SLIDER

Polo Blue eau de parfum, para ellos.


Todas conocemos el Polo Blue de Ralph Lauren, pero acaba de lanzarse el nuevo eau de parfum, más concentrado y duradero. Esta nueva versión es sofisticada y con más personalidad.



Esta fragancia fue creada por Carlos Benaim, el mismo que creó la versión original, Polo, allá por 1978 y Polo Blue en el 2003, fresco y liviano. Esta nueva versión tiene una alta concentración del aceite de la fragancia que le aporta mayor intensidad y duración. 

Pertenece a la familia amaderada aromática y está dirigida a un público masculino, pero todas sabemos que eso es cuestión del marketing, así que si les gusta, úsenla.



Sus notas son:
  • Salida: bergamota, cardamomo y notas marinas.
  • Corazón: raíz de lirio, albahaca, cedrón y esclarea.
  • Fondo: vetiver, gamuza, pachouli y notas amaneradas.

El envase es similar al Polo Blue eau de toilette pero rodea al perfume una franja plateada. Su tapón también es plateado y en el frasco no está el nombre del perfume, sólo el dibujo de un polista y las palabras Eau de Parfum.



Es una fragancia exquisita, bien veraniega y fresca. Con una fijación increíble y una intensidad que no va a hacer pasar desapercibido a quien la lleve. Si bien es para mi marido, más de una vez se la usé.


La imagen es el polista Nacho Figueras. Los precios de la fragancia comienzan en los $970 para la presentación de 40 ml. También hay frascos de 75 y 125ml. Ya está a la venta en perfumerías.


11 comentarios

  1. Hola, Fruti!!
    Este perfume es uno de los preferidos y de mi novio, y doy fe de que es muy rico!
    Necesito sacarme una duda vinculada a otro tema: Lumiprevent Loción de Lidherma (el spray) se utiliza a modo de tónico, de suero o en qué lugar de la rutina facial diurna?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes usarlo como vaporizador para cuando estás frente a la computadora, loción ultra liviana para pieles grasas, o antes de un suero!

      Eliminar
  2. Fru, el protector solar FUSION WATER DE ISDIN es blanco o con color? More

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Dos preguntas te hago:
    La primera surge de que siempre leos tus posts y también los comentarios que hace la gente. Comentaste en uno de los últimos que la crema Chronos de Natura no te gusta. Y justo me la ha regalado una conocida (la versión que se usa de noche). Muy mala te parece?
    La segunda es si cuando una crema no te gusta la terminas igual; y en ese caso, si la usas a diario o la intercalas con otra que sí te guste.
    Un abrazo, Fruti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me parece mala, no me gustó para mi piel solamente! No vi grandes cambios. Si no me gusta la sigo usando, salvo que me saque granos. Pero si encuentro otra mejor, la tiro.

      Eliminar
  4. Vero, ese perfume que reseñaste es exquisito!!! De hecho, lo regalé hace poco.
    Necesito que me recomiendes algo... Se me acaba de terminar la loción micelar de Eucerin y no me gustó mucho porque me dejaba la cara un tanto pegajosa. Cuáles me recomendarías, que sean efectivas?
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua miscelar de nivea (la sensitivr o la de piel seca) me dieron muy buenos resultados. Las recomiendoo

      Eliminar
    2. la de bioderma es la mejor. La de Isdin también es fantástica. Barata, la de nívea!

      Eliminar
  5. Hola Fruti! Disculpa q t pregunte x otra cosa. Me quedo colgado en otro post, el d la base d Clinique. Me tentaste a probarla y tengo piel mixta quería saber qué polvo me recomiendas xa matificar. Tbm q un corrector. Se me está x terminar uno d Maybelline, el q tiene la esponjita arriba (me encanta) mil gracias! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que más me gusta es el de max factor, tiene un microglitter que aporta luminosidad sin efecto grasos. Ese de maybelline es maravilloso. El de natura me encanta, pero con el Wake me up quizás consigas un efecto parecido al de ese de maybelline!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.