SLIDER

Clearly Corrective Brightening and Smoothing Moisture Treatment, piel hidratada, luminosa y sin manchas.



Hoy les voy a contar un poco sobre esta nueva crema de Kiehl's,  Clearly Corrective Brightening and Smoothing Moisture Treatment (tenemos que buscarle un sobrenombre o algo, es imposible nombrarla sin cansarse). Esta crema está a la venta a partir de hoy, 1ero de febrero, pero en verdad les recomiendo comprarla recién en marzo...


Esta crema es una hidratante que, además, corrige el tono desigual. Aporta hidratación durante 24 horas al mismo tiempo que aclara manchas. Puede ser usada por todos los tipos de piel gracias a su textura crema gel que la hace muy liviana. Se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa o tirante. 

Por algunos de sus ingredientes, lo más adecuado es usarla a la noche después de la limpieza (sin exfoliación) a partir de los 30/35 años.




¿y cuáles son esos ingredientes?


  • ProXylane: es un híbrido desarrollado por L'Oréal que estimula a los glicoaminoglicanos que defienden a la piel de la pérdida de agua, de firmeza y de la degradación del colágeno. Retrasa el envejecimiento y evita daños provocados por agentes externos.
  • Vitamina C: aumenta la síntesis de colágeno, aumenta la luminosidad, es antioxidante.
  • Extracto de peonia: trabaja en conjunto con la vitamina C para aportar luminosidad a la piel. También mejora el aspecto de las arrugas.
  • Aceite de lavanda: antiinflamatorio y regenerador de la piel.
  • Ácido glicólico: es un alfa hidroxi acido (AHA), exfoliante químico, que protege el colágeno y elastina de la piel. Elimina manchas, afina el estrato córneo y reduce arrugas.
  • Adenosina: activa el metabolismo celular y la producción de colágeno.
  • Ácido cítrico: elimina las células muertas de la piel y acelera la renovación celular.
  • Naranja amarga: otro ácido cítrico que ayuda a exfoliar químicamente la piel.
  • Vitamina E: antioxidante, rejuvenecedora y protectora de la piel contra los radicales libres.
  • Ácido salicílico: elimina puntos negros, debilita la unión entre las células viejas para generar nuevas, es un exfoliante químico. Mejora la producción de colágeno

No tiene parabenos, fragancia, colorantes y fue testada dermatologicamente. Tiene siliconas y alcohol.

La probé durante unas noches y se siente muy agradable sobre la piel. Su textura es fundente y se absorbe muy rápido. A pesar de los ácidos, no se siente irritación ni deja la piel tirante.

Y por esos ácidos/exfoliantes químicos que posee, lo ideal es empezar a usarla a partir de otoño e invierno. Ya sé que acaban de lanzarla, pero sólo les comento lo que sería ideal para evitar irritaciones en la piel. Y aún usándola en invierno, siempre usen protección solar.

La pueden conseguir en los locales de la marca en Alto Palermo, Galerías Pacífico o en el local de la calle Armenia. Si viven en el interior del país pueden comprarla telefónicamente .

¿les tienta? ¡Yo estoy esperando que llegue marzo para empezar a usarla!




23 comentarios

  1. Hola, Fru!!!
    Tengo 30 años y piel mixta. Me voy un mes de viaje y tengo que llevar "poco equipaje", lo cual implica "pocas cremas". Te consulto lo siguiente:
    1) DÍA: La Aquaporine de Eucerin cubrirá HIDRATACIÓN y ANTIOXIDANTES durante el día (sin suero previo)? Será suficiente?
    2) NOCHE: A la noche usaría Skinbooster Reparador + Aquaporine, qué te parece eso? Otra opción para la noche es Fluido Alisante de Rosa Mosqueta de Weleda.
    Aguardo tus opiniones y sugerencias!!!
    Besitos!!!
    Paola

    ResponderEliminar
  2. Buenas! A partir de marzo podríamos empezar a usar productos con ácidos (en baje concentración) sin problemas? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Fruti, entre la solución micelar de Vichy y la de L'Oreal, con cuál te quedás? Tenés alguna otra para recomendar que no sea muy cara? Un beso grande y FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Vero!
    Vi en Instagram que hoy es tu cumple, así que Felicidades!
    Te cuento que me regalaron un suero que tiene ácidos pero en bajas dosis y según la marca se puede usar durante todo el año de día y de noche. Ahora bien, yo lo usaré a partir de abril por las "mañanas", estará muy mal?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve en Farmacity y en un supermercado buscando agua micelar y no encontré de ninguna marca. No sé si las habrán discontinuado por algún motivo... Sólo había de Vichy y Avène la versión para cutis graso (yo buscaba seco o sensible, y tampoco había ninguna de L'orèal ni Nivea)...

