SLIDER

Sky Lash de Biogreen, alargadora


Hace unas semanas me enviaron para probar la máscara de Biogreen llamada Sky Lash, un producto que promete alargar y definir las pestañas.

Empezamos por el cepillo, bien fino, largo y con cerdas cortas. Es muy cómodo a pesar de que sentis que se te va a quebrar en cualquier momento.  Permite llegar a todas las pestañas y su tamaño ayuda a evitar manchas.


El cepillo retira del tambor la cantidad justa de producto, hasta puede parecer que no lleva nada. La textura de la máscara es bien cremosa, se desliza perfectamente sobre las pestañas, cubriéndolas sin grumos ni pesadez. Tarda un poco en secar, lo que es bueno para aplicar varias capas pero no es tan bueno si necesitamos que el pelo mantenga una forma.

El tono que me enviaron es el Very Black, un negro intenso. En la primera capa se nota el color, pero no la definición ni curva. Tampoco se nota tanto el alargamiento.


Recién en la segunda capa se puede ver un poco más de curva, pero tampoco para tanto. El que tarde en secar hace que las pestañas rectas como las mías vuelvan a su lugar... y eso no es bueno. Salvo que usen arqueador (antes de poner la máscara), este producto no sirve para pestañas sin forma. 

Hay una definición, otro poco de volumen y un poco de alargamiento. En la segunda capa no dejó ni formó grumos.


En esta foto se puede ver el color bien intenso que aporta (y lo rectas de mis pestañas). Alargó bastante, pero recién con la segunda capa se nota la diferencia. 

La máscara no se descascaró a lo largo de la tarde. Dejó las pestañas flexibles y es muy fácil de retirar, ya sea con toallas desmaquillantes o con agua y jabón (syndet).





  • Resultado: natural con color intenso. 
  • Ideal: para un maquillaje diurno, tranquilo. Pestañas cortas.
  • Cuidado: pestañas sin forma, la máscara no tiene fuerza para darle curvatura ni para domar pelos rebeldes.
El precio lanzamiento es de $179 y se consigue por medio de revendedoras de Biogreen con diferentes promociones. Pueden acceder a la página haciendo click acá.

7 comentarios

  1. Hola, Fruti! Soy Yoli. Te hice una consulta en el post anterior. Si no es mucha molestia, cuando puedas mirala. Creo que quedaron otras ademas de la mia sin contestar. Perdoname. Y muchas gracias. Yoli

    ResponderEliminar
  2. LO MISMO DIGO, YO TE PREG. POR LA DAYWEAR Y AHORA VEO NUEVO POST!!! ESPERO ME PUEDAS CONTESTAR EN LA PUBLI QUE ANTECEDE :$ NO TE ESCRIBO CASI NUNCA PERO SI VEO TUS POST Y TUS RESPUESTAS A CONSULTAS. HE APRENDIDO MUCHO DE ESTA PAGINA Y DE MI COSMIATRA. ELLA USA Y RECOMIENDA MUCHO PRODUCTOS DE PRODERMIC, ASI QUE TE PASO LA DATA. GRACIAS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Q' máscaras de pestañas considerás las mejores, q' no se corran? Porq' como me transpira mucho el párpado siempre se me corren. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso usá las waterproof, son más difíciles de sacar, pero no se corren si te transpira el párpado.

      Eliminar
  4. Hola Vero, te hago una consulta estoy pensando en invertir en el primer de dior, se usa antes o despues del protector solar? Y otra pregunta conoces la marca cosmetica argentina? Gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, no conozco esa marca. El primer va antes, te recomiendo leer la review que hice, ahí hay tips para aplicarlo que nos dio el maquillador de Dior!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.