SLIDER

Desmaquillante bifásico Natura: rápido y efectivo.


Hace un tiempo les contaba que los mejores limpiadores son los bifásicos (pueden leer el post haciendo click acá): productos con 2 fases, una acuosa y otra oleosa, que limpian e hidratan sin dejar sensación densa y que tampoco tienen sulfatos. Uno de los productos que estoy amando es éste desmaquillante de Natura Chronos, el protagonista del post de hoy.



Este producto puede ser usado para ojos y rostro (en verdad todos los bifásicos pueden usarse así, todo depende del tamaño del envase). Es apto para todo tipo de piel y para todas las edades. No es necesario que estén maquilladas para usarlo, podría ser una primera fase oleosa de cualquier rutina. Antes de usarlo, hay que agitarlo y aplicar una buena cantidad en un algodón. Se aplica en todo el rostro y no se enjuaga.


La piel queda muy suave después del uso, la piel no se siente oleosa o densa. Muchas veces cuando usamos aceites (y sobre todo las personas con lentes de contacto), la vista tiende a nublarse, pero con este producto no me pasó. 

Para muestras, la clásica prueba de fuego: apoyo sobre las marcas de un delineador negro, máscara de pestañas y labial un algodón previamente embebido en el desmaquillante. Espero 15 segundos sin moverlo y cuando retiro, el resultado es el que se ve abajo.


Pueden ver que se disolvió casi todo el pigmento de los 3 productos. Para ser una primera limpieza, es muy buena. Claro está que necesita una segunda fase jabonosa, pero su función la cumplió perfectamente. Realmente es un producto muy recomendable por ser rápido, suave y efectivo.

Y ya que estamos con este tema del desmaquillaje, les cuento que hace unas semanas abrí mi cuenta de YouTube, donde voy a subir videos sobre el cuidado de la piel. Uno de ellos trata sobre cómo desmaquillar correctamente los ojos, usando este producto.  El maquillaje es simple, así que si tienen algo más elaborado, quizás necesiten dos pasadas. Pero que retira todo, lo hace. Y muy bien.

¡Espero que les guste mi video! Y si quieren, pueden suscribirse a mi canal para estar enteradas de todo lo que subo.

15 comentarios

  1. Pero claro que me encantó el video! Este demaquillante lo tengo para abrir, estaba esperando que se me termine otro que tengo en uso. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Probaste y/o tenés alguna referencia de la Crema Natura Chronos +30 (ingredientes, eficacia, etc)? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo uso la de noche y me encanta! La complemento con el concentrado.

      Besos!

      Eliminar
  3. Vero: Vi tu video! Qué linda esa nueva forma de contactarte con nosotras!
    Mi consulta es sobre el desmaquillado: Yo uso un blend de aceites propio, que aplico con las manos masajeando todo el rostro e incluso la zona de los ojos (sin algodón). Es decir: masajeo con aceite durante 1 min. y luego limpio con jabón syndet. Eso será suficiente?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Fruti! Me estoy x ir una semana de vacaciones, qué toallitas desmaquillantes me recomendás (que realmente desmaquillen bien sin ser muy agresivas)? Alcanzará con eso, o debería sumarle algo más como jabón syndet o solución micelar? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Siempre recomendas las toallitas para bebés a los efectos de desmaquillar, mi pregunta es si cumple bien con la función de "desmaquillar" y si podré usarlas a la noche más una solución micelar (¿qué iría primero?). ¡Un cariño! Georgi.

    ResponderEliminar
  6. FRU, SABÉS PARA QUÉ SIRVE EL "ARGILINE"? grax

    ResponderEliminar
  7. Vero: Estoy pensando en usar aceites para el rostro (jojoba, argan y rosa mosqueta, según la época del año). Los usaría en reemplazo del suero o antes de de éste. Ahora bien, eso de veras vale la pena? Los aceites aportan tantos nutrientes y vitaminas como se dice que contienen? Creés que será bueno que los incorpore o alcanza con un suero tipo skinbooster + una crema? Tenés algún consejo para su aplicación? Ay ay! Te hice mil preguntas en una, espero no marearte. Gracias por la ayuda y orientación! Besos! Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Tengo 30 años y los usaría de noche. Si tenés algún preferido, también decime!

      Eliminar
  8. Frutiii =)
    Primero, que lindo producto (posiblemente sea mi próximo desmaquillante). Además de éste, qué otro recomendás?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Fru: Entre REDERMIC C y ACTIVE C, cual preferis para que use de noche alguien de 29 y piel mixta¿ Graciasss

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero, dos preguntas: 1) De noche estoy usando la vitam c de Kiehls y el suero Midnight de la misma marca, podré agregarle la Redermic R de La Roche?? ya que quiero incorporar retinol a mi rutina, o será mucho? en caso afirmativo, en qué paso lo incluyo? 2) para el contorno de ojos (arrugas y líneas de expresión) cuál te parece mejor: la vitam c de kiehls o la redermic r, obvio que q para ojos?? AHHH tengo 37 años y piel mixta a grasa.
    Muchísmas gracias!! Romina

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero, tengo 36 años, piel grasa con tendencia acneica puedo usar Active c? Muchas gracias. Besos, Caro

    ResponderEliminar
  12. Vero!!! Busco un desmaquillante efectivo para mi piel mixta. Me darías opciones? Esta ya es una que tengo entre ceja y ceja. Besoooo!!!

    ResponderEliminar
  13. Fruti, mi piel es mixta e iba a comprar la crema LIVEST de Efyderma, pero leí en tu post que tiene aceite mineral. Vos creés que es seguro que no me tape poros? Me da miedito. Ando buscando una crema para la noche, para nutrir y reparar. Estoy por cumplir los 29 años. Muchísimas gracias. Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.