SLIDER

Revlon Volume + Length Magnified: pestañas largas, bien largas.



En el post de hoy voy a probar uno de los recientes lanzamientos de Revlon: las máscaras de pestañas con nueva fórmula y packaging. Se las reconoce fácilmente por los colores de la tapa: rojo, All in One; Ultra Volume es fucsia, Super Lenght es verde, Dramatic Definition es violeta y la que me mandaron, de tapa azul, promete Volume + Lenght, o sea, alarga y aporta cuerpo a unas pestañas finas.

Empezando por el pack, más allá del color de la tapa, vemos que hay un cambio en la forma: ahora adopta la forma de un tubo de costados achatados, que en el caso del mango del cepillo, lo hace más fácil de agarrar.

El cepillo en si cambia según la finalidad de la máscara. En este caso tiene un tamaño un poco mayor al standard. Es levemente cuadrado y tiene muchos pelos, lo que permite separar pestaña por pestaña.




Se trata de una fórmula que aporta fibras que se adhieren al pelo y lo alarga (ópticamente). Esto lo van a notar en las puntas más que nada. No hay mucho volumen con una capa, pero si se nota una curva bien pronunciada y un largo mayor. 

Su textura no es demasiado cremosa ni acuosa, tiene la densidad perfecta. Se seca bastante rápido pero no tanto como para sentir tirones cuando aplicamos la segunda capa, sino que se van amoldando las fibras. En la fórmula encontramos vitamina E antioxidante

El color de la máscara que tengo no llega a ser negro, sino que es más bien un marrón muy oscuro, lo que aporta suavidad a la mirada y un efecto natural con una capa.





Con 2 capas se nota más el efecto alargador. Se nota mayor volumen, pero nada dramático. Las pestañas quedan separadas y muy bien definidas, sin grumos ni pegotes "spider" tan de moda. El color sigue siendo natural.

La curva que se consigue se mantiene durante casi todo el día. Me puse la máscara a la mañana y a la noche seguía con mis pestañas laaargas y con una curva interesante. No se corre ni va perdiendo partes. Y eso que usé la versión común, quizás usando la waterproof lograba una curva intacta.




Las mascaras alargadoras se notan mejor en las fotos de costado.  Con una capa ya se puede ver la diferencia de largo y curva. También el color y el volumen, que se puede notar bien en la foto macro, entre las pestañas maquilladas y las que no lo están (también pueden ver las fibras que se van pegando al pelo y lo alargan). En ningún momento usé arqueador, lo que ven es resultado pura y exclusivamente del producto.

Como les conté más arriba, hay versión normal y otra waterproof. También hay color marrón oscuro y negro.




Resumiendo:


  • Resultado: Natural. Pestañas más largas, con buena curva pero no tanto volumen. 
  • Ideal: Pestañas cortas y rectas.
  • Cuidado: Si tienen pestañas muy claras, el marrón oscuro puede ser perfecto, pero si buscan dramatismo...
Si quieren, pueden combinar esta máscara con otra de la colección. Por ejemplo, primero usen la versión alargadora y después la que aporta volumen (Ultra Volume, tapa fucsia) para un efecto pestañas postizas.

Me parece una opción muy buena para el día a día. ¿Alguien probó las otras versiones?

7 comentarios

  1. Hola, Vero!! Te cuento mis rutinas actuales para que me digas si están Ok:
    MAÑANA: Tónico - Esencia Iris - Daily - Hydraphase. Y para los ojos, el contorno Avocado, ya que mi Mayor problema son las líneas de expresión. Y siempre protector!
    NOCHE... Rutina de Reneé Roleau (noche 1 con ácido salicílico, noche 2 con Renovage de Lidherma y noche 3 con Hydraphase); y para los ojos LiftActive con retinol de Vichy todas las noches.
    Mis preguntas son:
    1) Si la rutina de día está bien y si el Daily cubre la dosis de antioxidantes que necesita una piel de 29 años para todo el día.
    2) Si está bien que use retinol en el contorno todas las noches.
    3) Si en gral están bien las rutinas, si modificarías o agregarías algo.
    Gracias!!!!
    Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La rutina esta bien, no le modificaría nada. El daily cubre perfectamente la cuota.
      Con respecto al retinol a la noche, no se la ""gravedad"" de las arruguitas, probaste con algo más liviano?

      Eliminar
  2. Hola, Fruti!!! Ahora que hace frío, se reducen mis noches de mascarillas. Está bien que me haga una Dermal cada 15 días o es muy poco? Te juro que me da fiaca tenerlas puestas, aunque ponga el aire en modo calor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes ponerlas un rato en agua caliente (sin sacarlas del envase). Fíjate como reacciona tu piel, no me pidas permiso a mi! Jajajaja cada 15 días Está bien!

      Eliminar
  3. Hola Fruti!! Estoy en busca de una crema para manos con protección solar, decime que tenes una para recomendarme!!

    ResponderEliminar
  4. fruti! necesito tu guru consejo sobre un post anterior. tengo 28 años, piel mixta sensible. debo/puedo empezar a usar retnol? me coniene comprar redemic hyallu c, redemic hyallu c uv o redemic normal? o mejor renovage de lidherma? ademas a eso le puedo agregar el active c o con lo que contienen ya es suficiente?

    tengo la piel apagada y con algunas lineas en el contorno y frente
    uso por las mañanas el suero hidratante de eximia y el aceite para piel mixta de loreal y por las noches una hidratante de kiehls solo cuando necesito y el midnight. contorno de palta de kiehls y una combinacion de ahas dos veces por semana y la mascara de rosa mosqueta de weleda una vez por semana

    ResponderEliminar
  5. Tengo la revlon de esta línea con tapa roja ALL IN ONE, me encanta! dura perfectamente todo el día curva, define y da volumen, el color en simplemente negro. La verdad que me gustó mucho porque no me mancha la bajo las pestañas inferiores... como muchas mascaras q he usado y dejan bolitas, esta se mantiene intacta. El cepillo es muuuuy raro. Comento tarde pero por ahí le sirve a alguien!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.