martes, 29 de noviembre de 2016

Satinelle Prestige de Philips, todo en 1.


Aunque no lo crean, hay personas que todavía no hemos caído en la depilación definitiva. Lo que no quiere decir que andemos por la vida afeitando nuestras piernas, sino que confiamos en las depiladoras eléctricas. Hace unas semanas jubilé a una que me acompañó durante 8 años para hacerle lugar a la nueva Satinelle Prestige de Philips, y creo que deben conocerla:

jueves, 24 de noviembre de 2016

SmartBond, un aliado para las fanáticas de la decoloración.


¿Sabían que las argentinas son fanáticas de la coloración capilar? Un estudio que realizó L'Oréal Argentina detectó que durante 1 año, las mujeres del país asisten en promedio 9 veces a la peluquería para teñir su cabello, que 2 de cada 3 argentinas quiere ser rubia y 1 de cada 2  que se tiñe elige ese color. Además, en 3 años, el mercado de la coloración se multiplicó por 5.

Por si eso fuera poco, el estudio detectó que el color de pelo es "el nuevo maquillaje" y es por eso que hoy vemos más personas con colores como el rosa, el gris o desgaste de puntas: porque se juega con el pelo, se experimenta y se cambia constantemente. 

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Dermaglós solar en spray: fresco y efectivo



Llega esta época y me siento en el mejor momento del universo: tengo todos los protectores solares a mano. En este caso les voy a contar sobre el lanzamiento de Dermaglós, el nuevo protector FPS30 Invisible en Spray Continuo.

lunes, 21 de noviembre de 2016

In my face: Clinique Shadow Stick y el look Passport to Beauty.



Una de mis secciones favoritas del blog es ésta, In My Face, porque si hay algo que disfruto horrores es ser maquillada por gente que sabe. Y la semana pasada pude disfrutar de los mimos en el counter de Clinique en Perfumerías Rouge del shopping Dot y de paso conocer las nuevas sombras Chubby.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Aquasource Everplump, frescura, hidratación y


Hace un tiempo leí que las coreanas se mueren por lograr una piel chok chok, o sea, tan hidratada que  pareciera que saliste de la ducha hace sólo 5 segundos (aún cuando son las 21 y todavía no llegaste a casa después de un largo día de trabajo). Para eso es necesario una hidratante pulenta. Y acá tenemos una: Aquasource Everplump de Biotherm.

martes, 15 de noviembre de 2016

Morphosis, el tratamiento para cabellos dañados.




A veces con los tratamientos que hacemos en casa no alcanza para tratar un cabello dañado. Framesi Italia trae la opción de reconstrucción profunda que se comienza en el salón y se continúa en el hogar con solo unos pasos: Morphosis.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Lash Artist de Get The Look: buena, bonita y barata.


Con motivo del cambio de nombre de la marca de Farmacity, Look, que ahora pasa a llamarse Get The Look, me enviaron esta máscara de pestañas para probar: Lash Artist. En el post de hoy les voy a mostrar los resultados de este producto que promete volumen ¿lo cumplirá?


miércoles, 9 de noviembre de 2016

Isdin Fusion Water y Fusion Air, livianos y cumplidores.


Mis productos preferidos son los protectores solares, aliados principales para evitar el envejecimiento prematuro, las manchas y quemaduras. Se usan todo el año, llueva, truene, haga frío o calor. Ya no hay excusas para no tenerlos; por suerte la tecnología nos sorprende día a día y ya no hay excusas: hoy les traigo dos opciones de Isdin que no se sienten sobre la piel.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Avene Physiolift, retinol para todos y todas.


Hace unas semanas se lanzó la nueva gama Physiolift de Avène, con retinaldehído como ingrediente principal, un pariente cercano de mi amado retinol (los estoy probando a todos, pueden leer acá mi experiencia con la tretinoína). Desde la marca me dieron toda la línea, que tiene: crema de día, concentrado para arrugas, contorno de ojos y bálsamo para la noche. Ese último es el que estoy usando en este momento y del cual les voy a hablar hoy.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Grandiôse Liner, el eye-liner multiposición.


Lancôme siempre nos facilita las cosas. Ahora nos presenta el Grandiôse Liner, un delineador líquido inspirado en las técnicas de los maquilladores que nos permite modificar su mango.

martes, 1 de noviembre de 2016

Vivid matte liquid de Maybelline New York, mates que se convierten en vicio.



Si bien ya leyeron la review de uno de los labiales Vivid Matte Liquid de Maybelline hace un tiempo, hoy les traigo los swatches de nuevos colores, porque comprar sólo uno es imposible.
© get glam or die trying Maira Gall.