viernes, 21 de octubre de 2016

Usados y amados (con repetición).



Muchas de uds. me viven pidiendo esta sección. Me encantaría publicarla más seguido, pero la idea es mostrar una rotación de productos que no se logra tan fácil, me gusta terminar todas las cremas que empiezo, salvo que alguna me provoque alguna reacción alérgica o similar. Así que hoy verán algunos repetidos porque no se terminan tan rápido. Eso si, se los súper recomiendo si quieren comprar algo que les rinda!



Todas las mañanas limpio mi piel con solución micelar. Hasta hace unos días estaba usando la de Eucerin y ahora empecé una de L'Oréal. Las dos me parecen muy buenas, pero si tengo que elegir, me quedo con la de Isdin o la de Bioderma.




Después de la limpieza uso el tónico de caléndula de Kiehl's o el agua termal de Vichy, todo depende de lo que tenga más a mano.

Uno de los productos que ya no me pueden faltar en la rutina es la esencia (pueden leer más en este link). A la mañana estoy usando la Vax'in City Skin Solution de Givenchy, uno de los productos rendidos de los que les hablaba más arriba. Con una sola presión de la pompa ya tengo suficiente para cara, cuello y escote.

En la zona del contorno  de ojos uso la vitamina C de Kiehl's, ideal para iluminar la zona y aclarar ojeras. Algunas mañanas, sobre todo cuando dormí mal, aplico el suero Daily Reviving de Kielh's. No lo uso todos los días porque ya tengo una crema con vitamina C y me parece demasiado, así que alterno entre esos dos productos. Después aplico la AquaSource Evemplump de Biotherm, una crema hidratante que rellena arrugas por deshidratación. Todavía no hay review de esta crema porque empecé a usarla hace unas pocas semanas, pero no desesperen, en breve voy a publicar mi opinión.

Yendo desde lo más liviano hacia lo más denso, después de la crema de Biotherm le toca a la Vitamina C de Kiehl's para rostro, que deja la piel aterciopelada y con una dosis ideal de antioxidantes. Además, mi vitamina preferida es un complemento ideal del protector solar. Que me falte agua, pero nunca vitamina C.  Para terminar, Redermic R de La Roche Posay, que aporta retinol, una capa antidherente y protección solar, que retoco cada 2 horas si estoy al aire libre con la nueva bruma, también de La Roche Posay (ya se viene la review).


A la noche, la limpieza. Siempre realizo dos limpiezas, una más desmaquillante con aceites y la otra jabonosa. Si tengo los ojos muy maquillados, podría decirse que hago tres limpiezas. Los aceites que uso son los de Burt's Bees, L'Occitane o algún blend propio. Si tengo la piel sensible uso mi blend con aceite de almendras, rosa mosqueta, oliva y ricino. La fase jabonosa la realizo con el jabón syndet de caléndula de Kiehl's o con la espuma de Vichy.

También uso el tónico de caléndula o el agua termal de Vichy en esta rutina. Después de eso, paso durante unos segundos el dermaroller, aparato del que me hice fanática.

La esencia en este caso es la de Iris de Kiehl's. Aplico unas gotas sobre la palma de mi mano y masajeo un poco. El contorno de ojos Super Multi Corrective es el que estoy usando en este momento porque mi amado Molecular Support de Lidherma se terminó. Luego aplico el suero de Estée Lauder, New Dimensión, que estimula la creación de colágeno y es el mejor complemento para usar después del dermaroller. 

Dos a tres veces por semana trato de aplicar alguna mascarilla que compré en el Barrio Chino, la de Kiehl's o de Clinique que no requieren enjuague. Si no, uso la hidratante de Biotherm o la Ultra Facial de Kielh's.  En estos días estoy empezando a usar el nuevo suero de Clinique, Smart para mejorar algunas manchas que me dejaron algunas medicaciones que estoy tomando.

No hay muchos productos nuevos, pero como uds. me lo pedían, acá les muestro mi rutina. Como verán, los productos de Kiehl's son muy rendidores, así que vale la pena la inversión... ¡no se terminan nunca!

Acá tienen un video muy corto donde les muestro como aplico un producto, pero tengan en cuenta que esos movimientos los hago con todas las cremas y sueros que uso. A pesar de eso, no paso en el baño más de 10 minutos. 



¿Algún producto para recomendar?





26 comentarios:

  1. Hola Fruti!
    Yo hago al revés y mi rutina de doble limpieza y la vitamina C de Kiehl's a la noche (junto con el Midnight). Y a la mañana uso el Daily con una fuerte dosis de protección solar de La Roche. Vamos bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto! lo importante es que a vos te funcione!

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Te hago una pregunta sobre el MRC de Kiehl's: En caso de usarlo junto con un suero (Vit C de la misma marca, Advanced de Estee Lauder, Skinbooster), qué iría primero: ACEITE o SUERO?
    La duda me surgió porque la marca dice que en el caso de la Vit C iriía primero ésta y luego el aceite. Pero por una cuestión de densidad para mí sería al revés.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la marca dice lo contrario a lo que yo digo! jajaja, pero lo que yo hago es un layering basado en la densidad del producto y ellos dicen que el aceite va después (hay muchos aceites que van a lo último). Para mi se absorbe muy rápido y se puede ponerle un producto arriba sin que ocluya. Lo probé de las 2 maneras y me sigo quedando con mi método, pero pueden probar la forma de Kiehl's!

      Eliminar
  3. Fru, cada vez que te haces mascarilla exfolias el rostro?
    Tb te pregunto que exfoliantes para la cara me recomendas (leí recién hoy el post anterior y por eso el retraso de esta pregunta).
    Muchas gracias, diosa!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la mascarilla.Hay algunas mascarillas que ya son exfoliantes, entonces no. Pero con la mayoría si, exfolio.
      Los que más me gustan son el seven day scrub de Clinique y el de Exel.

