SLIDER

In my face: Clinique Shadow Stick y el look Passport to Beauty.




Una de mis secciones favoritas del blog es ésta, In My Face, porque si hay algo que disfruto horrores es ser maquillada por gente que sabe. Y la semana pasada pude disfrutar de los mimos en el counter de Clinique en Perfumerías Rouge del shopping Dot y de paso conocer las nuevas sombras Chubby.


Antes de hablarles de estas novedades, les cuento que Clinique tiene 3 looks de maquillajes preparados para quienes quieran acercarse a los counters, cada uno bien diferente y que representa una ciudad: Londres, Paris y Nueva York. Yo elegí Paris, con ojos bien neutros y labios intensos.

Antes del maquillaje, la consultora me enseñó un beautyp para disimular poros y a la vez iluminar la piel: mezcló en partes iguales el super primer con la mascarilla nacarada SculptWear y aplicó en todo el rostro.



Una vez que se absorbió un poco, aplicó la base Even Better, con cobertura y tratamiento para las manchas. Es un poco más densa que mi amada Chubby in the nude, pero no marca los poros ni se siente pesada sobre la piel. Además, siempre hay que probar cosas nuevas.

Después de las correcciones de color y granos (tengo dos habitantes nuevos en mi cara) con el All About Eyes concealer, pude conocer las nuevas sombras Chubby Sticks. Por ahora sólo hay  dos tonos disponibles, pero la idea es que vayan incorporándose más y ofrecer la misma paleta que se encuentra afuera. 




Las sombras Chubby Shadow tint for eyes que están disponibles son bien clásicas y aptas para todos los gustos: por un lado, un color dorado metalizado tirando al durazno, llamado 04 Ample Amber. Por otro, el cobre, también metalizado, llamado 06 Fuller Fudge

Su presentación es en lápiz retráctil, como toda la línea Chubby. Tienen muy buena pigmentación. Se esfuman muy fácilmente durante unos primeros minutos hasta que secan y a partir de ese momento se fijan muy bien. No se corren ni se amontonan en los pliegues del ojo.  Se retiran con solución micelar o con desmaquillante bifásico.




También delinearon mis ojos con un lápiz gris oscuro y aplicaron la máscara High Impact Volume, una máscara para aportar volumen. 




En las cejas, el delineador Instant Lift for Brows, que tiene dos puntas: en un lado, un lápiz que rellena con un color muy natural. En la otra punta, un iluminador color champagne que destaca el arco de la ceja. Ambos colores son larga duración y tienen un color universal que se adapta para todas las pieles. Es más, el iluminador también puede usarse en los pómulos, lagrimal y arco de cupido.





Para finalizar con el rostro, el bronzer, True Bronze en el tono 03 Sunblushed, que me dio un color muy natural y el rubor de la línea Chubby en el tono 02 Robust Rhubarb.

En los labios, un color súper intenso: 47 Matte Peony, un rosa intenso de larga duración que aguantó un almuerzo casi sin inmutarse.




Si uds quieren probar este look o cualquiera de los otros dos, tienen que llamar a los counters de la marca en Juleriaque, Falabella o Rouge y pedir un turno con la consultora, que les va a mostrar todas las novedades.




¡Yo volví enamorada de las sombras Chubby y del rubor!

A¿lguien ya probó estos looks?












14 comentarios

  1. Fruti, soy Giselle. Te escribí antes pidiéndote recomendación de una leche de limpieza. Tengo piel mixta y sé que puede ser un poco pesada. Yo la uso cuando me meto en la ducha habiéndome olvidado la parte de "desmaquillar"... Entonces masajeo con leche sobre la piel húmeda, y termino con un syndet. Qué opinás?
    Por otro lado, la Therasep no la consigo donde vivo :( Conocés alguna otra que sea buena?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto! una leche que también esta buena es la Anew de Avon!

      Eliminar
  2. Hola, Verónica!! Es realmente buena y recomendás la mascarilla naranja de Kiehl's (la iluminadora)? Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Ay Ay, lo que es ese Matte Peony!! Un sueño!!

    ResponderEliminar
  4. uyyyyy quiero esas sombras! quedaste hermosa Vero!!! buena semana

    ResponderEliminar
  5. Hola, Fruti! Conocí tu blog hace unos y me has ayudado a mejorar mis rutinas diarias. Lo único que todavía no incorporé son mascarillas faciales de ningún tipo, y tengo la duda de si sirve hacerse una semanalmente o si estaré bien con mis sueros y cremitas de todos los días, es decir si vale la pena gastar en mascarillas. Abrazo desde Santa Fe. Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un plus, pero si no las haces no pasa nada. Lo más importante es limpiar bien, hidratar y usar protector solar. Esto ultimo te cambia la piel a los pocos días de empezar a usarla, lo juro.

      Eliminar
  6. Buenas tardes, Fruti!
    Aunque mi consulta es por otro tema, te digo que me encantó este post y me tentó el labial que llevas puesto.
    Yendo al grano: Estoy por cumplir 29 años en breve, tengo piel mixta y se me marcan líneas en la frente.
    A la mañana, luego del Spray Lumiprevent con antioxidantes, uso la crema de Nivea "Cuidado Nutritivo". A la noche uso el suero marrón de Esteé Lauder y voy rotando las cremas (Chronos Detox de Natura, HydraTotal de L'Oreal, etc.).
    Me recomendás modificar o agregar algo por el tema de las finas líneas en la frente?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concentrado para arrugas de Avene? directamente en esa zona. Los productos que usas están buenos!

      Eliminar
  7. Hola Fruti. Tengo casi 27 años, piel mixta con imperfecciones que traté todo el invierno con glicoisdin 15. En este momento estoy usando Ureadin antimanchas a la noche junto con el Protector 99 Unify. Ambos son un poco densos para esta época en mi piel y como estoy en el recambio de productos quiero tu opinion para comprar de nuevo. Para limpiar uso la micelar verde de Biotherma y el moussant de Aderma. Necesito algo específico para mi tipo de piel que compense el uso de los antimanchas que no me estarían tratando el tema de imperfecciones. Vi un producto de la línea sebium de Biotherma que puede ir, tambien he usado Effaclar K y me gustó mucho pero no se si es lo que necesito. Me gustaría algo antioxidante, que alise y cierre poros, y prevenga el tema del acné. Es mucho pedir? jaja qué se te ocurre, o vos que harías?
    Gracias desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante de Sebium es perfecta. Los poros los achicas (no se cierran) con ácidos, pero eso en otoño. Antioxidante, vitaminas C!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Me meto en la conversación y consultas de Giselle porque yo estoy en una situación similar: tengo piel mixta y busco una leche para desmaquillar en la ducha antes de usar mi querido jabón syndet Aderma o Vichy.
    a) Cuando le recomendaste la Anew de Avon, te referís a la "crema" o al "gel de limpieza"?
    b) Y una última: entre el producto de Anew y el Therasep que antes le dijiste, con cuál te quedás? Yo vivo en CABA y consigo ambos.
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de limpieza! Ella me preguntó sobre leches y esa está buena. Las dos que recomendé son buenas, la de efyderma y la de avon, podes decidir por el precio!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.