair de Estée Lauder. Mi piel nota cuando no lo uso. Al día siguiente me despierto como si hubiera dormido 8 horas de corrido (desde hace 6 años que eso no sucede).
  • Para los ojos, uso el gel de Exel con agregados de vitamina E y arriba -por ser más densa- masajeo un poco con la crema Revitalift Laser x3 de L'Oreal. Tendré ojeras, pero no arrugas.
  • Hidrato la piel con la Hydra Precision de Eximia, porque la piel necesita si o si ser hidratada.
  • Termino con la maravilla que no está en la foto: Revitalizing Supreme de Estée Lauder, una crema multifunción, especial para pieles maduras.
  • Una vez por semana, generalmente los sábados, uso esa banana que ven en la foto. Se trata de una Sleeping Pack de Tony Moly, un tipo producto muy famoso en la cosmética koreana. Tiene la función de una mascarilla reparadora, pero no se siente como tal; se absorbe rápidamente pero trabaja toda la noche reparando la piel. En esta semana les hago la review y les cuento más sobre estos productos.
¿Algún producto para recomendar? ¿algún preferido u odiado que vean en mi lista?

21 comentarios:

  1. Como me gustan los usados y amados!!!! Espero con ansias la review del antimanchas de Isdin.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! mi favorito 2015 que no cambio por nada, es el serum de vitamina C de idraet... otro super favorito es el extra eye repair de bobbi brown... me cambió el contorno! Y ya tengo que reponer... el problema? el precio... $1300...
    Alguno para recomendar un poco más economico?? El de bobbi me hidrata mucho, mejoró lineas de expresion notablemente...me mantiene el corrector de ojeras en perfecto estado todo el día... no me había pasado todo eso con ningún otro contorno de ojos... pero el precio me tira un poco para atrás a la hora de reponer... $1300 por 15ml :( (34 años)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El midnight de Kiehl´s también fue un favorito...
      Probé el contorno de ojos de aguacate... pero no le llega ni a los talones al de bobbi, al menos en mi contorno, gran diferencia entre uno y otro...

      Eliminar
    2. El midnight es lo más. Para mi cumpleaños le pedí a mi marido que me regale el nuevo que se usa de dia.
      Ese contorno de ojos de Bobbi también lo tengo en la mira. Si queres uno de Kiehl's, fijate el Imperial, es una maravilla

      Eliminar
    3. Quiero el de día también!!! Estoy próxima a pasar por el duty free de ezeiza... hace mucho no voy por ahí, no se si siguen estando, a ver que tal el precio...

      Eliminar
  3. Mi Fruti hermosa... No sé si te lo he dicho, pero siempre espero con ansias tus posts de usados y amados!!... Son, literalmente, mi vida... Nadie como tú sabe como cuidar la piel y creo que muchas hemos aprendido de tí muchísimo, sobre todo sobre la importancia de la limpieza, sobre los beneficios de los aceites y sobre ingredientes maravillosos como la vitamina C. Te admiro, te adoro y espero algún día, personalmente, poder abrazarte... BEEESOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi hermosa!! Ojala podamos conocernos algún día! ! Te quiero muchísimo! !

      Eliminar
  4. Todo hermoso, a Eximia llego!! :)
    No hay caso con la micelar a la mañana, siento que no me alcanza, entonces uso el syndet de lidherma. Puede ser que por el calor me siento la cara más grasosa al levantarme, veremos en invierno si me acostumbro. A la noche uso un limpiador más fuerte, despues del aceite para demaquillar. A veces uso un demaquillante bifásico, pero me acostumbré al aceite directo, sobre todo porque es más suave al no pasar algodón en los ojitos (no froto!).
    Hidratante sigo variando, estoy terminando un serum de vit C (algo estoy haciendo mal, no noto cambios!) y tengo una de weleda que es bastante correcta. A la noche la nutritiva de UVAS es genial, pero un poquito pesada, es de las que siento que no se terminan de absorver en verano.
    Sigo buscando cómo combatir brotes momentaneos de acné (todo indica que hormonal aunque todos los estudios me dieron bien) y hasta ahora lo mejor es una mascarilla de exel y despues mucho humectante para que no me queden partes resecas que se notan mas con el maquillaje.
    El midnight recovery de Kiehls no me funcionó cuando lo probé, pero tengo ganas de probar con otra muestra, la macana es que si ahora me gusta, el precio está complicado para mi en este momento. Pero aguanten sus muestras gratis que duran mucho! Si consiguiera muestra del de Estee no me quejo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nutritiva de uvas de que marca es? Y el suero de vitamina C? El syndet de lidherma es perfecto, es tan suave que lo podes usar cuando se te canta!!

