SLIDER

Crema limpiadora facial de Nivea, se hizo querer rápido.




Podría decir que fue amor al primer contacto con esta nueva crema de limpieza de Nivea Creme Care. Para quienes quieran un producto que no requiera agua o a las que el jabón (si todavía lo usan) les reseca mucho la piel, esta es la opción que les presento hoy.

Su presentación es en pomo de 150ml. Se trata de una crema con la típica fragancia de la crema de lata azul, bien agradable. Al tacto, es bien cremosa y densa. Su forma de uso es simple: la colocan en el rostro húmedo y masajean para que "afloje" el maquillaje o la suciedad. Pueden retirarla directamente con agua tibia con un paño humedecido. Es ideal para piel seca, pero puede ser usada por pieles mixtas y normales.

En mi rutina de limpieza la uso al principio como desmaquillante, para después seguir con una fase con jabón syndet, aunque si no son adeptas a la doble limpieza, este producto cumple muy bien con su función. Deja la piel limpia sin sensación tirante. Retira todo, hasta la máscara waterproof.




Sus ingredientes son:
  • Isopropyl palmitate: es un componente oleoso, común en fuentes vegetales.
  • Glicerina: es un ingrediente que proviene de aceites vegetales, con un gran poder humectante. Retiene agua en la dermis. 
  • Paraffinum liquidum: un derivado del aceite mineral que crea una capa sobre la piel que evita que pierda agua. 
  • Pantenol: restaura la función de barrera de la piel. Estimula la regeneración y mejora el índice de humectación.
  • Linalool: regenerador de la piel.
  • Lanolin: humectante, emoliente y regeneradora de la piel.

No tiene agregados de siliconas. Lo único que puede llegar a hacer ruido es el derivado de aceite mineral, que -nobleza obliga- no me sacó ni un grano desde que la empecé a usar. 

La piel queda suave, sin sensación de tirantez y bien limpia. Si les molesta el aceite mineral, pueden pasar a una segunda limpieza con jabón syndet o con aceite vegetal, pero reitero que en mi caso no sacó ningún grano ni marcó los poros (tengo piel mixta).

Este producto se consigue en supermercados y farmacias a un precio muy amigable.

También tienen la opción de las toallas desmaquillantes de la misma línea, con presentación también azul. También tiene la fragancia típica y remueve maquillaje como cualquier toalla. Eso quiere decir que después de su uso es necesaria otra limpieza más profunda. Las toallas son ideales para llevar en la cartera o tener a mano para urgencias.

¿alguien las probó?





14 comentarios

  1. Como mencionaste en ig que estaba buena, no aguanté a la reseña y aproveche promo en Coto con dcto. Limpia bien, pero se me queda corta con la máscara a prueba de agua, en eso nada vence al aceite de almendras :)
    Después paso el jabón de Aveno (odio el envase) o el Neutrogena. La relación precio /calidad es muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pico dosificador de Aveno es malísimo!! lo que yo hago es abrirlo y sacarle el plastiquito que está para dosificar, y ahi ya está! sale lo que vos queres!

      Eliminar
    2. Hice lo mismo con el dosificador de Aveno!!

      Eliminar
    3. Tiene un plástico adentro?!?!? Nunca se me ocurrió mirar! XD gracias!!

      Eliminar
  2. Me di cuenta de que estoy usando muchas cosas de Nivea. Y no tanto por precio, sino porque me gusta la calidad. El serum Q10, la crema hidratante no grasosa, el agua micelar para piel sensible, el demaquillante de ojos. Como que últimamente no paran de sacar hits, viste?
    En mi caso lo que uso para limpiar depende de cuánto maquillaje tenga puesto...lo que tengo en el botiquín es aceite de coco y de almendra, agua micelar y la limpiadora de Cetaphil (que es lo más del mundo mundial para la piel seca y sensible, te juro)
    Saludos Fruti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ultimamente se estan poniendo las pilas con los productos buenos. Antes miraba de reojo los productos... y ahora con cariño!
      La limpiadora de Cetaphil me gustó, pero no tanto como los syndet de Aderma o Neutrogena.

      Eliminar
    2. cuando se me termine la cetaphil pruebo esas dos, gracias por el dato. Besos Fruti!

      Eliminar
  3. Alguien probó la crema humectante corporal de cetaphil??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que la tengo sin abrir? soy re vaga para ponerme crema corporal, me copé con el spray de Isdin y no me muevo más!

      Eliminar
    2. Yo la probé y me gusta más para invierno, si bien tengo la piel del cuerpo seca...La he usado en la cara también y todo ok. Me gusta más para invierno porque deja una película fina oleosa que me molesta un poco con la humedad y el calor de Buenos Aires.

      Eliminar
  4. Hola Fruti! Te hago algunas consultas sobre cabello que quiza me puedas responder:
    1) Si tengo hecho un desgaste de puntas, deberia usar shampoo y/o acondicionador para cabellos teñidos?
    2) En caso de que sí, es mas util que el shampoo o que el acondicionador sea para cabellos teñidos?
    3) Es recomendable usar todos los dias el mismo producto o esta igual bien si uso dos y los voy rotando? Ej: en este momento tengo 2 shampoos en uso.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) yo usaria una mascarilla para cabellos teñidos o reparadora. El champo no es tan necesario que sea para cabellos teñidos, pero si el enjuague o la reparación de la fibra.
      2) ahora estoy usando los de Alfaparf, que son económicos y buenos. Es la línea dorada, que tiene un aceite MARAVILLOSO. Primont me gusta mucho como mascarilla reparadora.
      3) está bueno ir rotando y de vez en cuando hacer lo que se llama limpieza, con shampoes que no tienen siliconas, colorantes ni agregados (Herbal essences transparente, por ejemplo) para retirar restos de jabón que siempre quedan adheridos a la fibra.

      Eliminar
  5. Repregunto porque estoy usando dos champues distintos desde hace un mes y me cambio bastante el pelo (ni yo lo puedo creer que algo tan sencillo ayude tanto). De ahi que ahora vamos por mas... cada cuanto tiempo una mascarilla y cada cuanto los aceites?
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti!!! Empece a leerte hace un tiempo pero recien ahora me obsesione con el tema limpieza y después de leer bastante me maree un poco. Tengo 32 años y piel mixta calculo! (La tengo un poco agritada y porosa pero a la vez la frente me brilla mucho cuando transpiro o con cualquier crema) mi rutina empieza con esta limpiadora de nivea, después el agua hidratante de eximia y termino con serum y crema chronos (la de dia y de noche). Te parece bien? Tengo las marcas de expresion muy marcadas!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.