SLIDER

Dermaglós solar en spray: fresco y efectivo




Llega esta época y me siento en el mejor momento del universo: tengo todos los protectores solares a mano. En este caso les voy a contar sobre el lanzamiento de Dermaglós, el nuevo protector FPS30 Invisible en Spray Continuo.

Este producto es ideal para hombres y adolescentes (a partir de los 12 años). Obviamente también podemos usarlo las mujeres, pero si en nuestra familia tenemos marido con pelaje de osito que odia la crema, adolescente rebelde y/o con acné o deportista que se siente pegoteado, aquí tienen una gran solución a las excusas: este producto es de absorción rápida, textura ultraliviana y con aroma unisex.

Su presentación es en envase de aluminio con una bolsa interna que tiene el protector propiamente dicho. De esta manera la fórmula no entra en contacto con el aire, frasco o gases y se mantiene inalterable. Por otro lado, el aire comprimido que permite que el producto salga no afecta la capa de ozono. 

Su spray continuo y multiposición permite aplicarlo incluso del revés, para llegar a la espalda o cara posterior de las piernas.

Para abrir y cerrar  el protector sólo hay que rotar la tapa, permitiendo que el orificio se mantenga limpio de arena o que no se dispare por error dentro del bolso.





El protector no tiene color, es muy fresco y se absorbe muy rápidamente sin dejar rastro grasoso. Se puede aplicar en zonas calvas (¡hola maridos!) y en la raya del pelo. 

Al ser tan liviano, lo mejor es colocarlo en zonas resguardadas del viento porque puede pasar que el producto no llegue a la piel. Una vez que vaporizaron, lo mejor es masajear para emparejar. Como tiene alcohol entre sus ingredientes no es recomendable para vaporizar sobre el rostro, así que primero apliquen en las manos y después en la cara.

El alcohol que tiene en su formulación es sd, que cuida la barrera cutánea y ayuda a vehiculizar los ingredientes, pero por eso no es lo mejor para pieles secas. Los filtros solares que encontramos son: oxibenzona, octinoxate, homosalate, entre otros.

Este producto no puede ser usado en niños menores de 12 años, para eso tienen las versiones pediátricas.

¿Alguien lo probó?

14 comentarios

  1. Hola, querida Fruricienta! Estoy por comprarme una solución micelar para limpiar mi rostro por las mañanas. Entre la de Vichy para pieles sensibles y la de L'Oreal, con cuál te quedarías? Alguna otra para recomendar que se ajuste a mi bajo presupuesto? Un cariño!

    ResponderEliminar
  2. Lo probé hace unos años y la textura invisible me jugó una mala pasada: hubo lugares que sin darme cuenta quedaron sin protección y por ende, camarón bombay! No me gustó. Además esa textura lo hace poco rendidor, no dura nada. Y mucho alcohol, hasta hacía arder un poco la piel ni bien lo colocabas. Quizás hayan cambiado la fórmula ahora pero por el mismo precio o menos comprás las cremas tradicionales de la marca que son lo más, rinden mucho y hasta ahora nunca me fallaron! Mi experiencia dice NO NO NO al protector invisible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, coincido en que es una textura tramposa! Para mis hijos siempre prefiero una crema blanca y que se vea donde aplico, pero para mí está opción me ayuda. lo que si, es importantísimo masajear después de la aplicación para que no queden zonas sin protector... mucha gente piensa que solo vaporizas y ya está, pero hay que masajear si o si!

      Eliminar
    2. Esta fórmula, ahora que recuerdo, se lanzó la primera vez con la leyenda "sport", creo que ahí está la clave: es ideal si hacés deporte al aire libre en verano, porque transpirar encremado sí que es incómodo. Pero para el uso habitual en playa/pileta, insisto, no me parece seguro ni para chicos ni para grandes.

      Eliminar
  3. Hola Fruti, a mi siempre me da miedo ponerme de menos (poruqe es invisible) y me termino poniendo bastante de mas para no dejar ninguna zona descubierta... por eso es que no me terminan de convencer los protectores en aerosol... a los maridos les gusta mas porque es rapido y no sienten que se estan encremando, no? Por otra parte, anoche te leí un tweet tuyo y me quedé mal (bahh no tanto jaja) por el tema de los talones rajados. Puede parecer signo de dejades, pero en mi caso yo les dedico mas tiempo que a mi cara, te juro! todos los dias los mimo, les pongo cremas varias, pulo, baños de pies, etc etc y SIEMPRE tengo grietas o sequedades. YA NO SE QUE HACER! Alguna sugerencia??? Helpppp! besos, Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tweet iba referido a mis pies! Entiendo que en muchos casos no es dejadez, la piel de los pies es tremenda! Usaste la crema Podos de Isdin? Conozco casos que les cambio la piel con ese producto! Yo por mi parte, vivo descalza (hasta en invierno), así que mis pies sufren un montón, pero cremas como esa, aceite de oliva o la de almendra de burt's bees con medias durante toda la noche (y en invierno, si lo haces ahora te deshidratas) me ayudan un montón.

      Eliminar
    2. Gracias Fruti! no probé esa, voy a comprármela a ver si la pegamos! Compré productos acá, afuera, inventé mezclas, aceites, de todo. Y a mi también me encanta estar descalza en casa. Yo hasta hace un par de días hacia lo de las medias, aprovechando este otoño primaveral... Besos y te queda RE COPANTE tu nuevo color de pelo!!! Lu

      Eliminar
  4. Hola Fruti,
    La verdad que el protector de Dermaglós clásico tipo emulsión (factor 30) me sorprendió gratamente. Años buscando un protector que no me dejara el cutis grasoso y son esa sensación de que me transpira. Probé LRP líquido y en crema pero nada (especial para cutis). Este simple protector de precio razonable y que se consigue hasta en el supermercado me resultó mejor que ninguno! un hallazgo total
    Es más creo que LRP me produjo una alergia en el cutis, se me puso la cara roja y me picaba mucho. Sólo con corticoide mejoré. El resto de ese viaje usé el protector Nivea que usaba para el cuerpo y todo más que bien.
    Igualmente no uso protector todos los días porque estoy mucho indoors, salvo que sepa que me tengo que exponer al sol por un largo rato y especialmente en verano. Ya sé, soy mala alumna! jaja
    Besos Fru, te sigo hace años
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, al menos usas protector afuera! Eso es un montón!
      Que bajón lo de la Roche!

      Eliminar
  5. Ufa con Andromaco y las formulas de los protectores solares. Hay tantas bien probadas y otra vez sopa. Anthelios aunque sea mas caro.

    ResponderEliminar
  6. fruti que diferencia tiene el protector pediátrico??
    a igual precio siempre me resulto mejor el Nivea, igual esta vez aproveche el black monday de farmacity y me llene de stock de varios de isdin que tenían 30% off, aproveche tus review y compre el spray, el gel crema, uno para la cara y el de piel mojada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pediatricos tienen una fórmula simplificada y casi siempre tienen filtros físicos (los de adultos tienen más filtros químicos).
      Isdin me gusta mucho!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! no sabia la diferencia
      siempre me fije en el factor de protección y no en si eran pediátricos o no
      de Dermaglos me gusta ese envase gigante que implementaron este año, es mucha la diferencia de precio y vale la pena para tener en casa

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.