SLIDER

Nivea Cuidado Nutritivo, hidratación sin sensación grasosa.


Todas las pieles necesitan hidratación, aún las más oleosas. A pesar de saber eso, como a muchas personas no les gusta es sentir la sensación de pegote o grasitud que dejan algunas cremas nutritivas, no las usan. Pensando en ese problema, Nivea lanzó su nueva crema Cuidado Nutritivo, una opción que no deja sensación densa.



Cuidado Nutritivo es una hidratante y nutritiva facial, indicada para todas las edades y todos los tipos de piel, pero en especial para aquellas personas a las que no les gusta la sensación pesada y grasosa que dejan muchas cremas. Puede ser usada día y/o noche. No se trata de una crema matificante, sólo que no se siente tan pesada sobre la piel.

Su textura es cremosa, tiene cuerpo. Se esparce muy rápidamente, dejando una sensación fresca. Se absorbe muy rápido (casi como suero), dejando la piel hidratada y con una sensación suave y agradable. El aroma es el típico de la marca.




Entre sus ingredientes, encontramos a la manteca de karité en 3er lugar, después del agua y la glicerina hidratantes.

  • Manteca de Karité:  previene el envejecimiento prematuro y provee de la hidratación y nutrición necesarias para cualquier edad y tipo de piel. Es regeneradora, evita la deshidratación y protege de las agresiones externas. 
  • Cetyl palmitate: es una cera que funciona como emoliente oclusivo y reduce la sensación grasosa de los productos.
  • Olus Oil: un derivado del aceite de oliva, más purificado. Es un poderoso hidratante.
  • Siliconas.
  • No tiene SPF.

Si la usan sola no hay sensación grasosa pero si la combinan con otros productos puede ser que no sea tan intenso ese acabado. No deja la piel mate, aunque al absorberse rápido la piel no queda con el efecto brilloso que a muchas puede molestar.

Al tener manteca de karité y glicerina al principio, la nutrición e hidratación están aseguradas. La piel queda suave e hidratada por varias horas. Es perfecta para usar debajo de una base.

Hay 2 presentaciones, 50ml y 100ml. Es una crema básica, ideal para todas las edades (la hidratación es una necesidad de todas) y realmente es muy efectiva.

Opción BBB: aprobada!


39 comentarios

  1. Geniales tus posts, Vero! Quería consultarte si ya probaste el precision lifting & pore-tightening concentrate de Kiehl's. No encontré review en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Qué interesante producto!!
    Lo que me hace ruido es el "Cetyl palmitate", que describís como "una cera que funciona como emoliente oclusivo"... a) Podría tapar poros? b) Si es oclusiva significa que arriba no puedo colocar otra crema y/o aceite?
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos estos días que la vengo usando, no me tapó los poros. La cera funciona como anti deshidratación.
      2) Si bien es liviana sobre la piel, tiene bastante cuerpo, así que según el layering iría al final de todas. Arriba iría el protector solar.

      Eliminar
  3. Esperaba esta review! GRACIAS!
    Esta crema aporta algo de antioxidantes de debería agregarle algo de eso?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene antioxidantes. Si querés, podes agregarle uno!

      Eliminar
  4. Hola, Fru.! Para alguien de 29 años de edad y para la noche.. preferís ésta o la Hydra Total 5?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratotal tiene más ingredientes antiage, esta es una hidratante pura! Así que, según tu edad y pensando que puede ser tu única crema, la de L'oreal.

      Eliminar
  5. Hola Vero! Justo estoy buscando una hidratante para el día.. Tengo 38 años y piel mixta a grasa.. Cuál te parece que es mejor: ésta de Nivea, la normaderm skin corrector de Vichy (leí tu post de ésta pero me pareció que no te deslumbró) o la aquaporin de Eurecin para piel normal a mixta.. O si conoces alguna otra para recomendar
    Muchísimas gracias!!
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta se parece mas a la de Eucerin, aunque la última tiene algunos componentes antioxidantes. Con la de Vichy son diferentes porque esa otra es especial para pieles mixtas, tiene componentes microexfoliantes para que no te queden manchas. No sé con qué la estás combinando, fíjate cual es más completa según tu rutina.

      Eliminar
    2. Gracias Vero!! De día estoy usando una esencia japonesa de la marca Hada Labo que se llama "super hialuronic acid" (o algo así, no recuerdo bien), el suero Daily de Kiehls y luego otra "emulsión" blanqueadora de la línea aqualabel de Shisheido (ya que tengo algunas manchitas), y después protector de Isdin..

