SLIDER

Pastillas efervescentes Splash Me, spa con conciencia


En mi visita al Barrio Chino encontré estas pastillas efervescentes en una góndola hiper perfumada de Tina & Co, son de la marca Bel-Lab y se llaman Splash Me. Compré 3. Y ahora necesito más.

Leyendo más sobre esta marca, Bel-Lab, encuentro que tiene productos naturales, 100% veganos, sin parabenos ni tacc y no están testeados en animales. También tienen jabones con la misma fragancia fabulosa que las pastillas. Tienen una tienda on line, perfecta para quienes vivimos lejos, pueden clickear acá para ir.

Las pastillas efervescentes tienen aceites vegetales e ingredientes naturales. Se usan en la bañera, con agua caliente. Dejan la piel suave y perfumada, además de permitirnos un momento de relax. Pueden usar la pastilla entera o cortada (es más fácil hacerlo con estas que con las bombas para baño de otras marcas). Vienen envueltas en un film que evita que se vayan deshaciendo con el roce. Son bien polvorosas y se deshacen con la mirada. En la bañera tardan 1 minuto aproximadamente en disolverse.

Hay 4 versiones: Green Blend, Butter Feel, Golden Pump y Relax, todas con diferentes ingredientes.  La única que me falta probar es la versión Relax.

  • Green Blend es revitalizante, tiene aceite de té verde, astringente y antiinflamatorio, aceite de aloe vera regenerador, aceite de palta nutritivo y aceite de coco hidratante y regenerador. El aroma es fresco y verde.
  •  Butter Feel tiene manteca de mango nutritiva, con antioxidantes y rejuvenecedora. También tiene manteca de karité hidratante y aceite de coco regenerador.
  • Golden Pump tiene una fragancia a verbena, bien cítrica y con un toque herbal. Tiene aceite de jojoba, perfecto para pieles tanto secas como grasas, y aceite de coco.
  • Relax tiene aceite de árnica, relajante.
Además de estos aceites, todas tienen cáscara de almendras, unas cositas marrones que quedan flotando  y que van a quedarse pegadas por todos lados (traten de no perder el relax viendo como quedó la bañera), bicarbonato de sodio, talco y maíz.


Mi preferida fue Butter Feel, que dejó mi piel hiper suave y con un perfume muy suave. Probé Golden Pump cortada en mitades y creo que fue por eso que no noté tanto perfume ni suavidad en mi piel. Green Blend fue energizante y la piel quedó con una fragancia duradera pero no tanto como me pasó con otras marcas.

Tienen una presentación divina, de 110 grs y a $65 cada una. Son una opción interesante para esas noches de spa y, si son de capital, cerca. (los costos de envío siempre me matan). Pueden conseguirlas en Tina & Co o en la tienda online de la marca.

Alguien las probó?

3 comentarios

  1. Hola Fruti, amoooo tus posts sobre productos comprados en el barrio chino!! este finde largo voy a ir algún día!

    ResponderEliminar
  2. Quiero! Quiero tener bañera también. Vivo en un Ph y el baño es muy pequeño y con ducha. :(
    Igual guardo el dato para cuando me mude o viaje ;)
    Estuve haciendo cambios en el blog y esta es la nueva dirección: http://anaenviaje.blogspot.com.ar/
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.