SLIDER

Suero de Onagra de Weleda, natural y accesible.


Hoy les traigo una opción para las pieles maduras con el suero de Onagra de Weleda, una marca natural sin conservantes, colorantes ni derivados de origen petroquímico.


Este suero tiene a la Onagra (Oenothera Biennis) como protagonista. Esta planta se encuentra principalmente en Norteamérica y se caracteriza por su riqueza en ácidos grasos, que ayudan a mantener la integridad de las membranas celulares. También tiene altos niveles antioxidantes y ayuda a mantener los niveles de humedad en la piel. Por si fuera poco, también es antiinflamatorio, mejora la apariencia de las manchas y favorece a una mejor circulación.

Por todo esto se la recomienda para pieles maduras (a partir de los 35 años). Por su textura liviana, puede ser usada por todos los tipos de piel. Puede usarse en las rutinas de día y noche. Con 2 gotas alcanza para el rostro, cuello y un poco de escote. El suero se desliza muy bien sobre la piel, se absorbe muy rápidamente y no deja sensación grasosa o pesada.

Su presentación es en frasco de vidrio de 30ml con gotero, también de vidrio. No tiene fragancias agregadas ni siliconas, lo que lo convierte en un producto bien natural.



Además de la Onagra, encontramos en su fórmula:
  • Glicerina: humectante, atrae la humedad a la piel.
  • Aloe barbadensis: regenerador. Tiene altos niveles de vitamina A, C, E y complejo B. Hidrata, calma, es antiinflamatorio, aumenta la capacidad de cicatrización de la piel.
  • Aceite de oliva: hidrata, repara y al tener antioxidantes, es ideal para combatir los radicales libres.
  • Hammamelis: mejora la circulación de la piel, es antiinflamatorio y aumenta la resistencia de venas y capilares.
  • Sacha inchi: evita que la piel se reseque. Es regenerador y mejora la elasticidad de la piel.
  • Centella asiática: es cicatrizante, aporta hidratación y elasticidad a la piel. Mejora la circulación.
  • Malvavisco: suaviza, protege e hidrata.
  • Carrageenan: extracto de algas que mejoran la tonicidad. Son antioxidantes, depurativas, drenantes.
  • Aceites esenciales naturales



Aunque el alcohol se encuentra en segundo lugar después del agua, no se siente ni su olor ni irrita la piel.  A pesar de eso, quienes tengan piel sensible deberían probar antes. Yo uso este suero todas las noches después de pasar el dermaroller y en ningún momento sentí irritación o similar.

Es un producto que rinde mucho y los resultados se ven rápidamente, sobre todo en cuanto a luminosidad. El precio es $427 y lo pueden conseguir en el shop de la marca.

Por si les interesa, esta marca es apta veganos.

¿alguien la probó?





19 comentarios

  1. Hola Vero, te hago dos consulta tengo 36 años, piel grasa poros dilatados, algun que otro grano, me sirve este suero o me conviene invetir en algun otro? Y mi otra consulta es, que tal el primer de "Max factor", no recuerdo bien como se llama creo que "all day", es matificante? Reduce los poros? Gracias. Besos, Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer que borra poros es el de Natura Una, eso sí, después tenes que limpiar bien porque es pura silicona. Para los poros y los granos te conviene usar ácido salicilico (pero recién en otoño), así que busca productos con ese ingrediente!
      Hice un post que se llama Como cerrar los poros con tips útiles, búscalo!

      Eliminar
  2. Buenas! Espero que estés bien, Fruti!
    Te escribo para consultarte lo siguiente:
    Tengo nueva la crema Chronos Detox de noche de Natura, y me regalaron el suero Advanced Night Repair de Esteé Lauder. No sé si vale la pena usarlos juntos dado que ambos "reparan" o si mejor los uso por separado combinados con otras cosas.
    Aguardo tu sugerencia.
    Muchas gracias.
    Mile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los usaría juntos para potenciar los resultados, me parece que podrían ir juntos. Pero si no necesitas tanta reparación, úsalo con otra combinación.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Probaste o tenés alguna referencia de la crema de rosa mosqueta de Weleda (la de rostro y la de ojos)? ¡Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la probé. Solo probé la mascarilla de esa línea

      Eliminar
    2. yo probé la de ojos y es divina; es liviana, rinde bastante y enseguida notás luminosidad en la zona! Me gustó y repetí!!

      Eliminar
  4. Hola!!! En el blog no he visto Review, pero tal vez igual has probado la crema para manos Nivea Q10. En ese caso, me gustaría conocer tu opinión para usar cuando salgo de casa, dado que tiene protección solar. Es buena??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te conteste en el comentario que dejaste en otro post! Me gusta pero prefiero colocar un poco de protector solar de la cara! Besos!

      Eliminar
  5. Fruti, soy Mile de nuevo. Está muy mal si uso el Advanced Night Repair día por medio y no todos los días? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti! No sé si apareció mi comentario anterior. Se puede usar en pieles más jovenes (30 años)? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Quiero llorar, recién me entero que las pieles maduras arrancan en los 35....plop! Y yo que me creía de 15...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la manera de diferenciar las pieles. El nivel de colageno ya no es el mismo que a los 25 o 30.

      Eliminar
  8. Hola Fruti! La primera vez que comento pero hace tiempo te leo. Me encantan tus posts y que apuntes a todos los públicos :)
    Te escribo porque tengo 28, la piel de mi cara ya estaba pidiendo atención (líneas de expresión...) y ahora estoy descansando muy poco gracias a mi bebé de dos meses. Busco una crema de día y algo más tipo tratamiento (crema, suero) para "revivir" mi piel, que está apagadita... Leí el post donde recomendabas un suero de Kiehls que probaste cuando tus hijos eran bebés, pero está fuera de mi presupuesto. Qué me recomendas? Weleda es una marca que me cae muy bien, al igual que Lidherma.
    Ojalá puedas aconsejarme. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Tengo 63 años y uso este serum. Tengo cutis mixto, y lo uso de día, debajo del maquillaje. Por la noche uso la crema de noche Onagra, y el contorno de ojos. Si en invierno tengo la piel tirante uso la crema de día de Onagra. Y también la leche corporal. Me siento bien usándolas, no he probado cremas de las grandes marcas, pero dentro de lo que está a mi alcance, es la mejor línea que he probado. Antes usaba la línea Pomegranate, pero Onagra la siento algo más liviana y me gusta más.

    ResponderEliminar
  11. lo uso, deja la piel hidratada y elástica, una sensación muy suave, con 3 gotitas alcanza, ahora no lo estoy usando todos los días. Lo usé sí bastante en las mañanas al día siguiente de la noche en la que me ponía el retinol (yo lo aplico siempre día por medio ) y me ayudó mucho a que la piel no se reseque. Este serum y el aceite de coco me ayudaron mucho con la sensibilidad que me daba el retinol. Me gusta.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.