SLIDER

Mascarilla mineral Cellular Power de Eximia, purificante y restauradora.



Las mascarillas son un paso de la rutina de cuidados de la piel que muchas no tienen en cuenta. No son vitales como la limpieza o la protección solar, pero definitivamente son ideales para darle un concentrado de cuidados en 10 minutos una o dos veces por semana. Hoy les muestro el lanzamiento de Eximia, Cellular Power Mineral Mask.

Esta mascarilla purificante y restauradora es ideal para pieles mixtas y grasas. Absorbe la oleosidad, elimina impurezas que le quitan luminosidad, oxigena, estimula la microcirculación y refina la superficie de la piel.

Se presenta en frasco de 100ml. Tiene una textura similar a la de una mascarilla de barro pero sin ser tan seca y pastosa. Pueden usarla de día o de noche, hasta 2 veces por semana. Después de una limpieza y exfoliación, aplican una capa gruesa de producto y la dejan durante 5/10 minutos. Luego la retiran con agua templada y aplican sus cremas.

Al contrario de muchas mascarillas minerales, no reseca la piel ni tampoco se reseca tanto una vez  que está puesta que se empieza a sentir  tirantez. 




Los ingredientes que tiene son:
  • Agua purificada: es agua potable sometida a diferentes procesos de purificación, lo que la hace muy tolerable hasta por las pieles más sensibles.
  • Alantoina: cicatrizante natural, acelera el proceso de desprendimiento de las células muertas o envejecidas. Mejora la hidratación.
  • Oxido de zinc y talco: es astringente, evita el exceso de sebo. Reduce la inflamación e irritación de la piel.
  • Cera de abejas: es cicatrizante, ilumina la piel, suaviza, nutre y humecta. Previene el envejecimiento y elimina impurezas.
  • Solum follunum: una variedad de arcilla que contiene agentes suavizantes y exfoliantes. Eximia dice que esta arcilla es volcánica de la patagonia y que contiene minerales como zinc, magnesio, azufre, silicio, calcio y aluminio. Esto les aporta beneficios como restauración de la piel, cicatrizante, reparación, entre otros.
  • También tiene dos alcoholes diferentes y fragancia
  • No tiene parabenos ni siliconas.

Me gustó mucho el resultado; no reseca la piel en exceso, por lo que no se siente tirante al retirar la mascarilla. La piel se nota luminosa y suave.

Es un producto rendidor, con buenos ingredientes y a la venta en farmacias de todo el país. El precio no lo tengo, pero hasta ahora esta marca nunca tuvo precios exorbitantes.

¿alguien la probó?


18 comentarios

  1. Hola, Fruti! Sabés si hay algún Skinbooster que tenga antioxidantes? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probiotic power doses. O I. Mina call complex de eximia

      Eliminar
  2. Hola Verónica! Muy lindo post! Ahora estoy usando la mascarilla Rare Erath de Kiehl's, pero creo que cuando se termine probaré ésta porque me resulta interesante.
    Pregunta: vas a hacer review de la crema alisante de rosa mosqueta de Weleda? Ojalá que sí porque me gustaría conocer sus propiedades y tu opinión al respecto.
    Cariños!
    Merli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la voy a hacer! estoy super atrasada con los posts, perdón!

      Eliminar
  3. amo la de fango verde de Patagonia Spa, ¿es parecida? yo la rocío con el spray de Bioterra mientras la tengo puesta para que no se seque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son muy parecidas. Lo bueno de esta es que no se seca tan rápido ni te deja la cara tan tirante.

      Eliminar
  4. Me encantó, la probaré. Tengo una duda tonta y me da vergüenza hacerla, pero... Con la exfoliación química los lunares desaparecen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no desaparecen. Si queres sacarte alguno tendrías que consultar con un dermatólogo, ellos te pueden dar las mejores opciones (procedimientos, etc)

      Eliminar
  5. Yo! Justo hoy la use por primera vez y me encantó cómo me dejó la piel de suave al instante de enjuagarla. Se nota la renovación de la piel al instante. Después hidrate y me protegi con FPS 30 de Isdin que renuevo cada dos horas (como si estuviese en La playa!). Me dejó muy linda la piel del cuello y el escote. Besos Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los tratamientos con Spf de eximia. Son hipoalergénicos

      Eliminar
  6. Hola, Vero! Necesito comprarme algo para la firmeza en las mejillas y la zona alrededor de la boca, tengo 35 años pero soy bastante delgada, últimamente perdí algo más de peso y me veo esa zona como caída, cansada. Tengo piel mixta con tendencia a granitos. Revisando todos tus posts, pensaba algo de LRP que siempre me funcionó bien. Te parece redermic r? redermic hialu c? otra cosa? no me preocupan las arrugas tanto como esa sensación de "cara caída". Qué me recomendás? Helpppppppp! Besote!
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usá renewal oíl cream de eximia. Da volumen y densidad. Y rellena arrugas.

      Eliminar
  7. Hola Vero! Tengo la Rare Earth d Kielhs y la de Spatagonia así que sin ninguna duda voy x ella tbm! Quería saber si con este tipo de mascarillas, después de la limpieza, te colocas algún suero como haces con las del barrio chino digamos. Yo me limpio y Rocío con tónico de Exel y después coloco la mascarilla, está bien? Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Tarde vuelvo a este post. La acabo de comprar en una farmacia de caballito hoy, que tenían todos los productos de Eximia con un 20%off. La pague $360 y me regalaron un montón de muestras de la hidratante. Todavía no probé ninguna de las dos pero les tengo mucha fé por el Laboratorio que las fabrica.

    Mariana

    ResponderEliminar
  9. la compre la use y ahora veo que se me seco un poco el producto, que le puedo agregar para devolverle la consistencia cremosa que tenia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrega un poco de crema hidratante. Si le agregas un chorrito de algún aceite no se va a secar tan rápido, pero igual sirve

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.