SLIDER

Lip Pop de Clinique, labial y primer, todo en uno.





Hoy les muestro los nuevos labiales de Clinique, Lip Pop, una marca que últimamente viene con muchos hits (los chubby sticks, por ejemplo) y que hay que tener en la mira.

La presentación, como todos los productos de Clinique, es geométrica y simple.  La tapa es plateada y la base del labial es del color de la barra, lo que simplifica la búsqueda en el mar de envases que seguramente será nuestro necessaire.





Los Lip Pop tienen la particularidad de tener un primer incorporado, que suaviza, define y nutre los labios. El acabado es bien intenso y cremoso, con un poco de brillo.  Sobre la boca se siente suave, muy confortable y no reseca.

El primer incorporado mejora la aplicación, hidrata, evita que se pelen y rellena esas pequeñas líneas que se forman.  También ayuda a mantener intacto el color durante más tiempo que un labial común.  La verdad es que en mis labios duró mucho tiempo, aunque no puedo especificar bien la cantidad de horas. El brillo cremoso se fue pero el color siguió intacto desde el mediodía hasta la noche sin necesidad de replicar.




En nuestro país por ahora hay 7 tonos disponibles: nude, rosa, coral, rojo y el berry tan de moda. Con una pasada ya dejan un color bien intenso y no es necesario aplicar una segunda capa.  Promete durar 8 horas tomando bebidas y comiendo alguna que otra galletita.

Si no quieren llevar el tono tan intenso pueden aplicarlo con un pincel para bajar el color o con los dedos, para dar un efecto de labios teñidos.




Durante la presentación pude probar en mi mano alguno de los tonos. En la foto pueden apreciar el brillo cremoso, que no es tan intenso pero tampoco son labiales mate. Son ideales para usar de día y noche, acompañando unos ojos mate o siendo los protagonistas en un maquillaje con una piel simple y máscara de pestañas. 

Obviamente, mi elección fue el tono rojo, Passion Pop. En el envase el color se ve más oscuro, pero sobre el labio es un rojo clásico bien intenso. Otro de los colores que me encantó fue el coral, llamado Punch Pop (el #6).

Para las que prefieren un color más tranquilo, el rosa Sweet Pop #12, se puede llevar a toda hora. Y el Berry Pop #15 es el tono de moda, un color bien oscuro e intenso, perfecto para la noche.





Excelente pigmentación, muy buena duración, no resecan y se sienten muy placenteros sobre los labios. No tienen perfume y son hipoalergénicos ¡Productos para tener en cuenta!

Ya está disponible en varios puntos de ventas como Juleriaque y Falabella.

¿Alguien los probó?




14 comentarios

  1. ¡¡Hola, Fruti!!
    Te cuento que cuido mi piel, la del rostro más que la del cuerpo, pero igual está cuidada.
    Lo que tengo desatendido es el cabello. Está opaco y sin vida. Uso desde siempre productos de baja calidad.
    Así que esta semana me interioricé a través de tu blog sobre cómo mejorar ese aspecto (me incentivaron preguntas previas de otras lectoras). Tengo pensado usar shampoo y acondicionador de Alfaparf o Mythic Oil Souffle d' Or de L'Oreal. Dado que ambos tienen siliconas, haría una limpieza en profundidad con algún producto libre de casi todo eso una vez por semana. ¿Cómo lo ves?
    Te leí recomendar el shampoo Puro de Boti-K y Herbal Essences Al Desnudo, así que miré los post respectivos. ¿Cualquiera de los dos sirve por igual para hacer esa limpieza profunda que necesito? ¿Se te ocurre algún otro?
    Volveré a escribir contando sobre mis progresos o no en esta cuestión.
    ¡¡Gracias!!
    ¡¡Buen día!!
    Ludmila Ramos.

    PD: ¡¡Qué labios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb quisiera saber si esos dos shampoos tienen la misma función de hacer una limpieza profunda en el pelo sin dañarlo ni agregarle agentes químicos. Principalmente porque es precio varía un montón. Quizá tmb haya otro igual de bueno. Pero no tengo idea. Esperamos respuesta, Vero!

      Eliminar
    2. El HE es mas fuerte y es específico para eso, el otro es mucho más suave.

      Eliminar
    3. Hola! me puedo meter? Los productos de la línea Plant de Natura son excelentes a mi entender en relación precio calidad, y hay productor para limpieza profunda. Incluso tengo entendido que existía un exfoliante (no lo probé). He usado mucho el de "limpieza profunda" cuando bailaba en escenario y me sacaba el casco de gel y spray en un lavado! despues seguía con shampoo y acondicionador habitual. Espero que sirva! Besos

      Eliminar
    4. Gracias, Lis! Hoy compré el Herbal Essences porque mi revendedora de Natura está de vacaciones. Fruti, qué sabés de esa línea? Se usa el shampoo de limpieza profunda y después un acondicionador cualquiera? Mil gracias a ambas!

      Eliminar
  2. Uy! Llegué tarde al post del Daily! Igual me animo a preguntar: Dado que tiene escualeno hidratante, si le sumo la Skin Corrector de Vichy (que tiene algo de glicerina), estaría bien para las mañanas? Muchas gracias por compartir información sobre productos, así como tu opinión y sugerencias!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa! Entre la Aquaporin de Eucerin, la Hydraphase de LRP y la Aqualia Thermal de Vichy, cuál es mejor como hidratante?? Mi piel es mixta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Aqualia Thermal de Vichy, la de textura gel, es un sueño! la liviandad y el aroma que hace que pienses en verano (?)

      Eliminar
    2. Las 3 son hidratantes puras,y específicas para ese fin. En el caso que no sepas por cual decidir, que el precio te ayude. Las 3 son super recomendables!

      Eliminar
  4. Fru, algún protector térmico que recomiendes para colocar antes de secar con secador? Busco algo que proteja y me deje lindo mi pelo sin vida. Al igual que las demás, empezaré a ocuparme de esa parte tan olvidada de mi cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mataste porque no uso ni secador ni plancha! Son fan del óleo extraordinario, que también sirve para eso.

      Eliminar
  5. Fruti, tengo una crema de Hidraet y la tuve mucho tiempo cerca de la estufa. El calor la hecha a perder? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola fruti, ¿qué te parecen los esmaltes de Lidherma?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.