SLIDER

New Dimension, contouring en frasco.


Es muy difícil ser el primero en el mercado porque la gente no sabe qué esperar de algo totalmente revolucionario. Estée Lauder no tiene ese miedo y siempre sale con algo que nos sorprende. En este caso es el nuevo sérum llamado New Dimension Shape + Fill Expert, un producto que promete redefinir el aspecto de los contornos del rostro, un tratamiento contouring pero con cremas.

Su presentación es en frasco hermético de 50ml. Puede ser usado por todo tipo de pieles a partir de los 35 años, ya que es un producto específico para mejorar la estructura natural, incrementando el relleno, la densidad y la definición de los volúmenes del rostro. Se usa de día después de la limpieza y antes del tratamiento. El suero es de un leve color dorado y se absorbe inmediatamente, se siente fresco y muy suave.


Este suero innovador promete tensar la piel, rellenarla y, por si fuera poco, darle un efecto lifting. Con el uso, se acelera el proceso de renovación de la piel, consiguiendo un aspecto más fresco, suave y radiante. Ayuda a estimular el relleno natural del rostro para aportar volumen, al mismo tiempo que fortalece la estructura y redefine los contornos. Los estudios indican que después del uso, la piel tiene más colágeno, elastina y fibronectina (el "pegamento" entre las fibras naturales de la piel). Al poco tiempo de usarlo, ya se notan las mejoras con un contorno facial más definido.

Su lista de ingredientes es larguísima; algunos de ellos son:

  • St Pauls wort: reconstructivo
  • Algas: en la formulación hay, mínimo, 3 variedades diferentes de algas. Algunas regeneran, otras son antioxidantes y antienvejecimiento.
  • Cafeína: que estimula la microcirculación, estimulante, revitalizante y reafirmante.
  • Cebada: lleno de antioxidantes, antiinflamatorios.
  • Extracto de guisantes: incrementa la producción celular.
  • Bambú: hidratante, revitalizante, réminerálizante,
  • Alga de pullulan: reductora y tensora de la piel. Restaura las propiedades mecánicas.
  • Ácido hialurónico: estimula el relleno natural de la piel junto con el filaggrim.
  • Trigo: mejora la elasticidad y la firmeza.
  • Hexapéptidos: la unión de 6 aminoácidos generan un efecto botox en la piel. Reconstruyen el colágeno y tienen efecto tensor.
  • Ácido láctico: realiza un micropeeling que regenera la piel. Mejora la textura y el tono.
  • Escualeno hidratante, vitamina E antiage, algunas siliconas
Estos son menos de la mitad de los ingredientes que tiene este suero. Elegí estos y no los otros por ser los que cumplen con la promesa del producto, pero hay muchos más y si los nombro a todos, más de una se va a quedar dormida.




En unas semanas se notan los contornos del rostro mucho más definidos. Yo lo noté más que nada en la zona de las mandíbulas y los pómulos. La piel está más rellenada y tensa, el conocido taeng taeng del que hablan las coreanas. Apenas lo colocan, la piel se nota más luminosa. No quise leer nada sobre la formulación del suero o su función hasta hace unos días y puedo decirles que todo lo que promete, lo cumple.

Es un producto caro, el envase de 30ml cuesta $2500 y el de 50ml $3700. Rinde mucho, con 1 presión ya alcanza para todo el rostro (no es necesario aplicarlo en escote), pero lo vale.

¿alguien lo probó?

23 comentarios

  1. Hola! Pregunto otra cosa. Me recomendaron limpiar mi piel mixta con el Gel Purificabte d Vichy, cosa q m gusta xq tiene ac.salicilico (último en la lista) pero tbm tiene SLS (segundo después del agua) me irritará la piel? Sino q otra opción puede ser? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos los productos que usamos tienen SLS, así que fíjate si el shampoo o detergente que tener no te irritan. El limpiador Acnex de Lidherma creo que no tiene SLS.

      Eliminar
  2. Hola Vero, una consulta, se me esta terminando mi Revitalizing Supreme ( lloroooo) alguna otra para recomendar que sea similar, excepto el precio...gracias, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Yo busco lo mismo: Una crema reparadora como la Revitalizing (no un suero) para las noches. Besos!

      Eliminar
    2. la mejor reparadora es la mezcla de Pitanguy. No la hicieron? Si no, Liftactiv supreme de Vichy.

