SLIDER

Hair Touch Up de L'Oréal Professionnel, retoque de color en tiempos de urgencias



Hace unas semanas se lanzó al mercado el nuevo Hair Touch Up de L'Oréal Professionnel, un maquillaje en spray para tener a mano y retocar las raíces o canas crecidas del cabello sin necesidad de ir a un salón de belleza. En el post de hoy les cuento más sobre este producto.

El Hair Touch Up es un maquillaje en spray que camufla canas al mismo tiempo que no daña la fibra capilar. Contiene micro partículas de pigmento que se van con el primer lavado. No se asusten, no se corre ni se sale con transpiración o con agua solamente, es necesario utilizar un jabón/shampoo.

Su presentación es en spray de 75ml, bien pequeño, listo para llevar en el bolso y retocar raíces antes de algún evento especial. Algunas personas no quieren teñirse constantemente y para eso es este producto: ocasiones especiales, "emergencias". 





Cuenta con un sistema de micro difusión que permite una aplicación muy precisa. Yo les recomiendo no colocarlo muy cerca del cuero cabelludo porque, si bien el producto seca muy rápido, al acercarlo puede que se chorree. Manteniendo el producto a  5/10 cm de distancia, la cobertura se hace correctamente y sin manchar. 

Agiten el producto antes de usar, vaporicen sobre cabello seco ¡y listo! el spray seca bastante rápido y se funde con el color del pelo. El acabado es muy natural y no se acartona ni moja el cabello.  





Hay cinco tonos de Hair Touch Up disponibles: negro, marrón, marrón caoba, marrón claro y rubio oscuro. En mi mano ven los tonos marrón en la parte de abajo y el rubio oscuro arriba, que en la foto se ve medio verdoso, pero en vivo y en directo es más ceniza.

El acabado es mate, sin brillo. Pueden ver en esta segunda foto como se nota la diferencia de aplicación: mientras que el marrón lo vaporicé desde lejos, el rubio oscuro lo puse desde cerca. Ahí se notan las gotas, por eso recomiendo colocarlo desde cierta distancia. Aunque si esto les pasa no hay que preocuparse, con un poco de agua y jabón se corrige.




En mi caso, desde que se fue el rosa y Cerini hizo de las suyas para dejarme pelada trato de no teñirme, así que este spray es una buena opción si quisiera ocultar mis canas. Pero como hay que buscarle la parte positiva a todo, también ¡es una buena opción para ocultar faltantes de cabello! Si al marido se le ve un agujero en la parte alta de la cabeza, ahí hay que poner Hair Touch Up.

El resultado es bien natural, no queda ningún mechón de pelo pegoteado ni duro. Se retira muy fácilmente con agua y jabón y no se corre con la transpiración, es más, la repele.





Este producto se consigue en salones de belleza y se recomienda que consulten con un estilista de confianza el tono que mejor va con su color de pelo. dura unas 8 a 9 aplicaciones.

¿lo usarían?

12 comentarios

  1. La verdad es que me parece un recurso fantástico!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. $450! tengo el mismo pero de Revlon y lo pague usd10 en una farmacia cualunque de NY.
    como nos roban...

    en cuanto al producto, la primera vez que lo use le di de muy cerca y me manche el cuero cabelludo. La segunda vez le di de mas lejos y quedo super bien. No engrasa el pelo, lo deja super lindo.

    Andy


    ResponderEliminar
  3. que buena opcion!!! le voy a preguntar a mi peluquero cual es mi tono .Gracias Fruti!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo para viajes largos y la tercera semana ya estás con raíces.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gusto tu reseña! Saca de apuros a raices rebeldes!
    Te invito a que pases por mi nuevo blog: www.bellezaentrecatalogos.wordpress.com y me dejes tu opinion sobre mi propuesta de belleza... Saludosss! ☆

    ResponderEliminar
  6. Hola, Vero! Estoy por hacer un blend propio de aceites, que usaré tanto para limpieza como para el cabello a modo de mascarilla. Tendrá aceite de oliva, de almendras y manzanilla. Para que no pierdan sus propiedades es conveniente colocar el blend en un frasco opaco, o lo puedo poner en uno transparente y no pasa nada? Un beso! Sole

    ResponderEliminar
  7. Es escandalosamente caro!! Viví muchos años en Italia, había de estos productos, de distintos tipos y marcas y no se vendían en salones sino en cualquier supermercado o perfumería. Siempre me pregunté por qué acá no existían. Son muy útiles sobre todo para quienes tenemos un crecimiento muy rápido, yo me tengo que teñir semana por medio. Pero coincido con la lectora de más arriba: cómo nos roban...

    ResponderEliminar
  8. Mi solución tercermundista: rimmel marrón. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo hice muchos años!!! hace un tiempo vi un producto especifico para cabello, con forma de rimmel (no me acuerdo la marcaaaaa!!!)

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.