      Eliminar
    2. la marca es Uvas! la compré en una bodega en San Rafael cuando fui de paseo ;)
      En su momento tenian puntos de venta en buenos aires: http://www.uvas.com.ar/
      la vit C usé el gel de exel y el de lidherma. Por ahi no tengo la piel tan mal como creia y no noto diferencia? ja

      Eliminar
    3. te pego los ingredientes de la nutritiva antiarrugas: Aqua, vitis vinifera seed oil, cetearyl alcohol and ceteareth -20, glycerin, vitis vinifera extract, lanolin, glyceryn, ceteh 20, polisorbato 80, isopropylmiristate, tocopheryl acetate (vitamina E), carbomer, metylparaben, propylparaben, triethanolamine, butilhidroxitolueno, imidazolidinyl urea, titanium dioxide.

      Se que algunos componentes son polémicos, no me reten

      Eliminar
  5. Fruti, perdón que no tenga nada que ver con el post, pero no sabía dónde preguntarte. podrías explicarme un poco cómo hiciste con esas compras por amazon que mandaste a un hotel o algo así? las compras te cuentan dentro de los us$25 que hay de limite? están registradas como regalo o tienen que pagar impuesto los que lo reciben?
    cualquier cosa que me puedas contar me ayuda
    muchas gracias
    p.d: el serum de vichy es el único que probaste de la marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las compras que hice por amazon y mande a un hotel en Miami no entran en los us $25 (sigue corriendo esa restricción? ). Las mande a nombre de mis amigas y nadie pago nada más (algunos hoteles te cobran por recepción, pero acá no pasó). Vos queres enviarle a alguien un pedido?

      Eliminar
    2. Ah, también probé el idea lía y el aqualia, muy buenos sueros de vichy

      Eliminar
    3. Gracias por contestar! Si, quería mandar algo pero a familia que tengo en uruguay. la cosa es que no quiero complicarlos y que tengan que pagar impuestos por una compra mía.

      Eliminar
  6. Hola Fruto, pregunta: me pongo el protector solar y después la prebase y me da temor que se mueva el protector al hecharme algo arriba, sigue protegiendo no? No se mueve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se mueve ni pasa nada. Entre producto y producto, espera unos minutos y no pasa nada.

      Eliminar
    2. No, no se mueve ni pasa nada. Entre producto y producto, espera unos minutos y no pasa nada.

      Eliminar
  7. Fruti excelente como siempre!
    yo por mi parte ODIO el protector de Isdin ... el color ... parezco una momia!! pero bueno, lo sigo usando (ya compré el segundo) porque tiene 99 de protección y supuestamente se te van las manchas (ni una todavía).
    Gracias por tus reviews las amo!

    Veruka

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero la dermatologa me agrego el ac.glicolico a mi rutina (espero que en verano no web un problema ) sigo firme como rulo de estatua con la active c , mi pregunta es :LA CREMA con glicolico va al final? Es la más espesa. Y ya que estamos , CON QUÉ SACO MIS MANCHAS!!!!???.? SON DEL EmBARAZO.
    Trato de seguirte en todo lo que mi bolsillo pueda!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en ese caso, la crema con glicólico va antes. La dejas absorber, esperas unos minutos y aplicas el resto de las cremas.
      Con esa crema se van a ir aclarando las manchas también! No se por que te la dio, así que no me animo a decirte otras combinaciones para aclarar manchas!

      Eliminar

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.