SLIDER

Labiales Burt's Bees, besos protagonistas.


Desde que tuve mi primer contacto con la marca Burt's Bees me enamoré. Lo primero que me gustó fue su filosofía como marca, con formulaciones que apoyan en la piel los nutrientes que ésta necesita, simples y sanos, sin agregados ni nada raro. Comencé con el aceite limpiador, los bálsamos labiales y para manos, y ahora es el turno de los labiales.


Empezando por el packaging, encuentro que está realizado en un 60% con plástico reciclado post consumo. Se sienten muy livianos y se nota que están hechos en plástico. Me parecieron un poco más largos que el resto de mis labiales, aunque la barra tiene la misma longitud que la de otras marcas. Tiene en su tapa un diseño de panal de abejas con el color del labial, además de tener en la base de la barra el mismo tono, así no tenemos que abrir cada tubo para buscar el color que queremos (gran ayuda para las acumuladoras coleccionistas).


Todos los labiales tienen una buena pigmentación. Con una pasada, el labio queda con un tono transparente pero con color que se nota. Con dos o más, la intensidad aumenta. El acabado es satinado, no reseca ni se siente pesado sobre la piel. Entre sus ingredientes encontramos ingredientes 100% naturales como el aceite de moringa, de ricino, girasol, soja, aceite de semillas de frambuesa, vitamina E antioxidante y cera de abejas (presente en todos los productos Burt's Bees).

Hay 14 tonos para elegir, todos a la venta en el país. Hay colores para todos los gustos, unos bien a la moda y también más clásicos. Yo tengo 4: 
  • 531 Juniper Water: un color ciruela, que a medida que aplicamos capas, queda bien oscuro, rayando el violeta.
  • 520 Scarlet Soaked: un clásico rojo tomate con un subtono cálido.
  • 511 Magenta Rush: un magenta como dior manda. Intenso y brillante.
  • 501 Blush Rasin: un nude rosado claro, de subtono cálido. Se funde perfectamente con el tono de mis labios.



Sobre el labio se sienten como bálsamos labiales, pero con una pigmentación bien intensa. Se deslizan sobre la boca de una manera muy suave y agradable. Como muchos labiales, tienen buen color pero con las comidas y bebidas se empiezan a esfumar. Me duraron 1-2 horas según el color.

Tienen un aroma natural, sin fragancias agregadas. 



Llevo el rojo y el nude en mi cartera, los amo por ser naturales y no testear en animales. Necesito más productos de esta marca.

Están a la venta en todos los Falabella, en Get The Look, en algunos locales de Farmacity y Simplicity

¿uds aman tanto como yo Burt's Bees? ¿qué productos probaron?







14 comentarios

  1. Yo soy muy fan del balsamo labial de menta peperina, soy adicta y me ha salvado los labios en situaciones deplorables, además de que el aroma me encanta! Todavía tengo la deuda de probar los labiales

    ResponderEliminar
  2. Fui por Blush Basin de una porque hacia rato vengo acumulando colores intensos, y me encantó por lo hidratante que es. El color es genial, pero mis labios son un poco pigmentados por los bordes, para taparlo necesito varias pasadas y combinando con delineador labial. Le doy 8/10

    ResponderEliminar
  3. El hidratante para cuticulas de limón. Lo amo.

    ResponderEliminar
  4. Amo todo de esta marca!
    Probé varias de sus cremas para manos, para las cutículas, las toallitas demaquillantes, la crema de coco para pies, y ahora estoy enamorada de una crema para el contorno de ojos q promete iluminación y atenuar el color oscuro.
    También probé los bálsamos para labios, y sus mantecas.

    Me falta este labial, le tengo ganas al nude.

    Aporto un dato interesante:
    Farmacity abrió una nueva cadena de locales que se llama Quell. Por ahora solo está en Villa Crespo, en Corrientes y Malabia.
    Ahí tienen muchísimos productos de la marca, hasta productos para bebés ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x el dato. Yo no ños vi en ningun lado
      O tal vez nunca preste atención;)

      Eliminar
    2. gracias por el dato! algún día llegará a la provincia? necesito Farmacity en Benavidez!!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho esta marca y el diseño de estos labiales me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Desde que los vi en el LOOK del shopping Terrazas de Mayo, los necesito en mi vida jaja y ahora más! De la marca solamente probé una crema para cutículas con aroma a limón que es genial <3, así que pronto voy a ir por más. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el lip balm en color Red Dahlia, es muy humectante y da un poco de color en los labios, como el black honey de Clinique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo!!! sabes que a mi no me da casi nada de color? Y el black honey es un labial que hace siglos estoy buscando y no lo encuentro!!!

      Eliminar
    2. Fruti la línea black honey se consigue en Sephora, creo que es difícil consguirla en otros lugares que vendan Clinique, y acá es imposible. Yo se lo encargo a mi prima que vive en USA, hace poco le pedí un lip tint nuevo de Clinique color black honey (es mi obsesión como veras) pero es muy aceitoso y dura muy poco, con el agravante que colorea los pliegues horizontales de los labios (el horror!)

      Eliminar
    3. El red dahlia lo compré porque aparecía como dupe del black honey, y es verdad da muy poco color, pero lo uso cuando me pongo un labial mate más seco para humectar. Amo el brillo black honey, sólo disponible en Sephora para variar

      Eliminar
  8. Hola Fruti , me encanta tu blog , estoy buscando hace bastante tiempo un labial en tono marrón medio natural matte no se si podrás recomendarme alguno en particular , el ultimo que compre con la ilusión fue el de rimmel boho nude pero no era lo que buscaba por que es muy clarito aunque como mi piel es mas bien media tirando a clara me gusta pero no era lo lo que tenia en mente. HELP!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te leo hace rato y la verdad no escribo en ningún lado! Tengo el magenta Rush y divino, es super suave al aplicar y tiene bastante pigmento.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.