SLIDER

La Petite Robe Noire y su labial.



Sola y delante de su armario, La Petite Robe Noire está pensativa. A pesar de los maravillosos vestidos creados por Thierry Wasser ella siente que le falta je ne sais quo para resaltar su femineidad... un pequeño extra que revele su verdadera personalidad: traviesa, parisina, seductora, difícil de alcanzar...
De repente, la inspiración: ¡es tan obvio! ¡lo que necesita es color!

Y así, uno de mis perfumes preferidos, La Petite Robe Noire de Guerlain, ahora tiene línea de maquillaje con labiales y esmaltes. El labial, que en verdad se llama Deliciously Shiny Lip Colour, es una preciosura de color y presentación.

Hay 13 tonos diferentes que van desde el nude al rosa, pasando por el naranja, rojo y por último, un tono negro, Black Perfecto, que aporta un ligero toque de color a los labios símil "labio mordido". Este tono, también puede ser usado arriba de otro color para aportar un tono más ahumado y sofisticado. Los colores de los labiales combinan con los de los esmaltes de uñas.





La presentación es bastante diferente a lo que Guerlain nos tiene acostumbradas; como ésta sería su línea más joven, moderna y despreocupada, el packaging es más liviano y fresco, con un tapón transparente.  El tubo negro que contiene el labial tiene un corazón, también transparente, en una de sus puntas, igual al tapón del perfume de La Petite

Todos los colores tienen una fragancia delicada y floral, inspirada en las notas de corazón del perfume, además de un sabor dulzón muy agradable, como el de un caramelo. 





Todos estos labiales tienen un color modulable, lo que quiere decir que con las capas se va intensificando el color. Con una capa se consigue un efecto transparente, ideal para la mañana. Con dos, un efecto informal y sofisticado. Con tres, el color se torna mas glamoroso para la noche. 

Aún con tres capas se nota cierta transparencia, que hace que sea un labial muy "liviano". No queda pesado ni denso. Como tiene pigmentos ultraluminosos y puros (llamados POP) envueltos en una resina específica, garantiza un efecto laca bien brillante.





Me mandaron para probar el tono 002 Pink Tie, un fucsia transparente con una capa aplicada. Tiene un leve tono violáceo que se nota en la segunda y tercera aplicación.

Para conseguir que el color se intensifique, aplican una capa de labial y esperan unos minutos. Una vez que el color se asienta, se aplica la segunda. Ese leve tono violáceo del que les hablaba  de este tono en especial se va a notar cada vez más. También se intensifica el brillo.




El color con una capa tiene muy buena duración, así que imaginen con tres. Los labios quedan híper suaves y para nada pegoteados, como si fuera un bálsamo con un color increíble. Es realmente muy agradable la sensación que deja en los labios, además del delicado aroma y el sabor.

Ahora me quedé con las ganas de probar el Black Perfecto, así que en breve iré por él. Este labial y su compañero esmalte (que también tiene perfume que, dicen, dura 24 hrs).

¿Qué les parece?

(amo los videos de La Petite, así que les dejo el de la presentación de la línea)






6 comentarios

  1. Buen día! Cómo estás, genia? Vi a través de tus post, que tanto ISDIN como MIMIKA tienen bases en formato de base con color para aplicar con esponja o brocha. Me podrías decir si alguna es mejor que otra o si hay alguna diferencia? Gracias. Que comiences una linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la de Isdin en más seca y queda más mate. La de Mimika es más amarilla. En cuanto a calidad, ambas son muy buenas. Yo las uso alternadas y no tengo una predilección! si tenés que decidirte, la de isdin tiene un spf mayor.

      Eliminar
  2. Hola Fruti! Mi pregunta tiene que ver con el post anterior de los ÁCIDOS (buenisimooooooo!!!). Arranqué con el Glicosin 10 en Febrero (a mi dermatologa le agarro ansiedad, y no me expongo al sol sin SPF 50). Con este tratamiento no puedo exfoliar mi piel?
    Tengo la esponja Konjac, mi piel es sensible, pero siento que algo me falta sin exfoliar NADA. Voy a continuar con el ácido y a elevar su concentración en breve.
    Otra pregunta: tengo que tener mucho cuidado al aplicar el gel Glicosidin 10 sobre el contorno de los ojos, cierto?
    Mil gracias Frutiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  3. Los deseo!!! Profundamente!!! Y donde yo vivo no se consiguen (lloro)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas bonita ;)
    Yo tengo muchísimas ganas de probar este tipo de labiales, me gustan el efecto que se consigue con ellos
    Ya te contaré cuando me anime.
    Un abrazo pequeña, ten un día estupendo ;) x

    ResponderEliminar
  5. Guerlain es puro amor. Últimamente le he sido infiel porque estoy probando otras marcas, pero tiene esa magia que combina tradición histórica y modernidad con detalles deluxe que me enamora. Me encanta este tipo de labiales, al principio pensé que no se diferencian mucho de un bálsamo con color (en tal caso no pagaría los 550 solo por marca y packaging), pero ya que comentás que la duración es buena, me está dando una excusa para traerme uno a casa...
    Lo que tengo muchas ganas de probar es el labial Lip glow de Dior, la tinta para mejillas y labios me encantó, en mi caso me sirve más como blush porque tengo labios más oscuros y con irregularidades de tono, pero lo amo.

    Gracias por seguir compartiendo tus experiencias beauty!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.