SLIDER

Usados y amados pre otoño


No hubo muchos cambios en mi rutina de cuidados. Anoten estos, que en abril cambia todo porque ya tendremos el visto bueno ¡para empezar con los ácidos! Por ahora, sólo me encargo de prevenir:

A la mañana y a la noche, después de la limpieza, con solución micelar a la mañana y doble limpieza a la noche, siempre uso los dos productos pre hidratación: primero el tónico de rosas de Bioterra que compré en el Barrio Chino y después mi amada Esencia de Iris de Kiehl's.

Después sigo con la rutina más específica: en el envase de suero de Inmortelle en verdad están las muestras del nuevo suero de Kiehl's, Daily Reviving Concentrate. Me dieron 3 ampollas y decidí colocarlas en ese frasco para poder sacarle provecho. Puedo asegurar que se viene la compra.

En los ojos, uso el suero de Givenchy, City Skin Solution y después el gel para párpados de Exel (les debo la review!).

El cuidado antiage lo tiene la vitamina C de Kiehl's, con una textura siliconada especial para usar de día. Y, como ando preocupada por una mancha que no me deja vivir, aplico Ureadin Antimanchas de Isdin, un producto que puede usarse en verano.

La protección solar se la dejo al Eryfotona NMSK de Isdin, que no sólo protege, sino que también trabaja como crema antiarrugas y antimanchas. El otro día se lo nombré a mi dermatóloga y me dijo que era lo mejor que podía usar para mi piel. Así que anoten. E.ry.fo.to.na. 


A la noche, tónico y esencia. Después, otra muestra del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. No es que no lo conozca, lo usé como 4 veces en tamaño normal y lo amo con toda mi alma, pero me dieron la muestra y decidí usarlo. Después, el serum Lift Antiarrugas de Isdin. En los ojos, Revitalift Laser x3 de L'Oreal. Como cuando me regalaron la vitamina C de Kiehl's ya estaba usando esta versión de La Roche Posay, decidí pasarla a la noche para que no se ponga fea. La Active C 10 es una de mis preferidas y tiene su lugar ganado.

Por último, y porque los 38 años se hacen sentir, Dherma Tense de Lidherma.

Todo esto es lo que uso todos los días y noches, aunque siempre que tengo un momento de relax agrego mascarillas, ya sea sheet masks o en formato crema. Todavía no llegué al punto coreano de hacerme una por noche, pero estoy cerca. 

¿Algún producto para recomendar?

37 comentarios

  1. Anotadisimo la proteccion solar de Isdin. Me encantan los usados y amados!! Igual ya es epoca de consulta dermatologica por acidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya hice mi consulta :D y ya tengo lo que voy a usar, me estoy aguantando hasta abril :S

      Eliminar
  2. Como me gustan estos posts!
    El protector solar que tal se llevará con piel grasa? Probé muchos y siempre todos me dejaban la piel con un brillo de aspecto grasa bastante feo, aún los que dicen ser efecto mate, para piel grasa… el de Kiehl's era el que menos efecto grasa me dejaba por lo que repetí, hasta que finalmente decidí probar el de idraet por su fama mate… lo que no me convence es que el factor máximo sea de 30… lo uso para el día a día caminando por la vereda de la sombra siempre que es posible… Es el mejor protector que probé para usar todos los días debajo de la base… pero la verdad no lo probé en un día de playa por ejemplo… para la playa, la pileta voy a marcas de farmacia… pero me cansé de las marcas de farmacia para todos los días porque la verdad que el resultado no me gusta nada. Tanto producto, tanto cuidado para salir a la calle pareciendo una papa frita, no me cerraba… El de idraet es tan mate que lo mezclo con una prebase iluminadora (una de Lancome o una de Loreal, la lumi…) y así me queda la piel iluminada, no grasa y me ENCANTA esa mezcla. Tengo piel grasa, pero odio la piel mate (y la piel grasa también, obvio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo el de Idraet lo use todo este verano y también ennun viaje a Brasil. A mí también me gustaría spf mayor pero la verdad que me protege bastante bien

      Eliminar
    2. Yo me compre el Oil Control Toque Seco de Eucerin, factor 50, LO AMO! Use el Minocin (su textura tipo gel no me gusto mucho)y el ISDIN pero para mi piel grasa hasta ahora es el que mejor me funciono.