      Eliminar
    2. Fru, cómo estás? Cómo es eso de que hay mascarillas exfoliantes? Algún ejemplo? Dicen que son exfoliantes o te das cuenta por los ingredientes?
      Gracias, Fru! Como siempre te digo. Me encanta tu blog.

      Eliminar
  4. Me encanto el video! Yo hago algo parecido a la noche pero ahora lo voy a perfeccionar. Y este post tbm lo estaba esperando, t quiero preguntar x la rutina d día. Tengo la Vit C de LRP q prefiero usarla d noche xq no m gusta mucho el olor y m dieron una muestra del Daily q me encanto pero x el momento no me la puedo comprar, q puedo usar d antioxidante o antiage? El skinbooster reparador va? Sino cuál? Tengo 36, piel mixta. Gracias x la ayuda! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad, por su cantidad de vitamina C podría decirse que es similar a la vitamina de La Roche, pero si querés otro suero, busca alguno antioxidante. El Skinbooster también podría ir.

      Eliminar
  5. Hola Vero, una consulta, puede ser que el protector solar "fusion fluid" de isdin, tapone los poros o sensacion mia. Muchas gracias, espero que me puedas ayudar. Besos. Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso y nunca lo sentí así. Lo sentís pesado o te generó algún grano? Si es por los granos, empezó a limpiar con algún bifásico.

      Eliminar
  6. ay que nerviosa me pone la boca jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por la info! Tengo consultas:
    En la rutina de mañana, ¿cuando va el protector solar? Cual usas? Yo intento usar el Anthelios fps 50 de la Roche, pero no siempre, porque luego el maquillaje me queda muy feo (corrector de ojeras y base) :( Mi "base" es la bb blur de La Roche
    Espero con muuuchiisimas ansias la review del Smart de Clinique. Gracias Y BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector va antes de la base y a lo último en la rutina. Usas el anthelios sin color? es el que mejor queda con base. Si no, podés usar la nueva bruma Anthelios, que va al final del maquillaje.

      Eliminar
    2. Ahh, no sabia q la bruma iba al final. Uso el anthelios sin color si, pero después me pongo el corrector por ej y me queda como acartonado, como que se marcan todas las lineas o se hacen pelotitas. Muchas gracias por las respuestas, besote!

      Eliminar
  8. Hola! ¿Algún serum para recomendar? Tengo 26 años y la mayoría que he visto los recomiendan para pieles más madura o Paula's Choice los destruye, jaja, alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula destruye todos los productos que no sean los suyos. Toma esa información con pinzas. No sé qué estas necesitando (manchas, iluminación, reparación)

      Eliminar
  9. Fruti!! Me compré la mascarilla Rare Earth Pore de Kiehl's y mi dudita es la siguiente: cuando la retiro con agua, puedo terminar de limpiar con un jabón syndet para luego continuar con las cremas? O NO DEBO limpiar con jabón sino solo enjuagar? Muchas gracias. Sol

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti!

    Me pasa lo mismo que este comentario.... Holaaa!
    Te hago una pregunta sobre el MRC de Kiehl's: En caso de usarlo junto con un suero (Vit C de la misma marca, Advanced de Estee Lauder, Skinbooster), qué iría primero: ACEITE o SUERO?
    La duda me surgió porque la marca dice que en el caso de la Vit C iriía primero ésta y luego el aceite. Pero por una cuestión de densidad para mí sería al revés.
    Gracias
    En Kiehls dicen la vitamina C primero y después los aceites.
    Amo tu blog ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti!! leo todos tus post, y me encantan. Te cuento que tengo la bioderm aquasource everplum, y a veces me funciona, y otras no tanto, como que no me la tolera la piel. Tengo la piel hiper sensible y x momentos super reseca. Q crema bien hidratante me recomendarias???? Ya he ido al dermatologo y me a dado las cremas oms pero tmb, a veces las noto o muy livianas o muy pesadas. Como que mi piel dependiendo como este el clima, varia. Que se te ocurre que puedo utilizar??
    Gracias
    Saludos!
    Euge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Note algunas cosquillas cuando la usaba, así que te entiendo. La Nivea (la última, creo que Control) me funciona bárbaro o la Ultra Facial de Kiehl's también.

      Eliminar
  12. Hola Frutiii! tengo dos preguntas para hacerte...1) si tuvieras que recomendarme una BUENA crema hidratante, cual seria? tengo 31 y piel tirando a seca. 2) que crema antiage me recomendarias para el rostro (lineas de expresión en frente y comisuras) Uso la Ystheal de Avene para el contorno de ojos. Muchas gracias, sos una genia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultra facial de Kiehl's, la Nivea Cuidado Nutritivo y la skinfood de Weleda.
      Antiage: plasma de Lidherma o molecular support, también de la marca.

      Eliminar
  13. Hola Fruti! Vengo a hacerte una consulta porque entré en pánico ayer ya que se me acabó la Pro Correct de RoC para la noche. Con qué la puedo suplantar? O sigo con esa misma? Crema para contorno ya tengo y antes aplico un serum de vitamina C. Veo mejoras pero leves, ¿alguna recomendación? Tengo 31, soy pecosa y tengo piel mixta.

    Mil gracias!

    Fiel seguidora seguiré siendo x siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes seguir con la misma o probar la de Kiehl's. Quizás necesites otro ingrediente! no sé cual es el problema que tenés (arrugas, ojeras, etc)

      Eliminar

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.