miércoles, 28 de diciembre de 2016

Visionnaire Yeux Eye On Correction, la solución para el contorno de ojos.



Estoy segura que durante las fiestas de Navidad y fin de año, más de una se despertó y se asustó al ver ojeras, bolsas e hinchazón. Para lo último, un buen masaje (que ya les mostré hace un tiempo en el canal de Youtube), pero para el resto tenemos a la nueva Visionnaire Yeux Eye On Correction de Lancôme, un bálsamo salvador.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Crema limpiadora facial de Nivea, se hizo querer rápido.



Podría decir que fue amor al primer contacto con esta nueva crema de limpieza de Nivea Creme Care. Para quienes quieran un producto que no requiera agua o a las que el jabón (si todavía lo usan) les reseca mucho la piel, esta es la opción que les presento hoy.

martes, 20 de diciembre de 2016

Exposoma: cuando todo influye en el envejecimiento prematuro de la piel.



Allá por el 2005 se hablaba mucho sobre el genoma humano. Se pensaba que decodificando los genes íbamos a poder entender las enfermedades crónicas y el cáncer en el ser humano. Pero nada de esto fue así. El genoma sólo logró explicar el 25% de las enfermedades… y desde ese momento la duda fue otra: el otro 75% ¿de dónde viene?

lunes, 19 de diciembre de 2016

Advanced Night Repair Foil Mask, reparación concentrada.


Soy una gran fan del suero Advanced Night Repair de Estée Lauder, así que cuando me enteré del lanzamiento de la mascarilla reparadora de la línea me emocioné (dos de mis pasiones: mascarillas + ANR). Al final llegó al país y pude probarla este fin de semana.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Desde cremas hasta IPL: tratamientos para borrar manchas en el bozo.


El año pasado tomé varios medicamentos que me generaron unas manchas en el bozo que me tienen obsesionada. Lo intenté todo, probé todo e investigué todo lo que pude. Y hoy les cuento más sobre este tema.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Laborit, reconstrucción de labios en un pomo.


En todos los botiquines y desde hace mucho, hay un producto Laborit (yo tengo a mi amado aceite de ricino de esta marca). Pero hace poco la marca decidió ampliar horizontes y meterse en el necessaire con este producto para labios que ya se ganó su lugarcito en el mío.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Super Multi Corrective Eye Opening de Kiehl's, una bomba tamaño mini.




Los años no vienen solos, traen líneas de expresión. Y si hablamos de la zona del contorno de ojos, zona donde primero se notan las sotas que se caen, más vale prevenir que curar. Hoy les muestro la versión para ojos de mi estimada Super Multi Corrective de Kiehl's, una bomba antiage. 

viernes, 2 de diciembre de 2016

Bruma de rostro de La Roche Posay, para la cartera de la dama y el bolso del caballero.


Hasta hace un tiempo, retocar cada 2 horas el fotoprotector estando maquilladas podía ser motivo de crisis - algunas somos dramáticas hasta para eso-. ¿coloco el protector solar arriba de la base? ¿me desmaquillo (en un baño público), me pongo el protector y me vuelvo a maquillar? Ahora podemos relajarnos: la bruma facial de La Roche Posay ya está aquí.


jueves, 1 de diciembre de 2016

Manual de uso: esponja Konjac



Ya les había hablado en un post anterior sobre las esponjas Konjac (pueden leer haciendo click en este link), un producto muy utilizado en la cosmética japonesa y coreana para una limpieza profunda. Hoy les voy a contar cómo se usa:

© get glam or die trying Maira Gall.