SLIDER

Más mascarillas del Barrio Chino. Es un viaje de ida.



Esto ya bordea la obsesión, lo sé. Cada vez que voy a CABA se hace necesario y casi obligatorio pasar por Tina&Co (Mendoza y Arribeños) y subir al primer piso, donde venden las mascarillas, que cada día son más. 

La ante última vez que pasé por ahí pude ver una caja llena de sobres que las chicas del local no me dejaron mirar, así que sabía que se venía algo grande. La semana pasada, después de mi paso por BioZone, me acerqué a Tina y me encontré con muchas marcas nuevas. Y precios. Ahora ya no sólo tenemos las baratas de 3 x$80, sino que también hay packs individuales de $100 y $70.

Compré 2 marcas nuevas para testear esta vez: Feverlet y L'Affair, pero me quedé con ganas de más. Como estoy por viajar, me veo "obligada" a ahorrar, así que el resto de las marcas las voy a comprar a la vuelta.
   

Por un lado, Feverlet tiene las mascarillas con pack con dibujo de gotero. Hay versiones con Ginkgo, Jalea Real y Colágeno. Como les conté en un post anterior, soy escéptica con el tema de las cremas y mascarillas de colágeno, así que no voy a comprarlas por ahora, tendría que ver si tiene el ingrediente o promueve la producción. Pero muy alegremente me traje la de Jalea Real y Propóleo.

 


La mascarilla en sí está realizada en un material diferente a las que venía probando, más gruesas, mucho más parecida a una tela y tiene una cantidad mayor de esencia (el escote, agradecido).  Entre sus ingredientes, encontramos:



  • Arbutina: un ingrediente muy usado en cosmética asiática. Es un blanqueador muy potente, inhibe la producción de melanina y disminuye las manchas existentes.
  • Adenosina: promueve la activación celular, energiza e hidrata las células, previene y revierte el proceso de envejecimiento de las mismas.
  • Jalea Real: antioxidante, antibacteriano, antiinflamatorio.
  • Propóleo: antioxidante, revierte los efectos del medioambiente y el stress en la piel.
  • Extracto de miel: hidrata, rejuvenece y hasta mejora las cicatrices.
  • Avena: antiinflamatorio,sedativa, emoliente.
  • Extracto de arroz: equilibrante, matificante, purificante.
  • Lactobacilus: mejora las cicatrices del acné y acelera el proceso.
  • Imperata cilindrica: regeneradora.
  • Hammamelis: tiene propiedades astringentes y antioxidantes.
  • Vitamina E: antioxidante, rejuvenecedora, anti radicales libres.
  • Ácido hialurónico: preserva el agua en la piel.

Los conservantes están al final de la lista y son muy pocos. No tiene parabenos.
Me encantó el resultado, la piel queda luminosa y suave. Quizás tarda un poco más que otras mascarillas en secarse y si la sacan antes pueden sentir pegajosa la piel, pero si esperan, el resultado es genial.



La Vita White de Feverlet es la más económica de las 3 que compré. A pesar de eso, también tiene una buena cantidad de esencia, la mascarilla está realizada en tencel, una fibra artificial de origen botánico.

Es una mascarilla con varias vitaminas: B3 regenerador celular, B5 hidratante, E antioxidante, C antiarrugas y B6 regenerador celular. Además de estos ingredientes, encontramos mora negra aclarante, hammamelis antioxidante y astringente, pyridoxina regenerante y aceite de ricino. Tiene parabenos en su formulación, pero recién al final de la lista.

Que sea económica no quiere decir que sea mala, su resultado me gustó bastante.   




La mascarilla Vitamin de L'Affair tiene 3 pasos: la limpiadora, la ampolla/suero y finalmente, la mascarilla. Después de realizarla, apliquen la crema hidratante o de noche que prefieran.

No pude ver los ingredientes de la limpiadora, bien densa y cremosa, pero que no hace espuma, ni de la ampolla, un gel también denso, porque estaban en koreano (calculo). Pero oh, dios, que belleza. La limpiadora es un placer, no deja la piel tirante sino todo lo contrario: fresca y como nueva.

Me hice la mascarilla una tarde, a la hora de la siesta... y obviamente me quedé dormida. Al despertarme, la mascarilla seguía en mi cara pero totalmente seca. Pensé que me la iba a sacar con restos de piel, pero no: estaba blanca, fresca y con un brillo interno increíble. Creo que ya encontré a mi preferida antes de algún evento especial.





