SLIDER

Little Black Dress, la nueva fragancia de Avon.


Avon lanzó hace unas semanas su nueva fragancia Little Black Dress, reconocida por ser la primera aparición de Natalia Oreiro como embajadora de la marca (aunque ella no tuvo nada que ver en la creación de la misma).

Esta nueva fragancia está inspirada en el concepto del clásico vestido negro, ese comodín que todas tenemos en nuestro vestidor y nos salva cuando no sabemos qué ponernos. Con esa idea fue creado este perfume: atemporal, clásico, que pueda ser usado tanto de día como de noche y para cualquier ocasión.

Pertenece a la familia Oriental Frutal y sus notas incluyen 

  • el aceite de limón fresco italiano en las notas de salida. 
  • En las notas de corazón, encontramos madreselva, flor de luna y jazmín. 
  • Para las notas de fondo, sándalo, haba tonka y almizcle de cachemira.

En envase continúa con el concepto clásico del perfume; su forma es cuadrada, con líneas claras y elegantes. El tapón negro y simple también continúa con la idea.

Es un perfume mucho más suave de lo que estoy acostumbrada a usar, así que lo siento muy suave. No avasalla, sino que acompaña. Lo noto como un perfume más apropiado para el día a día que para la noche (salvo que sean de las personas que aman los perfumes tranquilos).

Con esta fragancia se comienza con la franquicia de los pequeños vestidos. En breve vendrán Little Pink Dress, Red Dress y otros más.


¿alguien lo probó?

20 comentarios

  1. Fru, ¿sabés qué tal es la crema de noche de rosa mosqueta de Weleda? ¿Hidrata algo o debería agregarle un suero hidratante previamente? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está recomendada para pieles ultra secas, así que debería ayudar. Pero como sentís tu piel después de usarla? Sentía que necesita algo o Está bien?

      Eliminar
  2. Hola, Fruti!! Necesito que me recomiendes marcas de exfoliantes corporales y exfoliantes faciales. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te fijaste en la categoría Scrubs? Ahí tenes montones (químicos también)

      Eliminar
  3. Vero!!! Espero ansiosa la review de la crema Cuidado Nutritivo de Nivea. Me interesa conocer sus ingredientes y funciones, y no los encuentro por ningún lado. Será buena esa crema? Quedo a la espera del post, jaja!! Un gran cariño para vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me interesa y mucho, porque es una crema a precio accesible y tal vez sea buena. Veremos qué dice Fruti...!

      Eliminar
  4. Fru, qué tal es el agua micelar de LRP?

    ResponderEliminar
  5. Buenas, Fruti! Te cuento que estoy dejando crecer mi cabello, e intento cuidarlo para que no se florezcan las puntas. Cuántas veces a la semana como máximo debería hacerme una mascarilla (ya sea comprada o de aceites)? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de cada pelo en particular. 1 vez por semana estaría bien, pero fijate. Las puntas siempre se van a abrir. Por eso hay que cortar un poco de vez en cuando!

      Eliminar
  6. Fru, el aceite de rosa mosqueta cataloga como "antiage"? Lo podré usar hasta noviembre con la debida protección solar a la mañana siguiente? Tengo 29 años y estoy comenzando con ese tipo de cuidados. Gracias y besos. Fiore.

    ResponderEliminar
  7. Buen día, Fru! Me compré el suero Daily de Kiehl's. Estoy usando una gota para el rostro y una gota para cuello y escote, nada más. Arriba coloco una crema que es sólo hidratante. Mi gran duda es si con esas 2 gotitas del suero completo lo que mi piel necesita de antioxidantes para el día. Es suficiente o es poco? Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Fruti: Creo haberte leído que las esencias tienen una mayor concentración de sus ingredientes que los sueros. En el caso puntual de la esencia Iris de la marca Kiehl's es así? Me tenté con ella al leer tu post correspondiente, y te pregunto también si considerás que vale la pena invertir en eso. Tengo 29 años cumplidos hace poco, y piel estandar (no está impecable pero tampoco está muy mal). Un beso enorme! Jime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de con que suero lo compares. Vale la pena, pero siempre depende de los productos con los que la acompañes

      Eliminar
  9. Tengo encargado este perfume a una consejera. Me lo entrega mañana. Hace unos 15 años Avon vendía una fragancia con ese mismo nombre queriendo representar una fragancia que servía tanto para el día como para la noche. Era una delicia! Ojalá esta sea tambien lo sea. Si es la misma, estoy hecha porque la adoraba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tiene una nota de limón, lo que lo hAce más fresco que el viejo lbd

      Eliminar
  10. Hola! Que opinas de la crema rejuveness de Pond's? La vengo usando y hidrata re bien, pero no he visto reseñas casi en internet. Y te hago una consulta mas, vengo usando en el rostro el jabon de lactacyd (:P si el que es para partes intimas) y me deja re bien la piel pero me reseca mucho, habra algo parecido pero mas suave? Es que me gusta pq me dea la piel re blanca despues de usarlo.

    ResponderEliminar
  11. como comentarias la diferencia en la nueva fragancia de avon lbd?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.