SLIDER

Esta Flor de Natura.


Natura inaugura una línea de perfumería con fragancias monotemáticas con el lanzamiento de Esta Flor.

Las fragancias monotemáticas tienen notas que destacan a una en especial (en este caso, la rosa) para que se destaque. La estrella es la rosa Damascena de Bulgaria, llamada "la máxima rosa de las rosas", la más perfumada de todas las variedades. Florece sólo una vez al año en Bulgaria y debe ser recolectada en las primeras horas de la mañana, cuando su aroma es más fuerte.

Verónica Kato, por Natura, e Isaac Sinclair por Symrise fueron los narices creadores de esta fragancia, de la familia Floral Sensual,  que tiene las siguientes notas:


  • Notas de salida: bergamota, pomelo y lichia, que recuerdan la frescura de la rosa recién cosechada.
  • Notas de corazón: aceite de rosa damascena, peonia y violeta, acordes que destacan a la protagonista.
  • Notas de fondo: almizcle y sándalo.


Su frasco tiene líneas simples y rectas; el vidrio transparente deja ver el rosado del jugo. El packaging también representa la esencia del perfume con la imagen de la rosa en rayos x, tomada por el radiólogo ingles Hugh Turvey.

Es una fragancia muy suave, para nada invasiva, pero exquisita. En mi piel no perdura tanto y tengo que aplicarla varias veces a lo largo del día (no es algo que me moleste, pero es bueno tenerlo en cuenta). También puede ser que, al estar acostumbrada a perfumes mucho más intensos, este no lo note lo suficiente. Me parece ideal para usar de día por su frescura y suavidad. No me canso de sentirla, me parece súper femenina y delicada. Es una fragancia comodín: cuando no sé qué fragancia usar, recurro a ella.

El precio sugerido es $926 y dentro de poco tiempo saldrá a la venta.

16 comentarios

  1. Fruti:
    Qué opinión te merece el contorno para ojos de Dermaglós? Sé que lo has probado pero creo que no hay un post sobre ese producto.
    Probaste alguna otra crema de esa marca que recomiendes para pieles mixtas de entre 28 y 30 años?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no uso Dermaglós, ya no recuerdo texturas ni resultados, perdón!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola, Fru!! ¿Qué cremas con retinol (para contorno de ojos y para rostro) te parecen más suaves para empezar a usar dicho ingrediente? ¡Muchas gracias! Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de La Roche Posay tienen un tipo especial de retinol que lo hace suave pero efectivo.

      Eliminar
  3. Vero, probaste "Hidrapoore" de Lidherma? Qué opinión te merece? Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fru, me compré la loción en spray Lumiprevent de Lidherma. Habría que agregarle alguna crema para sellar? En caso de que sí, la crema debería ser hidratante o con antioxidantes? Aguardo indicaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lumiprevent es antioxidante, si querés agregar otra crema, debería ser una antiage o hidratante.

      Eliminar
  5. Hola! Si el blend de aceites (oliva y almendras) que uso para la limpieza lo dejo 5 min en el rostro a modo de mascarilla, servirá para algo? O 5 min no es nada? Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenasssss! Me encantan los perfumes de Natura y también a mi novio los de hombre.
    Te consulto por otra cosa: Los aceites a modo de mascarilla para el pelo (oliva, almendras, etc.)... a) durante cuánto tiempo antes del lavado debo dejarlos actuar? y b) Cuánta cantidad debo usar? Tengo el pelo hasta los hombros y no sé si tendría que usar una cucharita de café, dos, tres...?
    Gracias por la ayuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 minutos antes. pero ni idea de la cantidad. Tengo pelo corto, así que no sabría decirte....

      Eliminar
  7. Hola!!! Tengo una duda sobre cremas con Vitamina C. En el blog vi dos que me interesaron: Redermic C y Active C, ambas de LRP. Quisiera saber si alguna, además de ser antioxidante, hidrata, o cuál sería la diferencia??? Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Redermic tiene otros ingredientes, Active C es vitamina C pura. Son antioxidantes ambas, Redermic es más completa a nivel antiage.

      Eliminar
  8. Vero: Por las noches estoy usando tónico + esencia iris + aceite argan Boti-K + Renovage de Lidherma. Está bien o cambiarías o agregarías algo? Datos: 29 años y piel mixta. Besos y gracias.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.