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti!,me tienta pero es carísima!!!,no puedo gastar eso en una crema aunque me encantaría!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti!
    Pregunta, esta crema se puede utilizar también en el cuerpo? Tengo pequeñas manchas de acné en en el escote.... O sino què me recomendas??

    Gracias! Besote!

    Carolina

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti, cómo estás?
    En Marzo voy a estar unos días en BA, y quería consultarte 2 cosas:
    1) En qué perfumería puedo encontrar el dispenser del Angel de Thierry Mugler?
    y 2) Hay zapatería de Melissa? Tenía entendido que en Palermo había una, apero no sé si todavía estará.

    Gracias diosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zapateria Melissa vi en palermo soho, imagino que seguira estando. Intenta gogglearla o buscar en fb la direccion

      Eliminar
  9. Hola Vero, ¿Cómo estás? Tenía ganas de comprarme una bb cream/cc cream para piel grasa, no uso maquillaje pero quería una porque tengo unos granos que no me están haciendo sentir cómoda. Leí que las bb creams generan un efecto rebote por la cantidad de siliconas que tienen, ¿Eso es verdad? Porque de ser así no me gustaría adquirir algo que pudiese ser contraproducente; otra duda que tengo es... Tengo entendido que el protector solar no debe absorberse, que debe quedar en la superficie de la piel, y las bb creams a lo largo del tiempo mejoran la piel, ¿Cómo es esto posible si va encima del protector solar? Encontré la crema de Avene Hydrance Optimale Color Ligera (http://www.eau-thermale-avene.com.ar/hydrance-optimale-color-ligera) pero si me pongo protector solar encima (ISDIN Fusion Water), ¿El color no se irá? No entiendo mucho jaja, gracias!

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTA LA IDEA! PERO TENGO MANCHAS GRANDES EN LA PIEL, COMO LAS QUE TE SALIERON A VOS PERO BASTANTE MAS GRANDES (EN FRENTE Y BOZO). POR ESO QUERÍA SABER COMO TE HABÍA IDO CON IPL Y COMNO PUE TODO EL TRATAMIENTO QUE HICISTE..

    ResponderEliminar
  11. Hola, Fruti. Tenés idea qué grado de concentración tienen los ácidos?

    ResponderEliminar
  12. Hola fruti tengo.unad preguntitas
    Tengo piel grasa, aveces me sale algún brote, muy poco de acné y tengo manchas! Que me recomendas para esas manchitas?

    ResponderEliminar
  13. pero vas a dejar de lado la tretinoina si empezas con este nuevo,no? yo no veo la hora de empezar de nuevo con el acido que conoci gracias a VOS.

    ResponderEliminar
  14. Siii! Contanos sobre el IPL. Cuánto te costó el pack de sesiones?

    ResponderEliminar
  15. La estoy usando. No pude obtener qué porcentaje de ac glicólico contiene. Me encanta.

    ResponderEliminar
  16. fruti! leo tu blog todos los dias, desde que estoy viviendo en japon estoy un poco obse con el cuidado de la piel, y mas porque jamas me la cuide y estoy perturbada con unas arrugas que tengo en la frente!! tengo 21 años y lei en muchos de tus comentarios o post que no recomendas a esta edad una rutina muy cargada ni estas cremas antiage que me tientan MUCHO. pasa algo si las uso desde ahora? uso un foam de trea oil, agua termal y despues cremas hidratantes segun el dia, y a la noche vitamina e de body shop. estoy empezando a usar tambien protector solar SPF50 !

    ResponderEliminar
  17. Hola! La amo, me la regaló mi pareja para el día de san valentin, sin tener idea lo que estaba comprando jaja. Yo la uso solo de noche, es hermosa la textura, el aroma, todo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. HOLA!! consulta: si uso vitamina C de kiehls tambien, esta la suspendo? ya que tambien tiene vitamina c no? me da la impresion q es mucho en acidos y vitaminas c no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes usar esta a la noche y la vitamina C de día! En la misma rutina no te conviene.

      Eliminar
  19. Hola, tengo este gel. Ya está abierto hace mas de 12 meses, lo puedo seguir usando?? Como es solo para otoño/invierno, no llegue a terminarlo.
    En el caso de poder usarlo, puedo hacerlo de día y de noche?? Asi la termino.
    Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.