SLIDER

Satinelle Prestige de Philips, todo en 1.


Aunque no lo crean, hay personas que todavía no hemos caído en la depilación definitiva. Lo que no quiere decir que andemos por la vida afeitando nuestras piernas, sino que confiamos en las depiladoras eléctricas. Hace unas semanas jubilé a una que me acompañó durante 8 años para hacerle lugar a la nueva Satinelle Prestige de Philips, y creo que deben conocerla:


Se trata de una depiladora con cabezales intercambiables que puede ser usada en seco o debajo de la ducha. Se carga durante 40 minutos aproximadamente y después puede usarse durante mucho tiempo sin cables. Tiene dos velocidades disponibles.

Tiene un mango con una forma ergonómica muy cómoda que permite cambiarle los cabezales y no sólo usarla como depiladora, sino que también puede colocarse un cepillo exfoliante y un masajeador.  Para cambiarlos sólo tienen que presionar un botón blanco que se encuentra en el dorso del mango.


Primero hablemos del cabezal para depilación, fabricado en un material cerámico rugoso con pinzas en forma de Y que permiten agarrar hasta el vello más fino y no quebrarlo ni cortarlo.

Este cabezal es bien ancho y con una forma curva que se adapta a la forma del cuerpo, lo que lo hace suave y efectivo. Pueden usarlo en el ángulo que deseen, aunque el rendimiento es mejor si se lo coloca a 90º de la zona a depilar.



Acostumbrada a los tirones, puedo asegurarles que con esta depiladora no sentí absolutamente nada, pero si sufren de hipersensibilidad, Satinelle Prestige tiene unos cabezales extras que les van a gustar: el primero de arriba a la izquierda se usa para estirar la piel durante la depilación y el que ven en el medio, con detalles rosados es para conseguir una suavidad extra con los masajeadores. También tiene unas opciones para poder depilar la zona de la bikini y el vello facial, con una apertura bien angosta.

Las pinzas no cortan el vello y extraen hasta el pelo más fino sin dolor ni cosquilleo (aunque les advierto que tengo alta tolerancia).




Por si fuera poco, también tiene una luz fría que permite ver donde quedaron pelitos. Mi depiladora anterior también tenía una luz y se vuelve super necesaria, sobre todo cuando la vista falla.

Si prefieren el corte, Satinelle Prestige tiene un cabezal de afeitado con un peine guía que se puede sacar.


Uno de los extras es el cabezal masajeador, con 5 esferas que giran para relajar los músculos del cuerpo y para mejorar la penetración de las cremas. Se usa en cualquier momento, pero lo mejor es seguir tres pasos: primero exfolian con el cepillo para sacar pelos encarnados, después depilan y por último, usan el masajeador.

Pueden usarlo en piernas y brazos. Yo también reconozco haberlo usado en la base del cuello después de una tarde stress...


El cabezal con cepillo exfoliante es ideal para la ducha. Les recomiendo usarlo en el cuerpo antes de depilarse. Para la cara puede ser un poco fuerte, pero si quieren pueden usarlo 1 vez por semana.

Las cerdas de este cepillo son hipoalergénicas y tienen muy buen poder de abrasión. El cabezal se mantiene firme y va un poco más rápido que el del cepillo Visapure en su segunda velocidad.


Esta depiladora con todos sus accesorios viene con un cargador, cepillo para limpiar los cabezales y un pouch para llevarlo en la valija.

Como depiladora me encantó, como cepillo exfoliante también. No usé mucho el cabezal para extender la piel porque realmente no siento dolor al depilar pero si los que se usan para la bikini y el rostro. 


¿alguien la probó?







14 comentarios

  1. Chicas: Por favor, alguien podría recomendarme lugares para PERFILADO DE CEJAS dentro de Capital Federal? Lo agradecería muchísimo! Marlene.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guzel! En microcentro, te las depilan con hilo en 15 minutos, sin turno. Buscalos en fb :)

      Eliminar
  2. Fru:
    Primero, te cuento que compré el exfoliante corporal de Brood y estoy encantada. Lo recomiendo a todas las que busquen algo de abrasión media; deja la piel suavecita...!!
    Segundo: Con el Spray Ureadin Go de Isdin deja la piel del cuerpo bien hidratada o sería insuficiente?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según tu nivel de deshidratación! para una piel normal es genial. Yo la usaba después de nadar y sentía la hidratación perfecta, pero si tenés la piel muy seca quizás necesites algo más fuerte.

      Eliminar
  3. Hola Fruti! Que zonas se pueden depilar con esta Satinelle? Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que jubilar la satinelle ice de hace mas de 6 años y estaba esperando tu reseña. Confieso que me daba desconfianza el tema de que es recargable y que al usarla mucho la batería luego no me dure. La compraré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco que la tengo, pero por ahora me dura bastante. más adelante te cuento!

      Eliminar
  5. La depilación con cera también existe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! también me depilo con cera, pero esta me parece más práctica porque no tengo que ir a un lugar a depilarme (cuando lo hacia yo me vivia quemando, así que prefiero dejárselo a profesionales).

      Eliminar
    2. Pero la cera mancha y por sobre todo propicia la aparición de várices y arañitas, además sale más caro...

      Eliminar
  6. Fruti viene con un cabezal para la zona de bikini y axilas? Te dio resultado?
    necesito comprar una antes de irme de vacaciones, y me parece q va a ser este modelo

    ResponderEliminar
  7. Fruti estoy por comprar ese modelo, la recomendas para axilas y zona de bikini? Trae un cabezal para esas zonas? Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Vero! Entré especialmente para comentar este post porque hace varios meses te había consultado para saber si comprarla o no. Hace 20 años, más o menos desde que me depilo, que uso la marca. Y te confieso que estoy encantada!!!! Depila muy eficientemente, la forma que tiene la hace más cómoda que los modelos anteriores, y los accesorios son un vicio! Tengo la piel de las piernas divina!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.