SLIDER

Haul de compras en Miami y Orlando, también conocido como "Mi obsesión por los iluminadores".

29.9.16


Ya les estuve mostrando por Instagram y YouTube mis compras, pero quise hace un post con algunos de los maquillajes que compré para que puedan ver algunos detalles de color y pigmentación. Así que hoy les voy a hablar de algunos de ellos.

Queen of Seduction de Antonio Banderas,

27.9.16


Hace poco se lanzó esta nueva fragancia de Antonio Banderas para mujer, ideal para quienes buscan perfumes a precios accesibles. Se trata de Queen of Seduction y es la versión femenina de King Of Seduction, fragancia lanzada en el 2014 y que ha tenido bastante éxito en el país. Hoy les cuento más en este post.


Cleansing Oil de Burt's Bees, bienvenido a la Argentina.

26.9.16


Este fue el primer producto que compré durante mis vacaciones y lo vengo usando desde ese momento, así que creo que ya estoy en condiciones de decir que lo amo hacer una review. Se trata del aceite de limpieza con coco y argan de Burt's Bees, una marca que en breve vamos a ver en Argentina, ya que el 28 de septiembre se hace el evento de presentación a la prensa (a la que no voy a poder asistir, búh). Todavía no sé el rango de precios ni donde se va a vender, pero si sé que pueden ir armando lista de compras.


Rimmel Magnif'eyes, sombras mono para todas.

23.9.16


Como bien sabrán, en este blog no van a encontrar maquillajes complicados porque quien lo escribe es bastante básica... así que sólo les puedo dar beautyps para que no queden pintadas como Krusty el payaso. Hoy les muestro dos colores que no les pueden faltar y son de la línea Magnif'Eyes de Rimmel London.


#BeautyTour: dónde comprar maquillaje en Miami y Orlando.

19.9.16


Todas sabemos que en USA si queremos comprar maquillajes y cosmética tenemos que ir a Sephora. Pero hay otros lugares con buenos precios e infinitas opciones a los que pueden ir y en este post les voy a mostrar un poco de esos lugares. En mi viaje por Orlando y Miami hice un recorrido con bastantes opciones para presupuestos amplios y no tanto.

High Impact Mascara de Clinique, pestañas intensas.

15.9.16


Hace un tiempo me regalaron esta muestra de la máscara High Impact de Clinique. La probé y se convirtió en una de mis preferidas para cuando quiero pestañas intensas.

Osis+, la línea renovada de Schwarzkopf.

13.9.16


La semana pasada se relanzaron los productos Osis+, marca de styling de Schwarzkopf, con presentación más unificada y nuevas opciones para peinar el cabello.  Hay 12 nuevos formatos y nuevos envases, todo para mejorar la experiencia con el producto.

Desmaquillante bifásico Natura: rápido y efectivo.

8.9.16


Hace un tiempo les contaba que los mejores limpiadores son los bifásicos (pueden leer el post haciendo click acá): productos con 2 fases, una acuosa y otra oleosa, que limpian e hidratan sin dejar sensación densa y que tampoco tienen sulfatos. Uno de los productos que estoy amando es éste desmaquillante de Natura Chronos, el protagonista del post de hoy.


DíaRichesse Hi Visibility, color sin raíces

6.9.16


Hace 2 semanas me invitaron a probar la nueva coloración de L'Oréal Professionnel, DiaRichesse Hi Visibility, una coloración multitécnicas de fácil aplicación  y con un resultado muy suave y brillante.

False Lash SuperStar de L'Oréal, pestañas postizas en 2 pasos.

5.9.16



Desde hace unas semanas que estoy usando esta máscara de pestañas, False Lash SuperStar de L'Oréal, que promete volumen y extensión con efecto pestañas postizas. En el post de hoy se las muestro con todos los detalles.

Trending topic: Whisking, la mezcla más efectiva

2.9.16



Las redes sociales hablan en este momento del Whisking, que -lamento desilusionarlas- no se trata de tomar bebidas alcohólicas,  sino que es un viejo método ya conocido pero sin nombre (recuerden el strobbing, countouring y demás): es la vieja mezcla de productos. Porque, por más nombre marketinero que le pongamos, el  whisking se trata de eso: usar dos productos que se complementan para generar un lograr  mejores beneficios.

Sculptwear Mask de Clinique, trabaja mientras dormimos.

1.9.16


Una de las mascarillas que estoy usando en estos días y que me enamoró con sus resultados es la Sculptwear de Clinique, un producto ideal para pieles maduras que buscan un shock antiage.

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.