SLIDER

Aquasource Everplump, frescura e hidratación.


Hace un tiempo leí que las coreanas se mueren por lograr una piel chok chok, o sea, tan hidratada que  pareciera que saliste de la ducha hace sólo 5 segundos (aún cuando son las 21 y todavía no llegaste a casa después de un largo día de trabajo). Para eso es necesario una hidratante pulenta. Y acá tenemos una: Aquasource Everplump de Biotherm.



Aquasource Everplump es una crema que se presenta en frasco de 50ml. Es un producto para usar de día que aporta una hidratación intensa al mismo tiempo que rellena arrugas (muchas causadas por deshidratación y cansancio), redensifica y tonifica. 

Puede ser usada por todos los tipos de piel a partir de los 30 años, momento en el que los niveles de ácido hialurónico empiezan a bajar y con él, el agua que la piel puede retener. Esta crema hidratante es más potente que una que puedan necesitar las pieles más jóvenes.


Esta crema tiene una textura híbrida, es una especie de gel pero más densa, tipo crema.  Vendría a ser como un gel acuoso siliconado, muy liviano, que se absorbe rápidamente, dejando una sensación aterciopelada. Tiene el poder de un suero y es ideal para usar antes del maquillaje, tipo primer. Su fragancia es intensa, se siente muy fresca sobre la piel y ojo, que al principio me generaba un leve ardorcito sobre las mejillas. El maquillaje se desliza muy bien.


La Aquasource Everplump tiene una fórmula enriquecida con azúcar marino, que contribuye a mantener los niveles de hidratación. También encontramos siliconas al principio de la lista (recuerden que es un gel siliconado)

  • Ácido cítrico: antioxidante.
  • Vitreoscilla ferment: es una bacteria que ayuda a que las células utilicen mejor el oxígeno y se desintoxiquen.
  • Vitamina e: antioxidante que protege las células de los daños de los radicales libres.
  • Aceite de soja: hidratante, rico en isoflavonas de soja, que mejora el aspecto de las arrugas y estimula la creación de colágeno y elastina
  • Adenosina: combate las arrugas, resequedad cutánea, es ideal para pieles maduras porque estimula la elasticidad y previene la formación de líneas de expresión.
  • Alteromonas ferment: es un filtrado obtenido del crecimiento de una bacteria que tiene propiedades antipolución y antioxidantes
  • Sal marina: las cremas silicona en agua necesitan este ingrediente para emulsiones.
Más allá de ese pequeño picor algunas veces que la aplico, es una crema muy agradable por su frescura y textura. La piel se nota hidratada y con ese chok chok tan deseado. Y si la colocan antes del maquillaje, pueden evitar que éste se quiebre o se formen líneas de expresión. El perfume es un tanto intenso, así que las pieles sensibles deberían probarla antes de comprar.

Su precio es $1300 aproximadamente. Se consigue en puntos de venta como Juleriaque, Falabella, Rouge y similares.

¿alguien la probó?









22 comentarios

  1. Hola, Fruti! Yo te pregunté anteriormente por los pads de ácido salicílico porque me voy de viaje. Me quedó una duda: hay alguna incompatibilidad con la Vit C? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vitamina C también es un ácido, así que ojo! yo diría que no, pero probá a ver cómo reacciona tu piel.

      Eliminar
  2. Fruti: Me recomendarías leches desmaquillantes? Gracias! Un beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Mi piel es mixta y me llamo Giselle pero no sé como cargar mi nombre :$

      Eliminar
    2. Hola Giselle! La Therasep de Efyderma me gusta mucho. Ojo que quizás para tu piel sea demasiado pesado usar una leche, así que fíjate. Yo tengo piel mixta y uso mucho, pero aviso nomás! ;)

      Eliminar
  3. Holaaa!!! Para hidratar estoy usando la crema de Nivea "Cuidado Nutritivo" porque me resulta económica. Es muy chota al lado de esta? Tengo 30 pirulines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para nada! es una crema muy buena y accesible. Y los ingredientes son geniales, así que dale para adelante (yo tengo que mostrar todas las opciones)

