SLIDER

Advanced Night Repair Foil Mask, reparación concentrada.



Soy una gran fan del suero Advanced Night Repair de Estée Lauder, así que cuando me enteré del lanzamiento de la mascarilla reparadora de la línea me emocioné (dos de mis pasiones: mascarillas + ANR). Al final llegó al país y pude probarla este fin de semana.


La Advanced Night Repair Foil Mask está indicada para una reparación profunda de la piel del rostro. Puede ser usada a partir de los 30 años  y por todos los tipos de piel. Se usa una vez por semana y a la noche. Ya que como cuando dormimos nuestra piel se deshidrata, los ingredientes de esta mascarilla reparan esa pérdida de humedad con una súper dosis de ácido hialurónico (entre otros ingredientes).

  • Esta mascarilla viene en 2 partes, un antifaz y una parte inferior, ambos con una cobertura de aluminio y un corazón de algodón donde se encuentra la esencia.
  • Se coloca cada pieza sobre el rostro (primero la parte inferior y luego el antifaz) con la parte de algodón sobre la piel y el aluminio hacia afuera y hay que dejarla 10 minutos como mínimo para que funcione. 




A medida que la esencia de la mascarilla se absorbe, el papel de aluminio ayuda a que se no se evaporen tan fácilmente los ingredientes y que se genere una sensación de calor que nos recuerda a un spa. El foil es tan efectivo que una mascarilla que casi siempre se absorbe en 20 minutos dura mucho más. Yo aguanté 1 hora con ella (hasta que me dio sueño) y al retirarla todavía estaba húmeda.

No pude acceder a la lista completa de ingredientes, sólo sé que tiene una súper dosis de ácido hialurónico, encargado de mantener los niveles de hidratación óptimos, antioxidantes vegetales, algunos de los cuales son antiinflamatorios. También posee un complejo llamado Chronolux, ideal para tratar los múltiples signos de la edad.




Los resultados después de su uso se mantienen hasta el día siguiente: la piel queda muy hidratada, luminosa, suave y al despertar pareciera que hubieras dormido 8 horas. Es una mascarilla ideal para usar antes de un evento especial o después de un día/noche agitado.

Se coloca después de limpiar la piel y colocar el suero ANR. Si quieren seguir con la rutina de cuidados nocturnos pueden chequear en este post -hagan click acá- todos los pasos. Y si no saben cómo aplicar la mascarilla, hagan click acá.

Yo sólo probé 1 mascarilla que me enviaron desde la marca, pero tengo entendido que se venden de a 4. Ya están disponibles en los counters de Estée Lauder en Juleriaque, Falabella, Rouge.

¿alguien las probó?

10 comentarios

  1. Hola Fru!! Tengo una duda sobre la limpieza del rostro: Está mal si primero lavo con un jabón syndet y posteriormente aplico una leche de limpieza (por ej., la de Avon que sirve de mascarilla si la dejo 3 min).? O necesariamente el orden debería ser al revés? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas Vero,

    Consulta: Sabes como hacer para volver la piel a su color original? Yo no tomo sol y uso protector, pero por estar en la pileta o playa un rato me bronceo un poquito y veo que nunca vuelvo al color que tienen las zonas que quedan tapadas por la bikini. Hay forma de sacarme ese color y quedar toda pareja en mi tono de fábrica?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Verónica!! Yo uso el suero Advanced Night Repair de Esteé Lauder. Tengo 29 años y piel mixta, y te hago 2 consultas:
    1°) Me dieron muestras del MRC de Kieh's, podré colocar 2 gotas luego del Advanced o no conviene?
    2°) Teniendo en cuenta mi edad y tipo de piel, qué cremas nutritivas me recomendás para después del suero?
    Muchas gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) tienen la misma función! no es que no convenga, es que son para lo mismo, quizás podes alternarlo.
      2) Hay muchas opciones. No sé con qué otras cremas lo estas combinando. Podes fijarte opciones en la categoría Antiage por ejemplo.

      Eliminar
  4. Hola frutiiii!! Como estas? Te hago una consulta. Estoy buscando una crema hidratante para el dia que tenga vitamina C y E sabes de alguna buena para recomendarme? Saludos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurre ninguna en este momento que las tenga. Busca en la categoría Vitaminas o Vitamina C, ahí vas a encontrar todas las cremas que tienen ese ingrediente.

      Eliminar
  5. Hola fruti. ...soy de Chile..la verdad me encantaría usar esta mascarilla..la he visto, pero su precio me lo impide, acá tiene el mismo valor que un frasco de 30 ml del serum ANR, y me asusta quedar maravillada y no poder volver a adquirirla.
    Besos fruti querida

    ResponderEliminar
  6. qué divina la mascarilla! me encanto! besos fruti

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.