SLIDER

Ureadin Spray & Go, hidratante en spray.


Con el frío que estamos sufriendo, ponerse crema en el cuerpo puede llegar a ser una tortura. Pero si no nos hidratamos ahora, a la primavera llegamos con la piel reseca. Así que ¿qué hacemos? Isdin trae - en el momento justo- su nuevo producto: Ureadin Spray & Go, crema hidratante en spray.

Se trata de una hidratante corporal (piernas, torso, brazos, espalda) que viene en aerosol de 200ml, con tapa con giro de seguridad para no andar vaporizando sin querer. Girás y listo, ya tenés el spray listo para usar. Otro dato interesante es que se puede colocar desde todas las posiciones. Las espaldas, agradecidas. 

Tiene una textura tan leve que puede ser usada por todos los tipos de piel. Si bien el sprayado es constante y uniforme, lo mejor es masajear unos segundos. Se absorbe muy pero muy rápidamente y deja un acabado suave, sedoso y para nada pegajoso, por lo que podemos vestirnos sin que se nos adhiera la ropa. Tiene una fragancia muy agradable con una duración de 1 hora aproximadamente.


Su fórmula incluye:

  • Glicerina: humectante, que atrae la humedad. Estimula las células de la piel para rejuvenecerlas. Hidrata y suaviza.
  • Dexpantenol o Pro vitamina B5: regenerador de la piel, antiinflamatorio, reduce la pérdida de agua y mantiene el nivel de elasticidad y suavidad. Protege la piel de las agresiones externas.
  • Vitamina E: antioxidante, regeneradora, protectora contra los radicales libres. Regenera y cicatriza.
  • Aceite de coco: acondicionador, hidratante, previene el envejecimiento prematuro.
  • Siliconas.
Es mi compañero fiel para llevar en el bolso de natación; se absorbe muy rápido y deja una sensación sedosa y agradable. Recupera mi piel después de estar 1:30 hrs. en una pileta con cloro y la suavidad me dura hasta la noche. Con pocos usos ya me compró. Rinde bastante y su precio es amigable con los bolsillos ($299). Calculo que este amor durará hasta el verano y seguirá hasta la eternidad. Si son de las que odian encremarse, acá tienen la solución.

¿Alguien lo probó?

22 comentarios

  1. Fruti, ¿Sirve para el rostro? ¿Habrá algún spray específico?

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero sirve para piel grasa. No sabes que puedo usar para el cuerpo, mi piel es muy grasa y con bastantes imperfeciones. Mi edad 36 años. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    a) Servirá también para el verano o se queda corta?
    b) Para el invierno creés que el aceite trifásico de Natura también servirá para aportar algo de hidratación. Yo lo venía usando solo. Peor es nada, no?! Jaja!
    c) Qué cremas corporales me recomendás, que no sean carísimas pero sí buenas?
    Muchas muchas gracias!
    Ludmila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el verano re va! EL aceite está perfecto en invierno, sella hidratación también.
      Me gustan las de Natura, son caras, pero sirven. Otras que AMO son las Veganis.

      Eliminar
  4. Vero, las mascarilla de Mango y de Dátil del Desierto de Klorane y la mascarilla de Carthame de Rene Furterer están a un similar valor y ninguna de las 3 contiene siliconas. Te lo comento, primero, para que lo tengas en cuenta si necesitás; y segundo, para consultarte si podés buscar y decirme cuál te parece mejor para nutrir medios y largos.
    Aprovecho para pasarte un link con todos los detalles de Rene Furterer, que me pareció interesante.
    http://www.farmaciaabello.es/dossiers/Rene-furterer.pdf
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! hace un tiempo RF era carísimo!!! ahora voy a buscar!

      Eliminar
    2. Hola Fruti y Milagros!,pregunta, dónde se consigue Rene Furterer?,la de datil del desierto de klorane sabía que no tenía siliconas pero pensaba que la de mango sí tenía,le habrán cambiado la fórmula porque antes la mascarilla de mango sí tenía siliconas.
      Saludos chicas!

      Eliminar
    3. Hola, chicas! La cadena de Farmacias AZUL(en el Microcentro - CABA -hay varias) tiene los productos de René Furterer.
      Les paso precios de algunos que averigué.
      - Shampoo Cubricia 150 ml: $186
      - Shampoo Naturia 150 ml: $198
      - Complex 5: $446
      Como verán, siguen siendo caros comparados con KLORANE (tengan en cuenta el tamaño).
      Fruti, a vos KLORANE te parece buena marca? Estoy pensando usar Shampoo Cedrat y Acondicionador de Avena, sumado a una mascarilla de la misma marca, y no me gustaría que me sequen las puntas. La idea es que el pelo esté sano y fuerte, dado que está en un lento proceso de crecimiento.
      No sé si FURTERER es tan superior a KLORANE como para justificar la diferencia de precio.
      Un beso!

      Eliminar
    4. Otra cosa imprtante: En una farmacia vi una mascarilla de Mango de Klorane que sí contenía siliconas. Y en otra, la misma mascarilla tenía una formulación distinta y no tenía; debe ser más nueva. Así que ojo, estén atentas y lean el INCI!

      Eliminar
    5. Klorane me gusta bastante. Hace mucho que no uso RF, tendría que ver la formulación, no sé si cambió o sigue igual.

      Eliminar
    6. Y es bueno o malo que siga igual??? Tenia entendido que era muy buena marca....comparado con Klorane no tengo idea cual es mejor ¿¿¿???

      Eliminar
    7. No es ni bueno ni malo, a veces es necesario cambiar la formulación para mejorarla o para retirar un ingrediente que puede generar irritaciones.

      Eliminar
  5. Fruti, soy Milagros y hago una consulta aparte porque es sobre otro tema. Recién le contestaste a alguien que te gustan las cremas VEGANIA. Cuál de ellas probaste y te resultó buena? Ahora tengo una de otra marca, pero la tendré en cuenta para cuando se me termine. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de rosa mosqueta para piernas (con cafeína) y la de cuerpo con neroli. Me encantaron.

      Eliminar
  6. Vero q limpiador facial para pieles sensibles recomendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cetaphil, jabón Aderma, Isdin para pieles sensibles o cualquier jabón syndet.

      Eliminar
  7. Hola, donde compraste la ureadin spray. gracias. Gabriela

    ResponderEliminar
  8. Debe ser ideal para pieles grasas. Vero disculpa que haga una pregunta que nada que ver, busque en el blog y no encontré nada....
    ¿Conoces los productos de Dwuam y los de Idraet? ¿Que opinión te merecen?

    ResponderEliminar
  9. Spray & Go es genial! deja la piel suave y para nada pegajosa. También usé de Lidherma la loción hodropore y de Natura usé bastante tiempo la bruma hidratante, creo que ya no se hace. Para mi gusto las tres tienen en mismo efecto, dejan la piel suave, hidratada, no grasa y no pegajosa.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.