SLIDER

Lash Artist de Get The Look: buena, bonita y barata.



Con motivo del cambio de nombre de la marca de Farmacity, Look, que ahora pasa a llamarse Get The Look, me enviaron esta máscara de pestañas para probar: Lash Artist. En el post de hoy les voy a mostrar los resultados de este producto que promete volumen ¿lo cumplirá?


 Primero veamos su cepillo: de un tamaño normal, es de silicona, bien flexible, con cerdas cortas y juntas, lo que permite separar cada pelo y definirlo. Retira del tambor la cantidad justa de producto.

La máscara tiene una textura cremosa, sin ser aguachenta, y que seca relativamente rápido. Promete aportar volumen, curva y separación a las pestañas. Hay un sólo color, negro.





En la primera capa vemos una muy buena definición pelo por pelo, una curva leve y un color negro no muy intenso. No vi volumen significativo. Empecé a dudar del producto, aunque decidí aplicar una segunda capa, sin esperanzas de que fuera a mejorar.




En esta foto de mis pestañas con 1 capa de Lash Artist pueden ver la separación pelo por pelo, sin grumos. El acabado es muy natural.




La cosa cambia un poco con una segunda capa: el volumen se hace más notorio, el color negro también. Se consigue una buena curva y todo eso sin grumos ni pelo pegoteado. Hay una diferencia notoria entre capas. Y creo que el producto podría aguantar una tercera capa sin empastar pelo.

No se va deshaciendo o perdiendo partículas a lo largo del día, aunque si son de tocarse los ojos pueden llegar a mancharse un poco el párpado inferior. Se mantiene la curva durante unas horas, así que quizás lo mejor sea usar un arqueador para que mantenga el efecto.

Se retira fácilmente con desmaquillante bifásico o aceite. Con solución micelar van a tener que frotar un poco.




Resumiendo:

  • Resultado: natural. 
  • Cuidado: si son de tocarse mucho los ojos, se pueden manchar. No aporta volumen significativo pero si definición.
  • Ideal: Es una máscara para usar en el día a día, apta para todo tipo de pestañas.
Por su precio súper accesible  es una máscara básica para tener a mano y usar todos los días para ir a trabajar. Está a la venta en los locales Get The Look, anteriormente conocidos como Look o en Farmacity.

¿Alguien la probó? ¿Qué les parece esta marca?

12 comentarios

  1. Hola, Vero! Tengo 29 años y líneas de expresión en el contorno de ojos. A la mañana siempre uso hidratantes, y a la noche trato de usar algo que también sea antiage. Entre PLASMAy MOLLECULAR SUPPORT de Lidherma...
    a) Si bien sin antiage, alguna aporta más hidratación que la otra?
    b) Qué diferencia notas entre ambas?
    c) Con cuál te quedás?
    Te mando un beso! Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plasma me aportó más luminosidad a la zona. No recuerdo el nivel de hidratación, pero no es lo mismo que una hidratante. Las usé con mucha diferencia de tiempo, no recuerdo las diferencias mínimas, pero si la luminosidad en una y la tonicidad en otra.

      Eliminar
  2. Hola, Fruti!! Mi piel es mixta. Busqué desmaquillantes en el blog y vi 2 que me tentaron: el aceite de Vichy y el bifasico de Natura. Alguno de esos te parece más eficiente o más sencillo y rápido de usar?
    Muchas gracias!!
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aceite de vichy es más sencillo de usar: lo pones, masajeas y retiras con agua. Y nunca tenés la sensación densa de un aceite, que quizás en el bifásico lo podes sentir. Ambos son super eficientes, pero si buscas rapidez, el de Vichy sin dudas!

      Eliminar
  3. Fruti, te hice una preg. que no contestaste y me quisiera sacar la duda. La crema Hialu C (Redermic C) de LRP es igual de densa que la Hidra Total Antiarrugas? Es buena? Busco una para usar de noche con mi Advanced de Estee Lauder y no se cuál (piel mixta, 30 años de edad). Gracias y perdoooon por mi insistencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo recuerdo! La hidratotal hace siglos que no la uso, así que no sé si cambió desde esa última vez que la probé. La HialuC no me pareció taaan densa. Pero no hay versión liviana de la Hidratotal?

      Eliminar
  4. Mis máscaras de pestañas favoritas las conocí gracias a vos :) Genial tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Verónica! Te cuento que estoy usando la crema Cuidado Nutritivo de Nivea a la mañana, ¿decís que aporta suficiente hidratación? ¿No tapa poros en pieles grasas (lo pregunto xq creo tenía un componente oclusivo)?
    Y... yo coloco luego el protector Anthelios Ultra Ligero con color de La Roche, pero me saca rollitos de restos de crema/protector... ¿Eso se deberá a la crema, al protector, o qué estoy haciendo mal? Cabe destacar que coloco el protector 15 minutos dp de la crema.
    ¡Gracias!
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me tapó los poros, la sentí muy liviana y no me sacó granos ni nada similar. A veces el componente oclusivo es para que no pierdas hidratación.
      Los rollitos son un clásico del Anthelios, lamentablemente. Poné menos cantidad de protector o aplicalo mediante golpeteos, sin tanto masaje (me pasa siempre, es un torre, lo sé!)

      Eliminar
  6. Es increíble la diferencia que marca una capa de máscara de pestañas! Me gusta mucho la definición que deja y coincido, es ideal para el día a día, y el precio es re accesible ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fru!
    Supongo que esta máscara no es aprueba de agua por lo que contas, sabes si tienen una waterproof?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.