      Eliminar
    3. Probá el de Isdin gel cream, dry touch, spf 50, es excelente! Yo tenía el mismo problema que vos Ceci y a este protector lo amo! Te deja la piel superhumectada y nada de rastros blancos...

      Eliminar
    4. Hola!! ay gracias por los consejos! tuve uno de Euserin que recuerdo que era para piel grasa (creo que se llamaba fluid algo...)y especificaba algo de que era para piel grasa... lo usé para el cuerpo al final, era de un tono amarillito/naranja así que no me dejaba blanco y no se hacia bolitas... pero me dejaba la piel que parecía que me habia puesto aceite de oliva, bueno, no tanto jaja pero me dejaba mucho brillo típico de protector y decidí no volver a intentar con otro de euserin.

      De Isdin no recuerdo cual probé...pero probé uno hace como 5 años (pero no era gel) y después de probar el de idraet ya dejé de probar otros (ya usé unos 3 o 4 de 70ml usandolo sólo en rostro... así que hace mucho que no pruebo ningun otro) pero google este que menciona Vero y... OH Dior, siento que necesito ese protector en mi vida. Pero necesito que deje la piel como el de idraet :( porque sino va a terminar tirado como tantos otros.
      Voy a tener en cuenta este en gel que mencionas! Me interesa que tenga un factor alto...

      Anahí! Que bueno saber que funciona!!! me quedo más tranquila! :)
      La verdad que me encanta como queda la piel con este protector (mas iluminador). Que lástima que sea de 30

      Eliminar
    5. ay, Idraet no consigo por acá!!! :( el de Efyderma es liviano pero no mate. El dry touch de isdin es divino pero ojo si sos muy blanca (a mi me deja naranja). El de Eucerin no lo probé!

      Eliminar
    6. Ohhhh tenia la ilusión de que vaya bien el eryfotona con mi piel, odio como queda mi piel con cualquier protector, excepto con el de idraet... Lástima su spf de 30, aunque tengo entendido que es muy poca la diferencia entre uno de 30 y uno de 50
      En el Facebook de idraet seguramente sepan decirte donde conseguir cerca de tu casa, o sino ML?
      Ayer pasé por Tina&co y no conseguí la SNP :( esos animalitos me tienen intrigada!!

      Eliminar
  3. Qué grande ISDIN!! Gracias por tanto y perdón por tan poco!!!

    ResponderEliminar
  4. Fruti una consulta, cuanto tiempo dejas pasar entre producto y producto?
    Esperamos el post sobre acidos que vas a usar este año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ciertos productos que creo que es mejor dejarlos actuar un poco más de tiempo solos… hace dos años hice un curso de cosmetología con el único fin de aprender, no para ejercer… aunque se podría ejercer después del curso, te dan matricula aprobada por el ministerio de educación donde lo hice. De todas formas me quedé con muchas preguntas y dudas que mas que nada me surgieron después jaja. Por ejemplo, en los protocolos de trabajo tengo que el serum de vitamina C lo debo dejar actuar 5/10 minutos antes de poner otro producto… la verdad no investigué demasiado y simplemente cuando me pongo el serum trato de dejarlo 5 minutos y recién después seguir con la rutina… imagino que es como el caso del retinol que es mejor aplicarlo sin nada previo y lo ideal es dejarlo actuar solo un buen tiempo para no bajarle efectividad con otros productos… imagino que quizás sea por un tema de no bajarle la acidez a la vitamina C/retinol poniendo otro producto más neutro arriba, pero no es algo que haya investigado sino que deduzco que es así, sin certezas… por las dudas esos productos trato de dejarlos más minutos solos sin poner otro producto arriba… No se cual será la mejor forma sinceramente… tenés/recordas alguna data de alguno de los libros que has leído Vero?

