SLIDER

Rimmel Magnif'eyes, sombras mono para todas.



Como bien sabrán, en este blog no van a encontrar maquillajes complicados porque quien lo escribe es bastante básica... así que sólo les puedo dar beautyps para que no queden pintadas como Krusty el payaso. Hoy les muestro dos colores que no les pueden faltar y son de la línea Magnif'Eyes de Rimmel London.


Estos dos son mis colores preferidos, primero porque les quedan bien a todas y segundo porque es imposible no colocarlos bien. Uno es el dorado 001 Gold Record y el otro es un color conocido como taupe, un marrón llamado 003 All About the base




Al ser sombras mono tienen una presentación individual con tapa transparente y con muy buena cantidad de producto. No tienen aplicadores, pero ¿quién los usa hoy en día? Más allá de esa falta, que no molesta en lo más mínimo, el dorado hasta puede aplicarse con los dedos.

Son sombras larga duración, waterproof, que no se amontonan entre los pliegues de los párpados y con muy buena pigmentación. La textura es muy suave al tacto. Se deslizan muy bien sobre la piel y se esfuman muy fácilmente.





El dorado es para mi un color básico, lo uso sólo o como parte de algunos maquillajes. A pesar de tener un subtono cálido me queda muy natural y se funde perfectamente con mi piel. El 001 Gold Record es mi caballito de batalla muchas veces que no tengo ganas de maquillarme. 

Se trata de un color metalizado con un brillo natural, nada dramático. 




Si estoy apurada aplico la sombra con los dedos o con una brocha con golpeteos en el globo del ojo. Después empiezo a esfumar hacia las cejas. También pueden usarla para hacer un delineado o mezclarla con un aceite para hacer un iluminador.

Tiene una excelente duración y buen brillo. Si aplican varias capas (siempre con topicación/golpeteo) va intensificando el color.




En el caso del marrón tostado, también conocido como taupe, es el 003 All About the Base,  que también puede ser usado sólo cuando no tienen tiempo o en combinación con cualquier otro color. Será marrón pero nadie puede decir que es aburrido. Este color es bien mate, no tiene nada de brillo.





Es el complemento ideal de un delineado negro, unos labios rojos o una máscara de pestañas bien negra. Unifica el tono del párpado o pueden hacer un smokey eyes si esfuman un delineado negro con esta sombra. 

Como su nombre lo indica, es una base perfecta para muchos looks o es un color perfecto para usar solo y no equivocarse.

También se puede aplicar con pequeñas topicaciones en el globo del ojo y esfumando hacia la ceja o  desde la parte más externa del ojo y hacia adentro siguiendo el hueso.




Y obviamente, ambos colores pueden usarse juntos. 

Se retiran con aceites o con jabón syndet/solución micelar. Los colores duran más de medio día intactos y no son muy volátiles, así que no van a tener partículas de producto en el pómulo o dando vueltas por ahí. 

Más allá de las cualidades de cada una para el maquillaje, quedan bastante uniformes y se esfuman muy fácil. Dos colores básicos que todas tenemos que tener.

Las sombras Magnif'eyes de Rimmel vienen en muchos tonos para elegir, los de esta temporada son rosa y celeste  pero estos dos siguen estando disponibles en varios puntos de venta. El precio es muy amigable con el bolsillo y se consiguen en farmacias. 

¿alguien las probó?
¡La semana que viene ya empiezo a publicar lo que compré en mi viaje!

15 comentarios

  1. Hola! Si uso aceite de rosa mosqueta antes de mi crema nocturna, es lo mismo que si usara retinol? o el retinol es más fuerte? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es lo mismo, el retinol es más potente.

      Eliminar
    2. Hola Vero! Se puede usar retinol todo el año? Yo uso el de LRP y tengo 32 años con algunas lineas en la zona de la ojera.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Fruticienta:
    Primero, hermoso tu blog y cada uno de sus posts.
    Segundo, te hago una preguntita sobre el agua termal o lociones como Lumiprevent de Lidherma que vienen en spray: Supongamos que yo uso mis cremas diarias por las mañanas, protector solar y posteriormente maquillaje. Si horas más tarde brumizo mi rostro con agua termal o lociones, ¿penetran y cumplen con su función hidratante o antioxidante, según el caso? ¿o ya no debido a todo lo que cubre mi piel (cremas, protector, maquillaje)?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumple su función pero no tan bien como si no tuvieras maquillaje.

      Eliminar
  3. Holaaa!! Frut, la EXPO ESTETICA que hacen en La Rural está buena?? Van muchas marcas y venden sus productos o qué más hay? Habrá descuentos? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay demostraciones, descuentos y promociones. Lo bueno es que podes comprar marcas que siempre venden a gabinetes! Yo le huyo al amontonamiento de gente, pero está bueno. Quizás vaya.

      Eliminar
  4. Fruti tengo 40 y me cuido bastante pero estoy cansada de invertir en contorno de ojos sin resultados mínimos. Tengo algunas arruguitas pero sobre todo bolsas y ojeras. Usé Vichy laroche y hasta genio que de Lancome peto no noto cambios. Podrías recomendarme alguna buena que no salga 4000$ porque estuve en las Beauty weeks y la experta de Givenchy me quería vender un contorno a ese precio. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos algún producto salvador, pero con el mismo problema (bolsas + ojeras) hasta ahora no encontré absolutamente nada efectivo. En este momento estoy con Skinbooster Bolsas y Ojeras de Lidherma.

      Eliminar
    2. para las arrugas, probá primero con una hidratante potente. Para las ojeras, proba con masajes. El mejor producto que conozco es el de Kiehl's masculino, pero es caro :(

      Eliminar
  5. Me sentí identificada: aunque no me maquillo casi nunca, cuando lo hago el doradorrrr es siempre mi elección. No la podés pifiar, es casi imposible pasarse de rosca con una sombra dorada. Tengo una paleta de Sephora que incluye tres tonos de dorado (tono "ni se nota", tono "va queriendo" y tono "Hola Susana, te estamos llamando") y otro que yo le digo color piel (?), y sirve para toda ocasión.
    Me encantó la dorada que mostrás acá, hoy que me voy para la ciudá' voy a buscarla :D

    ResponderEliminar
  6. me gusto lo del dorado con el aceite...mmmm como seria la cosa???

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!
    Necesito tu ayuda (una vez más!!)
    Siguiendo tu amor por el aceite de rosa mosqueta, me lo compré, y tengo dos inquietudes:
    1) Me Compré el de Weleda (ya que el de Botik no lo consigo en mi ciudad), que en el envase dice aceite corporal, se puede usar en el rostro igualmente? (nunca me aplico cosas que sean para el cuerpo en la cara..no me gusta).-
    2) No se en que parte de la rutina nocturna incorporarlo.. Te cuento en orden lo que uso después de la limpieza: esencia iris, vitamina C de Kiehls, midnight recovery y crema multi corrective tambien de Kiehls.-
    Te cuento también que el aceite de rosa mosqueta quiero incorporar por todos los beneficios que has comentado y especialmente para ver si disminuyen unas manchas que me aparecieron en la piel (en la zona de los cachetes) no se si por acné o por el sol (hace un año que uso protector solar todos los días).- Y lo último tengo 37 años y piel mixta..
    Mil gracias como siempre!!
    Romina

    ResponderEliminar
  8. Fruti, en la Expo Estetica hay marcas como Ideaet que nunca conseguis, quiza te sirva el dato. besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.