      Eliminar
  3. Hola Vero! qué me recomendás para las bolsas?? Gracias, beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justina, me meto: tengo 35 años y hace casi 3 semanas estoy usando
      Génifique Yeux Light-Pearl en contorno de ojos. El producto promete luminosidad, reduccion de bolsas ojeras y lineas de expresión. Mi experiencia es muy positiva, la mirada se ilumina bastante rapido, pero lo que mas me sorprendio fue la reducción en las bolsas! yo tengo muchas bolsas y ojeras oscuras, la zona se ha desinflamado mucho realmente, logró apaciguar un poco las ojeras pero lo mas notable es el efecto en las bolsas. El producto no es caro pero con estos resultados para mi vale mucho la pena. VEro vos probaste la linea genifique?

      Eliminar
    2. Hola Justina, me meto: tengo 35 años y hace casi 3 semanas estoy usando
      Génifique Yeux Light-Pearl en contorno de ojos. El producto promete luminosidad, reduccion de bolsas ojeras y lineas de expresión. Mi experiencia es muy positiva, la mirada se ilumina bastante rapido, pero lo que mas me sorprendio fue la reducción en las bolsas! yo tengo muchas bolsas y ojeras oscuras, la zona se ha desinflamado mucho realmente, logró apaciguar un poco las ojeras pero lo mas notable es el efecto en las bolsas. El producto no es caro pero con estos resultados para mi vale mucho la pena. VEro vos probaste la linea genifique?

      Eliminar
    3. Hola Daniela!!! mil gracias!! voy a ver si la puedo probar.. ahora estoy viajando así que seguro en el free shop la encuentro más barata.. porque cuando dijiste "no es caro" creo que quisiste decir "es caro", no??
      Vero una vez recomendó el serum de Genifique.. no se si habrá probado el contorno de ojos!
      Mil gracias Daniela, voy a confiar en vos jaja

      Eliminar
    4. Hola chicas! Si, probé Genifique y me gustó muchísimo. EN el blog hay un post sobre el tipo de masaje que hay que hacer con la punta con forma de gota, pueden buscarlo. Si este suero te parece muy caro, siempre tenés la opción de la línea masculina de Kiehl's, que tiene una crema para las bolsas y otra para las ojeras, es GENIAL.

      Eliminar
    5. Hola! si!! jaja quise poner "es caro". VEro donde se puede conseguir el de Kiehl's ¿

      Eliminar
    6. Hola! si!! jaja quise poner "es caro". VEro donde se puede conseguir el de Kiehl's ¿

      Eliminar
    7. Hola Daniela!! voy a probar la de Kiehls primero porque la de Lancome es carisima, no cara!! jajaja Kiehls tiene un local en Palermo Viejo ( armenia) y otro en el Alto. También venden por tel. Beso!!

      Eliminar
  4. Las mujeres tendriamos que tener una asignacion universal por belleza. Qué caro, Fruti. "Unas semanas" decís ¿cuántas más o menos?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Fru!! Conocés alguna marca confiable que tenga aceite de coco? No sé donde conseguir uno puro y natural? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré por ML un montón de aceites orgánicos de una tal marca Saiku. Me resultaron buenísimos y los precios más que bien. El de coco sirve para todo, mascarilla para el pelo, para la cara, para el cuerpo, para los labios secos, y además para cocinar porque es de uso gastronómico también y, según leí, es el aceite más recomendado por ser incluso más sano que el de oliva! Espero que te sirva!

      Eliminar
    2. Yo compro en mi dietética y no tiene marca!! Los mejores son los que tienen una consistencia tipo crema, nada líquido (bah, se vuelve líquido con un poco de calor), eso significa que no le agregaron nada.

      Eliminar
  7. Fruti! No consigo el corrector de Max Factor del que hablaste hace unos días por ningún lado!
    Pregunta: qué opinión te merece la marca Idraet? Mejor, peor o igual que Lidherma? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio lo compré en Rouge, ahí tampoco tienen? Nunca probé Idraet, por donde vivo no se consigue, así que nunca pude ver la formulación!

      Eliminar
  8. Hola!! Te consulto por aceites esenciales (romero, coco, tea tree, etc.). Yo compromo algunos de Boti-K, pero no tienen muchos. Sé que las marcas Just y Saiku tienen mayor variedad, las conocés?? Me parece que hay mucha diferencia de precio entre una y otra, resultando Saiku la más económica, pero no sé si serán puros y naturales.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, sabés a partir de qué edad es más indicaod usarlo?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.