      Ando muy extensa con mis comentarios :-S

      Eliminar
    2. no recuerdo haber leído nada de eso que decis. Si lo de esperar unos minutos entre crema y crema, sobre todo si usamos ácidos. Lo del retinol nunca lo leí. Es más, Lancer dice que, si estás muy apurada hasta podes mezclar todas las cremas en tu mano y ponértelas juntas... claro que no siempre... voy a investigar un poco más ahora que lo comentas!
      Beso!

      Eliminar
    3. Aprovecho el día de lluvia y me puse a googlear...

      Acá no dice nada del tiempo que hay que dejar actuar, pero si habla de que el retinol trabaja mejor con un ph ácido
      Leyendo esto capaz entiendo porque me gusta tanto el resultado de la crema con retinol de lidherma que tiene vitamina C

      http://www.paulaschoice.es/consejo-profesional-cuidado/consejo-profesional-cuidado-piel/consejo-cuidado-piel-antienvejecimiento/consejo-antienvejecimiento-mitos.html

      Leyendo eso sigo imaginando que el dejar trabajar la vitamina C varios minutos sola debe ser para no oxidarla poniendo otro producto encima... la que uso yo tiene un ph 3.2 y dura mucho tiempo abierta... tal vez al ponerlo con otro producto muy rápido hace que se oxide antes o estoy sacando conclusiones malisimas? jaja


      Eliminar
  5. Tengo 23 años, puedo usar el tónico de Bioterra? Y algún producto más de estos que pueda agregar? Tengo piel sensible, fina y mixta. Graciasss fruti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tónico sirve a cualquier edad!!! con 23 años sólo tenés que hidratar y proteger del sol, podes usar el midnight o el daily de Kiehl's, son geniales.

      Eliminar
  6. Porfa post sobre el gel para ojos de exel y sobre productos con acidos para ir pensando que usaremos este otoño-invierno.
    ESTE POST, COMO TODOS LOS USADOS Y AMADOS, ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ciertoooo!!! pobre gel de Exel, lo tengo abandonado!

      Eliminar
  7. Bastante simple por ser vos, fruti!! Jajaja
    Ya no contestas nuetros comentarios
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que los contesto! pero estuve con mil cosas estos días!

      Eliminar
  8. Fruti, tengo que renovar mi Vitamina C.... que me recomendas... segunda vuelta de La Roche Possay o la de Kielhs? Gracias!! Gisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso depende de tu presupuesto, las dos son buenas! también podes usar RoC!

      Eliminar
    2. A partir de que edad se puede empezar a usar vit c?

      Eliminar
  9. Hola Fruti, muy buen post! Espero con ansias el nuevo de abril jajaja, ahora pregunta.....con que productos realizas la doble limpieza? En caso de haber utilizado un protector con color a modo de base y no usado maquillaje, aplicas la misma rutina de limpieza por la noche? Besos! Y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay varios posts sobre doble limpieza. Lo que use depende de mi piel: si la veo sensible, usaré algo bien delicado, sino voy con todo. Siempre trato de usar aceites. Si uso maquillaje, primero trato de desmaquillar... aunque si estoy cansada quizás use el aceite directamente.

      Eliminar
  10. Hola fruti! En que momento de la rutina me pongo la vitamina c? No me quedo claro en lls posts anteriores... Antes de la crema? La reemplaza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es antes del protector solar. Porque así trabajan en conjunto!
      Besos!

      Eliminar
    2. vamos por partes: el lugar en la rutina depende de la densidad de las cremas. De más leve a más densa.
      Reemplazar qué tipo de crema? no reemplaza una hidratante, pero si una antiage.

      Eliminar
    3. Me compre la roc que viene con el serum...

      Eliminar
    4. No sé la densidad de las otras. Si es más densa, después.

      Eliminar
  11. Hola!! Probaste los aceites vegetales de la marca bioterra??! Son buenos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no los probé! pero tienen una pinta divinaaa!!

      Eliminar
  12. Donde compras Khiels?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en alto palermo o en el local de la calle armenia al 1500.

      Eliminar
  13. Me encantan estos post, aprendo mucho y voy incorporando cosas a mi rutina.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.