SLIDER

Super Speed Volume Flash de Rimmel London, máscara 24hr



Hoy les traigo las imágenes de la máscara Super Speed Volume Flash de Rimmel London, una máscara que promete pestañas con volumen, curva y sin grumos en una sola capa.


El cepillo es de los tradicionales: con pelo en zig zag y un poco más grande de lo común. La fórmula de la máscara es símil gel, no se siente acuosa ni densa, se desliza muy fácilmente por la pestaña y seca rápidamente. No se amontona producto en el cepillo, por lo que es casi imposible ponerse de más.




Tengo el color 003 Black Intense. Con una capa ya se nota un color intenso, buena separación de pestañas, sin grumos. Hay un volumen considerable, más no demasiado intenso. También consiguió muy buena curva y definición pelo por pelo (siempre y cuando no se les amontonen naturalmente las pestañas como es el caso de mi ojo izquierdo).





Con 2 capas, el volumen se intensifica pero nada dramático, mantiene la naturalidad aún cuando el color ahora es más intenso. No se formaron grumos, aunque mis pelos se amontonaron más. La curva sigue siendo la misma que se consiguió en la primera capa.

Esta versión a base de agua es más débil a la hora de mantener la curva en pestañas rectas como las mías, por eso les recomiendo usar arqueador si quieren aumentar el efecto.

No se corrió ni perdió partículas a lo largo del día. Se retira relativamente fácil con jabón syndet, limpiadora bifásica o con aceite.




Resumiendo:


  • Resultado: natural. Color intenso y buen volumen. No forma grumos. 
  • Ideal: pestañas finas que necesiten intensidad de color y un poco de volumen.
  • Cuidado: logra buena curva, pero si las pestañas son rectas quizás necesiten usar un arqueador antes.


El precio la coloca dentro de las máscaras accesibles. Es una opción ideal para usar todos los días.

¿qué les parece?

19 comentarios

  1. Holaaa! Qué tal te resulta la crema "Cuidado" de Nivea? Veo la publicidad seguido en TV y espero tu post para decidir si comprarla o no. Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Vero =) Extraño los USADOS Y AMADOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se viene! es que espero a que haya rotación de productos, sino sería todo lo mismo! jajajaj. Algunos días estoy subiendo la rutina (con limpiezas y todo) a Snapchat/Instagram!

      Eliminar
  3. Hola, Vero!! Cómo estás?? Te pregunto lo siguiente...
    a) Si tuvieras que elegir 2 ó 3 cremas para manos, cuáles elegirías?
    b) En su momento hiciste un post sobre la crema para manos "Gaedener" de UGA, ahora te consulto puntualmente si te parece recomendable.
    Gracias y besos!!
    Mile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ekos de Natura, las de L'occitane, la q10 de nivea, la gardener es divina en cuanto a aroma y sensación, pero no sé si habrá cambiado la fórmula, hace un tiempo era divina.

      Eliminar
  4. En comparacion con la Volumen de de Loreal, que tal es esta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual Volume? no hice review? no la tengo presente en este momento :S perdón!

      Eliminar
  5. Hola Vero, qué maravilla tu blog!, espero que algún día podamos enviarte fotos de nuestras caripelas y vos hacer el diagnóstico y recomendaciones ja ja ja... Sabes, cada día me gusta más la máscara marrón, y en general encuentro marrones black o muy oscuros... ¿has visto máscaras de pestañas marrón más tipo bronce, digamos? me gusta mucho cómo queda el ojo, también con el delineado marrón o mezclando negro y marrón en delineado y pestañas, me gusta esa combinación, saludos, cariños, felicitaciones, Freya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajaja, estaría bueno!
      La máscara marron me gusta mucho para un look super natural. Personalmente prefiero los negros intensos, pero el marrón aporta una cierta dulzura la mirada. YSL tenía una así y creo que Bobbi Brown también (no sabría decirte si no tiene en este momento). Inglot también debería tener.

      Eliminar
  6. Fruti, hoy fui a Farmacity por la crema nueva CUIDADO NUTRITIVO de Nivea. Como vi en instagram que la empezaste a usar, quise ir a chusmear los ingredientes, pero los mismos no figuran en el pote. Por ende, la dejé en el estante. Espero hagas review sobre ella. Thank you! Micaela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica, perdón que me meta jaja, los ingredientes de esa crema están en la base del pote, la das vuelta y están escritos en el circulito :)

      Eliminar
    2. Lo sospeché, pero en la base del pote había una etiqueta pegada y no quería "arrancarla" jaja! Micaela.

      Eliminar
  7. Hola Vero, perdona que pregunte aca, pero seguis usando la hidrosam T? si es asi, la estas usando todos los dias? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, ya terminé! pero cuando lo usé, lo hice todos los días.
      Beso!

      Eliminar
  8. Justo iba a probar las máscaras de rimmel!! Tengo la colossal waterproof de maybelline y la all in one de revlon y ya tire un par de avon... Todas después de unas 4 horas se me corren, y no me tocó los ojos ni tampoco es que lloró durante el día. Así que iba a probar con rimmel antes de ir a las de gama alta jaja Hoy o mañana me llegó a comprar esta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pensaste en probar con una waterproof? a veces es lo mejor!

      Eliminar
    2. Si tengo la waterproof colossal de maybelline y de avon tire una waterproof, voy a probar con rimmel esa la fui a buscar a farmacity y no había así que comprare alguna waterproof de rimmel que consiga!!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.