SLIDER

Red Carpet, el look primavera verano de L'Oréal París


¡Ya llegó la primavera y ya tenemos las colecciones de maquillaje para probar! En el caso de L'Oréal Paris, el look se llama Red Carpet y tiene todas estas novedades que les voy a mostrar:




Hace tiempo que estábamos esperando la llegada de las bases cushion. En verdad, ya teníamos la de Lancôme, pero siempre está bueno tener más opciones. Y si son low cost, mejor. Glam Bronze Cushion de Soleil es una base con un color entre dorado y bronce, que nos permite conseguir un velo de color en una piel blanca sin necesidad de tomar sol.


Las cushion se llaman así por la almohadilla donde contienen una base muy líquida, con poca cobertura y sensación fresca. Por su formato, es ideal para llevar en la cartera y reaplicar cuando lo necesiten.

Al abrir la "polvera" encontramos una esponja muy fina apoyada sobre una tapa, que al abrirla nos permite llegar a la almohadilla que tiene la base. Con una o dos presiones ya tenemos la cantidad suficiente para maquillarnos. Se aplica mediante golpeteos o con arrastre para un acabado más liviano.

A pesar de la "oscuridad" que ven, sobre la piel queda muy natural. Quise sacar fotos del antes y el después y mi cámara no capturó las diferencias. El color que aporta es muy natural, apenas un velo de color. 


Si aplican con golpeteos, el color queda más intenso. Si, por el contrario, arrastran, el tono se funde perfectamente sobre la piel.  No quedé naranja ni con los poros marcados. La base es muy fresca y no se nota sobre la piel. No tiene brillo pero tampoco queda mate, la piel queda luminosa y con color saludable.

Por otro lado, para los ojos tenemos el Quad Pro, el cuarteto de sombras.  El de esta colección se llama 211 Blue Haute Couture.



Los colores de esta paleta son: turquesa, rosa claro, azul marino y verde oscuro. Menos el verde, todos son un poco metalizados.

Si quieren un look más tranquilo, pueden usar uno o dos de los colores. Yo usé todos para mostrarles el look propuesto. Pero el rosa con el verde oscuro también pueden usarse de día (el verde para delinear).

Las sombras se deslizan perfectamente, no las sentí atalcadas. Se esfuman muy bien y no manchan (sobre todo las oscuras).


Para los labios, los nuevos Sexy Balm, bálsamos con color, muy hidratantes y que duran horas. Se presentan en un formato de lápiz retráctil con punta precisa que permite una aplicación fácil y sin salirse de los límites de la boca.

Hay 2 tonos: el rosa claro,  106 Clueless, y un rojo, 109 Such a Babe.



Los colores son bien transparentes. Aportan un velo de color y dejan los labios hidratados y sin sensación pegajosa. Pueden aplicar una capa para un color más liviano o varias para intensificarlo. Tienen un aroma muy agradable a caramelo, ¡que da ganas de comerlo! Aunque el brillo se vaya, el labio queda teñido durante varias horas.


Los Sexy Balm son ideales para usar de día si no querés un color intenso. También son una opción perfecta para los labios resecos o para poner debajo de un labial mate (siempre que retiren el exceso de brillo antes de colocarlo).

La colección se completa con un esmalte lila, el 107 Royalty Reinvented. Tiene muy buena duración y con 2 capas queda perfecto. También con una máscara de pestañas, la False Lash Super Star Red Carpet, que les voy a mostrar en estos días.


Ya están a la venta en todas las farmacias y perfumerías. Y ahora espero ansiosa la Cushion Lumi Magique!

¿qué fue lo que más les gustó?






17 comentarios

  1. Hola!!!! Después del video que mostraba lo malo de las mascarillas chinas, las seguirás comprando???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Perdón que me meta, pero a qué video te referís?
      Igualmente las mascarillas que usa y recomienda Vero son coreanas y japonesas..no chinas..
      Romina

      Eliminar
    2. Si, claro que las voy a seguir comprando! las del barrio chino no tienen ningún problema porque son coreanas! :)
      Romina: hace un tiempo publiqué un video que hablaba sobre como se hacían algunas mascarillas chinas.

      Eliminar
  2. Hola, Vero :) Quisiera conseguir una crema hidratante para el cuerpo, que sea bien liviana y que absorba rápido. Ah y que no me salga un ojo de la cara. ¿Qué se te ocurre? ¡Un beso! Ludmi.
    PD: Tengo el Sexy Balm rosa y es muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ludmila: tenes la "Hidratación Express " de Nivea. Es una crema muy ligera, y lo más importante de absorción inmediata y económica . Además tiene una fragancia muy rica. Espero te sirva.

      Eliminar
    2. Ludmila: tenes la "Hidratación Express " de Nivea. Es una crema muy ligera, y lo más importante de absorción inmediata y económica . Además tiene una fragancia muy rica. Espero te sirva.

      Eliminar
    3. la de Dermaglos verde también es genial y barata!

      Eliminar
  3. Fru: El skinbooster hidratante de lidherma hidrata bien? Lo usaria con una crema sólo antioxidante, por eso pregunto. Gracias genia!

    ResponderEliminar
  4. hola fruti!necesito tu ayuda!estoy buscando alguna crema que saque manchas del bozo.la farmaceutica me dio la ducray Melascreen Despigmentante pero siento que no me funcionó mucho.no es que guaaauuu se me re nota pero yo me siento muy perseguida.cualquier ayuda es bienvenida.gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve usando una con hidroquinona y era maravillosa, pero te la tiene que recomendar un dermatólogo!

      Eliminar
  5. Hola Vero, una duda, el producto de Loreal es un bronzer, no una base..o al menos eso dice el empaque y la página de Loreal ("Fresh liquid bronze formula for the ultimate bronze finish with a fresh dewy glow. Our 1st bronzing cushion instantly illuminates skin to reveal a sunkissed dewy bronze finish. The liquid bronzer infused in the innovative cushion allows for a customisable glow all year round with freshness and hydration to build your ideal tan. The more you tap, the more your tan glows"), el empaque de las bases dice foundation y son color Lila, y éste dice bronzer y es marrón, de todas formas seguro q queda lindo aplicándolo en toda la piel cuando estamos bronceadas, como para darle brillo, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti! Yo tambien espero el cushion Lumi Magique, llegara pronto? Dicen que es muy bueno, ojala haya una amplia variedad de tonos, soy muuy blanca!
    Es la primera vez que escribo, excelente tu blog! Te felicito!
    Besos
    Caro

    ResponderEliminar
  7. Amé los labiales! Por casualidad sabrás los precios? No los he visto en farmacity y perfumerías por la zona que laburo aún (en donde vivo ni hablar porque me mudé a zona sur y apenas conozco bien mi barrio)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Amé los labiales! Por casualidad sabrás los precios? No los he visto en farmacity y perfumerías por la zona que laburo aún (en donde vivo ni hablar porque me mudé a zona sur y apenas conozco bien mi barrio)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. El broncer es hermoso! La máscara de pestañas no llega a ser un digno dupe del primer de Dior y de la máscara Iconic Overcul de la misma marca. Ahora las sombras son malisimas, se nota en los swatchs que pigmentan poco y nada. beso fru!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.