lunes, 31 de octubre de 2016

Polo Blue eau de parfum, para ellos.


Todas conocemos el Polo Blue de Ralph Lauren, pero acaba de lanzarse el nuevo eau de parfum, más concentrado y duradero. Esta nueva versión es sofisticada y con más personalidad.


jueves, 27 de octubre de 2016

My UV Patch, el guardián de las pieles al sol.


La semana pasada les hablé de cómo examinar los lunares antes de exponernos al sol. Hoy nos toca hablar sobre la forma en la que nos exponemos al sol. Muchas personas no toman dimensión del daño de la piel que no se protege como debería. Y es ahí donde entra este lanzamiento de La Roche Posay, tratando de enseñarnos a adoptar hábitos saludables frente a los rayos UV: se llama My UV Patch y está disponible en sólo 16 países.

martes, 25 de octubre de 2016

Avon Big & Define, pestañas definidas.


Hoy les muestro los resultados de la nueva máscara de pestañas de Avon, Big & Define, que se suma a la gran gama la marca. Promete definición y volumen, así que en el post veremos si lo cumple:

lunes, 24 de octubre de 2016

Clinique Chubby in the Nude, una base para todos los días.


Tengo muchas bases de maquillaje, pero no todas son aptas para usar en el día a día. A veces no quiero piel satinada ni mate, quiero algo que uniformice el tono, sea natural y no se sienta pesada. Y que tampoco sea tan cara para sufrir cada vez que la uso. Con todas esas necesidades llegué a Chubby in the nude de Clinique, mi nueva base comodín.

viernes, 21 de octubre de 2016

Usados y amados (con repetición).



Muchas de uds. me viven pidiendo esta sección. Me encantaría publicarla más seguido, pero la idea es mostrar una rotación de productos que no se logra tan fácil, me gusta terminar todas las cremas que empiezo, salvo que alguna me provoque alguna reacción alérgica o similar. Así que hoy verán algunos repetidos porque no se terminan tan rápido. Eso si, se los súper recomiendo si quieren comprar algo que les rinda!

miércoles, 19 de octubre de 2016

Gel exfoliante de Brood: fresco, perfumado y cruelty free.




La exfoliación es parte fundamental de la rutina de belleza, no sólo para tener una piel suave, sino porque también sirve para eliminar células muertas, limpiar profundamente y facilitar la penetración de las cremas que después apliquemos. Hoy les traigo una opción de una marca relativamente nueva en el mercado, Brood.

lunes, 17 de octubre de 2016

Suero de Onagra de Weleda, natural y accesible.


Hoy les traigo una opción para las pieles maduras con el suero de Onagra de Weleda, una marca natural sin conservantes, colorantes ni derivados de origen petroquímico.

viernes, 14 de octubre de 2016

Método ABCDE de La Roche Posay: si amas a alguien, chequeale los lunares.




Según investigaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud, se diagnostican entre 2 y 3 millones de casos de cáncer de piel por año, de los cuales 230.000 corresponden a melanoma. Pero también hay que decir que el 90% de los cánceres de piel son curables si se detectan a tiempo. Este año (como los anteriores) también me sumo a la campaña de La Roche Posay y soy skin checker.  ¿qué hacemos los skin checkers? concientizamos sobre la importancia de chequear los lunares mínimamente una vez al año con un dermatólogo y promovemos el aprendizaje del método ABCDE para prevenir el cáncer de piel.

jueves, 13 de octubre de 2016

Maskream de Isdin, mascarillas para todas y todos.


Las tan esperadas mascarillas Maskream de Isdin ya están a la venta en nuestro país. Hay tres opciones: una antiage, otra matificante y una para manchas.

martes, 11 de octubre de 2016

Infailible Sculpt, la gama de L'Oréal para contouring.


El furor de la técnica de contouring que se vivió (y sigue viviendo) en Instagram y YouTube en estos meses hizo que L'Oréal Paris trajera esa gama llamada Infalible Sculpt con varios productos que se van a convertir en preferidos de más de una. En el post de hoy les voy a hablar de todos ellos: la base, la paleta para iluminar y esculpir, el blush y la bruma fijadora.

viernes, 7 de octubre de 2016

Con la base Natura Una Radiance y los nuevos pinceles Pro, maquillarse es un placer.




Hace un tiempo hice la review de la base de Natura Una matificante, Matific, y el primer con efecto blur pero me faltó esta otra base, la Radiance. Así que en el post de hoy les voy a hablar de este producto y también les voy a mostrar las nuevas brochas.

jueves, 6 de octubre de 2016

Manual de uso: Dermaroller o Microneedling, el estimulador de colágeno.



Uds saben que siempre me animo a probar todas las novedades para el cuidado de la piel, desde las más tradicionales, como los masajes, hasta las más osadas. Si probé el dermaplaning (también conocido como "el afeitado femenino") ¿por qué no iba a animarme a probar el Dermaroller

martes, 4 de octubre de 2016

Azzaro Wanted, un arma de seducción para él.


Después de Azzaro Pour Homme y Chrome, Wanted se presenta como la nueva opción de la marca para hombres. 

Wanted representa al hombre audaz, irresistible y hedonista que eligió su forma de vida: Loris Azzaro. Wanted significa querido, solicitado, buscado, deseado.

lunes, 3 de octubre de 2016

Red Carpet, el look primavera verano de L'Oréal París


¡Ya llegó la primavera y ya tenemos las colecciones de maquillaje para probar! En el caso de L'Oréal Paris, el look se llama Red Carpet y tiene todas estas novedades que les voy a mostrar:


© get glam or die trying Maira Gall.