  • Extracto de limón: astringente, estimula la producción de colágeno y regeneración de la piel.
  • Kiwi: antioxidante, fuente natural de vitamina E antioxidante, contribuye a la producción de colágeno y regeneración de la piel.
  • Aceite de ricino: elimina granos, acelera su cura, evita que se forme sebo en exceso.
  • Adenosina : promueve la activación celular, energiza e hidrata las células, previene y revierte el proceso de envejecimiento de las mismas.
  • Sandía: reduce el efecto del medioambiente en la piel, sobre todo, los solares.
  • Castaño de indias: antiinflamatorio, astringente, cicatrizante
  • Angélica: evita la resequedad de la piel.
  • Ruibarbo: poderoso antioxidante, antiinflamatorio, anti bacteriano.
  • Regaliz: antibacteriana, emoliente, antiinflamatoria.
  • Acido hialurónico: mantiene el nivel de hidratación de la piel.
  • Lavanda: reconforta pieles enrojecidas, inflamadas.
  • Artemisia: revitalizadora.
  • Peonia: antiarrugas, antiinflamatoria.
  • Magnolia: antiinlamatorio.
  • hammamelis: tiene propiedades astringentes y antioxidantes
  • Arroz: equilibrante, matificante, purificante
  • Verdolaga: especial para tratar afecciones de la piel. Tiene grandes cantidades de vitaminas y ácidos grasos.
  • Vitamina e: antioxidante, rejuvenecedora, anti radicales libres.
 
También tiene versiones de Aloe y colágeno.Trae bastante esencia y ampolla. Los restos de esta última se pueden guardar en un recipiente limpio para usar en otro momento.

Por las dudas, les dejo el link al posto sobre como usar las mascarilla, que pueden leer haciendo click acá.

Estoy fascinada con las mascarillas, creo que se nota demasiado, pero prometo calmarme. Lo importante es que las formulaciones de estas variedades nuevas me parecen fantásticas, así que tienen mi bendición (?). Siento que necesito ir a Tina&Co y entregarles mi alma a cambio de todas las cajas de mascarillas. Por si no lo vieron, les dejo las reviews de las otras en este link.

¿Alguien se compró las otras versiones? Cuentenmé qué les parecieron!

Ah, perdón por la calidad de las fotos, pero como mi computadora murió no puedo sacar fotos con la cámara hasta nuevo aviso, sólo subo las que saqué con mi celular.



27 comentarios

  1. Hola! Que peligro haber leido esto! Trabajo muy cerca del Barrio chino y hace unos días probé dos mascarillas (las que aparecen el la primer foto, abajo de todo)y LAS AMÉ, me costaron $25 cada una. Busqué más pero no encontré, gracias por poner la dirección y el nombre del lugar! Me voy a tener que pasar uno de estos días :) Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genia!! Estaba esperando esta review porque me compre la de los 3 pasos, tbm de vitamina y quería saber tu opinión!! Ya probé una de Food....algo porque eran ls únicas que tenían cuando fui el finde pasado. Una cosa, cuando las retiras no te lavas la cara, no? Graciaaaasss!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay dios, me re tientan todas! pero me pasa cuando una marca no la conozco para nada que me da un poco de cosa, y mas estas chinas que anda a saber! Calculo que si te animaste es porque algo habras averiguado no? Decime que si por favor!!! Quiero probar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, obvio! Aunque lo más importante siempre es el listado de ingredientes... que, aunque no lo creas, es mucho mejor que muchos productos nacionales...

      Eliminar
  5. Madre mia!! Tenes una capacidad de generar "necesidades" que no se puede creer!! Lo que si, pedi cometa en ese local!! jaj

    ResponderEliminar
  6. Las estoy probando casi todas , vivo en el ínter pero a mis conocidos de Belgrano los mando al barrio chino a buscar y todos chochos con los productos e gral. Vivan los vicios,
    Al principio me daba cuiqui por no estar en la anmat
    Pero mi bolsillo contento al final algo bueno bonito y barato .
    Hasta ahora me hago una por semanas y me encanta, pero me pongo tantas cosas que je je ya no se cual me hace efecto. Genia fruti