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero! Consideras que es más hidratante esta o la crema facial de día sensitive? (también de Nivea). Muchas gracias! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tiene manteca de karité en 3er lugar, no recuerdo dónde la tiene la sensitive.

      Eliminar
  8. Me encanta esta crema, la uso tanto de dia como de noche. En cuanto al precio, compre la de 50 ml a $39 y la de 100ml la vi a $53, me parece increible relacion precio calidad, muy buena. Luli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y en cuanto a la textura diria que se parece a la effaclar mat de LRP, sin ser matificante obviamente.

      Eliminar
  9. Hola, Fruti! Tengo piel mixta y en estado normal (no impecable pero tampoco llena de imperfecciones) y 29 años. En casa hay aceite de rosa mosqueta que pienso usar en agosto y septiembre por las noches (no creo que dure más)... Con qué crema o ingrediente se te ocurre que podría combinarla? Mil gracias! Mile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podes usarla con alguna hidratante liviana, tipo la hidratotal 5.

      Eliminar
  10. Gracias por la review, la estaba esperando. Quería comprarla pero preferí leer tu veredicto primero :) Por lo que contás parece ideal para mezclar con unas gotas de rosa mosqueta y armarte una linda crema antiage. La voy a probar!

    ResponderEliminar
  11. Introduce tu comentario...hola vero , esta crema.hidratante puede borrar manchas del sol y del acne? Yo use una crema aclarante y me dejo.grasosa la piel y producto de eso me sale granitos , la crema nivea te aclara la piel y ayuda a borrar mancha y evitar el acne ?

    ResponderEliminar
  12. Hola!!tengo 29años y una cosmeatra me dijo que tengo piel grasa deshidratada! Compre la nívea cuidado nutritivo para rostro...me resultará útil o me sugerís otra??

    ResponderEliminar
  13. Hola!!tengo 29años y una cosmeatra me dijo que tengo piel grasa deshidratada! Compre la nívea cuidado nutritivo para rostro...me resultará útil o me sugerís otra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón por la demora! recién lo veo! SIII; esta es especial para eso!

      Eliminar
  14. Hola! Que bueno, hoy la compre! Tengo rosacea, 24 anos y me la paso buscando cremas que pueda soportar mi cara! Van desde las recetadas por la dermatóloga, hasta alguna que encuentro que creo que puede ser útil, y algún post solar que también me ayuda mucho. Cual crema me aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que buscar las que no tengan alcohol. Fijate en la lista de ingredientes. Bioderma tiene una línea para rosácea, hasta tiene una BB cream. En este momento no me acuerdo el nombre, pero fíjate en la columna que dice Categorias y busca Bioderma, ahí tiene que estar.

      Eliminar
  15. Bioderma no me ha dado buenos resultados, Al segundo día estaba brotada. Pero gracias por lo de buscar las que no tengan alcohol, creo que me servirá mas para seguir buscando cual le dé con mi piel. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Yo tengo la piel mixta a grasa.Esta crema me puede servir?

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo 20 años puedo usar esta crema? leí en la página de Nivea que recomiendan usar las cremas a partir de los 25 años. O sino que otra crema me recomendas con respecto a mi edad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, podes usarla. A tu edad cualquier hidratante simple va perfecto. Tenes la línea Aquashot de lidherma que tambien puede ir!

      Eliminar
  18. Hola tengo 26 años puedo usar esta crema mi piel es grasosa no es mala porque sufro de alergias


    ResponderEliminar
  19. Hola!! Acabo de comprar la crema y quería saber cuantas veces por dia me recomendás aplicarla y, si sirve para utilizar luego de sacarse el maquillaje. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, tengo 16 años y quiero empezar a cuidar mi piel (si... apenas lo pensé :v) esta crema me cayó bien y no me saco acne que productos me recomiendarias para cuidar mi piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu edad, solo es necesitaría buena hidratación, protección solar y limpieza (a la mañana y a la noche). No sé qué tipo de piel tenes, así que no puedo recomendarte más!

      Eliminar
  21. Gracias por la recomendarla!
    Me encanta esta crema

    ResponderEliminar
  22. Hola queria saber si se puede usar tambien en hombres, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todas las cremas pueden ser usadas por hombres y mujeres

      Eliminar
  23. Hola, tengo 17 años y tengo piel grasa deshidratada y aparte tengo marcas muy rojas de un acne muy reciente, me recomendas esta crema para aclarar las manchas e hidratar mi piel?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.