SLIDER

Usados y amados pre retinoico.


Aunque la semana pasada empecé a usar ácido retinoico, estos son todos mis usados de estos meses y a los cuales volveré una vez realizado el peeling. Es una rutina muy rara, lo reconozco. Por suerte hubo muchos lanzamientos en el mercado y me toca testearlos para hacer reviews, así que vengo agregando de todo sin mucha lógica... el trabajo es lo primero, ¿no? y esos productos no se sestean solos.

En el momento de la limpieza, me guío por cómo se encuentra mi piel y qué me parece que la puede ayudar para decidir qué método usar. Siempre doble, puedo comenzar con un desmaquillaje con solución micelar o bifásico para luego hacer una limpieza con aceite o leche y paño.  Otras veces, uso la esponja Konjac o el jabón de carbón de Lush. Y otras, exfoliación. Cualquiera sea el método de la primera parte, a lo último siempre elijo un jabón syndet, el de Neutrogena o el de Kiehl's; los dos me parecen muy suaves. 

Son fijos de la rutina, tanto a la mañana como a la noche, el tónico de caléndula y la esencia de Kiehl's

De día, primero aplico 2 gotas del serum  Daily Reviving de Kiehl's. Es un poco denso, por eso uso tan poco. Mientras se absorbe, en los ojos uso la hidratante Aquaporin Active de Eucerin que, con ese aplicador maravilloso, me ayuda a reducir bolsas o hinchazón. Una crema como Hassia de Efyderma ayuda a que la piel esté nutrida todo el día.  El retinol es infaltable, así que el Redermic R de La Roche Posay con protección solar es el último paso. La última semana antes de empezar con el retinoico, me mandaron para probar el nuevo protector de Isdin y no me aguanté, así que lo incluí, de ansiosa nomás.

A la noche, aplico el suero New Dimensión de Estée Lauder, que amo amo y amo. Y como tengo que testear el dúo Revitalift Filler de L'Oreal, incluí el suero con ácido hialurónico. En los párpados, el nuevo Molecular Support de Lidherma, suave y reparador como pocos. Otro producto que amo y que me niego a dejar de usar es el concentrado de vitamina C de Kiehl'sPor último, también estoy testeando la versión crema de Revitalift Filler.

No hay mucha lógica en esta rutina salvo el testeo de algunos productos y mi amor por otros, a los que no quiero dejar de usar. Prometo organizarme para los próximos posteos de Usados y amados.

¿Algún producto para recomendar?

15 comentarios

  1. Hola!!! Que tal es Molecular Support de Lidherma? Para que sería? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buen día, Vero!! Hace unos días te hice esta consulta que no respondiste. Mi tema es que en esta época del año uso mucho el secador de pelo. Este año implementé lo siguiente: secar un poco con toalla como para que el pelo no esté chorreando, colocar aceite Moroccanoil en medios y puntas, y posteriormente secar con secador.
    El aceite no es propiamente un protector térmico, pero decís que servirá para proteger el pelo y aportarle algo nutritivo si lo utilizo de esa manera?
    Lo elegí porque creo que es nutritivo y tiene siliconas volátiles. En cambio, desconozco un "protector térmico" con ese tipo de sliconas (o solubles) que no resultan tan dañinas. Pero no sé si hago bien y si ese aceite protege.
    Espero tu comentario al respecto!
    Gracias, diosa! Besos!

    ResponderEliminar
  3. BUEN DÍA!!
    PREGUNTO: PARA LA MAÑANA QUE DECIS DE USAR 2 GOTITAS DEL DAILY + DAYWEAR DE ESTEE LAUDER (HIDRATANTE Y ANTIOXIDANTE)?? O CON LA DAYWEAR SOLA ALCANZA??
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero estés bien, Vero. Tengo que comprar una crema para contorno de ojos para la noche. Pensaba en la Powerful (pote rojo-anaranjado) de Kiehl's, y ahora leo que te resulta reparadora la Molecular Support de Lidherma. Como no hay una review sobre eso, te pregunto cuál creés que me irá mejor teniendo en cuenta mi necesidad (líneas de expresión muy marcadas) y mi edad (29)? Gracias! Sole

    ResponderEliminar
  5. Fruti, usás tónico? Beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Vero, hola! ¿Sabés si los acondicionadores de Boti-K contienen siliconas? Para la limpieza profunda uso shampoo Herbal Essences Al Desnudo, pero el acondicionador de esa línea sí tiene. No sé si será mejor usar uno de Boti-K o el de Herbal. La idea es una vez a la semana "limpiar" el pelo de todas las porquerías que uso.
    Male.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo post, Fru! Amo los "Usados y amados"!
    Mi pregunta es si el Daily se puede usar con 3 gotas "solo" sin crema arriba, si cumple con una dosis de antioxidantes e hidratación, o si necesariamente debería ir acompañado de una crema.
    También si se puede usar en el contorno de ojos previo a la crema que uso siempre, o sería malo por la densidad del mismo.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Buenasss!! 2 gotas del Daily Reviving Concentrate para rostro, cuello y escote... y arriba la crema hidratante?? Con 2 gotas alcanza para aportar antioxidantes?? :) Besos, Fruti!! Y muchas gracias por tus posts llenos de consejos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola..!! Qué productos interesantes..!! Te consulto: 1.- Si crema Hassia tiene reparación como para usar de noche, o cuál me recomendarías (tengo 29 años)? Suero ya tengo, me falta crema p/ noche. 2.- Entre el suero Revitalift con hialurónico y el skinbooster hidratante de Lidherma, con cuál te quedás? Gracias..!!

    ResponderEliminar
  10. Hola puede ser que leí que hay contornos que producen bolsas por alguno de sus componentes?tengo 41 que me recomendas para usar en esa zona?gracias!

    ResponderEliminar
  11. hola frutiii necesito beauty ayuda! estoy en Madrid por cinco dias y queria pregubtarte si tenes alguna tienda en especial para recomendarme o una marca española que te haya dado buenos resultados, te juro que hay tannto de todo que me re mareo y temo comprar algo que después en Ba sea mas barato por ejemplo o no tan bueno.
    Tengo 31, piel mixta y mega obsesiva por el cuidado asi que todo lo que me digas es super bienvenido, graciass mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, Fruti! Me regalaron la Esencia Iris de Kiehls esta semana. Por las mañanas pienso usar: Tónico, Esencia, Suero Daily que lo compré ni bien salió y lo amo, y Crema Day Wear de Estee Lauder. Te resulta suficiente hidratación o sugerís cambiar algo? Tengo 28 años y estoy pronta a cumplir los 29. Gracias! Mile

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!! Me llamo Yolanda, tengo 29 años y líneas de expresión alrededor de mis ojos. Busco una crema hidratante para esa zona para utilizar en las mañanas. Pienso en la Aquaporine que veo en este post y en el gel de Exel con unisferas de vitaminas y aloe. Con cuál te quedarías o son más o menos lo mismo y me guío por el precio??? Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué retinoico estás usando, Fruti? Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Buen domingo, Vero! Te pregunto qué cremas corporales considerás buenas? Gracias. Ma. Rosa.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.