SLIDER

Revlon Colorstay 2 in 1, juntos pero separados.



Hace poco se lanzó una nueva base de Revlon, Colorstay 2 in 1. Otro de los productos que prometen tener todo lo que necesitamos en un mismo envase, pero esta vez separados: corrector y base, juntos pero no revueltos.

Se trata de un maquillaje compacto cremoso con tres compartimientos: en uno más pequeño, el corrector; en el que está en el medio encontramos la base y en el que está más abajo, hay una esponja con espejo.

En el mercado argentino hay unos pocos tonos disponibles, generalmente traen 4 o 5. A mi me mandaron desde la marca el color 320 True Beige, que no es el más claro... el problema es que es lo que siempre elijo: a más claro, mejor. A pesar de ese inconveniente, pude usarla varias veces sin que se note la diferencia de gustos. Siempre es preferible arreglar el problema de tener una base más clara que una más oscura, así que ya saben si algún día están frente a la tremenda decisión frente a la escasez de colores.




La textura de la base se siente liviana. Aunque trae su aplicador, me gusta más el acabado que deja una brocha o alguna esponja símil beauty blender. Con una capa se consigue una piel natural, semi satinada. Si tienen piel grasa, quizás necesiten aplicar polvos porque no es del todo mate.

Tiene una cobertura que se puede modular con las aplicaciones. A pesar de verse oscuro en el envase, sobre la piel queda natural con una capa y unifica bastante bien. El problema es cuando queremos una mayor cobertura y tenemos que aplicar más producto, donde ahí si se nota la diferencia de color. Por eso, si necesitan cubrir en serio, consigan un tono más claro. Perdón por no poder mostrarles la cobertura full.





Así queda con una capa de base, muy natural. A lo largo del día no se oxidó ni oscureció. No marca demasiado los poros pero cuidado si tienen piel seca, porque puede destacar los parches y dar la sensación de  piel manchada. En ese caso, apliquen una buena hidratante antes.

Transfiere un poco, así que tengan cuidado con cuellos y pañuelos. Pueden aplicar un poco de polvo para que no migre tanto y no se note un poco más mate. Si no lo hacen, van a tener una piel que puede llegar a brillar. 




El corrector es un poco más denso que la base. Parece del mismo tono, pero aplicado sobre mi ojera lo noté más naranja que el color que tenía en el resto de la cara  a pesar de ser más claro.  Cubre muy bien, pero cuidado con aplicar mucho porque puede marcar pequeñas líneas de los ojos.   En la foto, el corrector es el que está arriba y el swatch de abajo es la base. Ahí se nota la diferencia de textura y color. Mientras que el corrector es más seco, la base es más cremosa.




Quizás sean gustos, en Mac las consultoras siempre me vendieron correctores que me quedaban así como me queda éste. En mi caso, prefiero que quede más clara para que ilumine la zona.  Así que para solucionar el pequeño inconveniente, coloqué el corrector y arriba puse un color más claro para dar luz y quedó muy bien.




Por último, el aplicador. Se trata de una esponja muy fina con forma de gota y una punta bien angosta para llegar a zonas como el lagrimal o los costados de la nariz. Con la parte más ancha se aplica la base, que se desliza perfectamente. Es muy cómoda, aunque siempre prefiero usar brocha en casa y retocar con la esponja a lo largo del día.



consigue en varios puntos de venta. Si hubiera tenido el color adecuado quizás no hubiera visto algunos detalles, así que no hay mal que por bien no venga. Es una pena porque realmente me gustaron su concepto y textura. Creo que voy a darle una oportunidad, pero ahora con el color que me corresponde.

11 comentarios

  1. Hola Fruti! El fin de semana estuve en Córdoba y las vi, pero me contuve ya que hace poco me compré una base de L'Oreal. Ya que lo nombraste en el post, te pregunto...a mí las mayorías de las bases o protectores con color se me transfieren a la ropa, más ahora en invierno con los cuellos de las camperas...qué puedo hacer para que no suceda? Gracias y como siempre me encantan tus fotos y comentarios. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me siento identificada. Tengo una polera blanca que no aguanta más de un uso aunque sea de una hora. El cuello queda "beige".

      Eliminar
    2. Pueden poner un primer antes, o fix + de mac (pero es caro). Hay algunas bases que no transfieren, básicamente es problema del producto. Yo siempre espero un buen rato para ponerme la ropa o me visto antes.

      Eliminar
  2. Hola! Probastes las brochas d Lidherma? Estoy buscando una xa aplicar base y no quiero gastar mucho. Q m Recomendas? Gracias genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las probé. Hay review. Me gustaron mucho.

      Eliminar
    2. A ah buenísimo! Ahora la busco, gracias x responder! ;-)

      Eliminar
  3. Fruti cuando usas un producto como la base True Match Genius que reseñaste, es necesario usar factor solar debajo ? Ese factor solar es suficiente cuando estás usando un ácido a la noche? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas ácidos, busca un buen protector aparte del que viene incorporado en la base. Por las dudas, no? Mínimo 30 y estos productos muchas veces no llegan a los 20.

      Eliminar
  4. La tenía en vista para probarla pero me desalienta un poco que transfiera y la poca cantidad de colores que hay!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. No se si dejar mi pre mas primer bb cream compacta de Mac por esta. La adoro.

    ResponderEliminar
  6. Hola fruti , te queria preguntar si sabes porque la crema de vichy cuando te la aplicas y distribuís te deja una especie de restos como cuando borras con una goma el lápiz , un horror! Gracias
    Saudos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.