      Eliminar
  4. Ay por favor ¿una parecida chok chok más accesible? ¡1300, qué locura! ja ja ja ¿pagarán las coreanas esos precios por estar tan bellamente chokeadas? besos! Freya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freya! Justo arriba dije que la de Nivea Cuidado Nutritivo es una bomba hidratante, por eso también te recomiendo esa. Las coreanas están más locas que yo con respecto a gastar para cuidar su piel, así que calculo que si, jajajaja!

      Eliminar
    2. Gracias Vero! sabes que uso la Nivea Cuidado Nutritivo desde que la recomendaste pero es ese tipo de cremas que me resulta muy cerosa (como mucha o restos de cera y no satinación ja ja que es lo que más quiero en la piel) por eso no me da el super efecto que quieren las coreanas (como yo) de piel super hidratada pero bueno, seguimos buscando y probando y mil gracias a ti por tantas posibilidades que nos muestras, besos, Freya

      Eliminar
  5. Hola! La estoy usando hace unos dos meses, apenas salió. Es hermosa y hace claramente la diferencia con respecto a otras cremas al momento de maquillarte: la base queda mucho mejor, dura más y no se quiebra.

    ResponderEliminar
  6. Buen dia. Tengo piel mixta y soles decir que el aceite Daily Reviving Concentrate es un poco denso. Lo es tanto como para tapar poros, o igual lo podré usar como dosis de antioxidantes previo a una crema hidratante? En ese caso, con 2 gotas para rostro-cuello-escote es suficiente de antioxidantes para el dia? U beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tapar por los poros no, pero quizás notes que te los marca mucho. Yo uso esa cantidad y tengo piel mixta. Desde la marca recomiendan 2 gotas, así que está perfecta tu dosis :) La otra opción es mezclar 1 gota con tu hidratante normal

      Eliminar
  7. Vero, las mascarillas del Barrio Chino (Dermal, MJCare, Foodaholic, etc.), ¿te parecen seguras y efectivas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen efectivas y me gustan los ingredientes, así que si, las considero recomendables. Con respecto a seguras, mi papá decía que "a seguro se lo llevaron preso"! jajaja

      Eliminar
  8. Hola, Fruti! Qué opinión tenés de marcas como Java Jeiman, Laca, Cartage?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laca probé y algunas cosas me resultaron y otras no. Cartage también. JJ nunca probé!

      Eliminar
  9. Hola Fruti. Tengo casi 27 años, piel mixta con imperfecciones que traté todo el invierno con glicoisdin 15. En este momento estoy usando Ureadin antimanchas a la noche junto con el Protector 99 Unify. Ambos son un poco densos para esta época en mi piel y como estoy en el recambio de productos quiero tu opinion para comprar de nuevo. Para limpiar uso la micelar verde de Biotherma y el moussant de Aderma. Necesito algo específico para mi tipo de piel que compense el uso de los antimanchas que no me estarían tratando el tema de imperfecciones. Vi un producto de la línea sebium de Biotherma que puede ir, tambien he usado Effaclar K y me gustó mucho pero no se si es lo que necesito. Me gustaría algo antioxidante, que alise y cierre poros, y prevenga el tema del acné. Es mucho pedir? jaja qué se te ocurre, o vos que harías?
    Gracias desde ya!

    ResponderEliminar
  10. No se si estamos hablando del mismo efecto, pero la Plasma Infusión Face Energy de Lidherma deja un aspecto húmedo hidratado no grasoso muy lindo. Por si quieren chokearse un poco más barato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato, la busco entonces,besos,Freya

      Eliminar
  11. Hola Fruti!!! vivo en un lugar muy seco en la patagonia. Aquasource me encanta, especialmente primavera , verano. Tengo 59 años y rosácea. Me refresca, me calma la piel!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.