    ResponderEliminar
  7. jaja si deberian darte una provision semanal de mascarillas for free por siempre! yo ya probe dos de las que salen 3x70. La que mas me gusto es la de animal verde (tigre), realmente note resultado! Hace un par de dias probe la de Jalea Real, fresquisima para estos dias terribles, pero no note gran cambio al dia siguiente. Tal vez el clima no ayude (?) La proxima que usare es la de Cucumber, le tengo fe! besos

    ResponderEliminar
  8. Las estoy probando casi todas , vivo en el ínter pero a mis conocidos de Belgrano los mando al barrio chino a buscar y todos chochos con los productos e gral. Vivan los vicios,
    Al principio me daba cuiqui por no estar en la anmat
    Pero mi bolsillo contento al final algo bueno bonito y barato .
    Hasta ahora me hago una por semanas y me encanta, pero me pongo tantas cosas que je je ya no se cual me hace efecto. Genia fruti

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente tentada!!! Probé de lidherma, pero no noté gran cosa la verdad... no noté nada mejor que con cualquiero otra máscara (gel/crema). Pero esta última de los 3 pasos me tienta... la proxima vez que pase con el tren me voy a bajar a hacer alguna compra! :)

    ResponderEliminar
  10. Quiero ya la q trae el suero!!!
    Vengo usando, y me encantan.
    Y como te había comentado en tuiter, es genial si antes de usarla, pasa un rato por la heladera (de hecho las.guardo en la heladera), la frescura que aporta en el rostro está buenisima!

    ResponderEliminar
  11. Quiero ya la q trae el suero!!!
    Vengo usando, y me encantan.
    Y como te había comentado en tuiter, es genial si antes de usarla, pasa un rato por la heladera (de hecho las.guardo en la heladera), la frescura que aporta en el rostro está buenisima!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna pero es que me llaman la atención todas!! Tienen una pinta increíble, además de que la cosmética asiática es una pasada :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pregunta general, buscando productos encontre esta web:
    http://www.cosmeticoskorea.com/es/20-mascarillas-gelalgodon

    alguna conoce la web? los productos? alguna data que pueda servir?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo usando esa tienda mucho tiempo y está muy bien, es de confianza y te envian todo desde Corea. Para mí una de las tiendas mejores online.
      Saludos!!

      Eliminar
  14. tengo la cara muy mal con melaza y estoy como loca buscando un producto que tenga "arbutina" así que imagínate que felicidad haber leído esto!! ya mismo me voy al barrio chino!!
    sabes de otro producto nacional que lo tenga??

    gracias Fru!!

    Veruka

    ResponderEliminar
  15. Hola. Yo venia comprando las de Dermal. Y el otro dia que fui me compre la de la cara de tigre, y una que no recuerdo la marca, pero era dorada y decía no se cuanto gold, era japonesa, y estaba $130 o $140. Me dejo la piel increíble, re suavecita, y con un brillo o luminosidad re linda. Son bastante mas caras que las otras que venia comprando. Pero la próxima que vaya, voy a comprar un par, por lo menos para usar cada tanto. Ya perdí la cuenta de los viajes que me hice a Tina y Co. jaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonita!
    No he tenido la oportunidad de probar nada de esta firma. Eso sí, por el precio ya puede ser bueno. Un abrazo y feliz fin de semana ;) x

    ResponderEliminar
  17. son increibles. vivo cerca, asique imaginate.
    voy probando las de 3 x $ 80 y todas son buenas... voy a ver estas sugeridas ahora apenas cobre.
    que lindas que son!!!!

    gracias por la data!

    ResponderEliminar
  18. probé de Feverlet la de colageno y no me gusto, y probe la de baba de caracol (!) de otra marca y pese a mi escepticismo me parecio buena. las mas baratas (dermal, etc) las probé antes pero no les vi resultado.
    en este momento estoy por probar la de 3 pasos, veremos...

    ResponderEliminar
  19. Existe al día de hoy esa tienda de Mendoza y Arribeños? Es en primer piso?

    ResponderEliminar
  20. Sabe la dirección exacta y en qué ciudad es?

    ResponderEliminar
  21. Hola , donde puedo conseguir estas mascarillas? Tienen alguna página que me pases por favor, soy de Córdoba capital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Googlea “tina & co” y en su web podes conseguir algunas

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.