SLIDER

Hydra Sparkling Masque Mousse Hydratant Sublimateur, mascarilla en mousse.


Como pueden ver en mi cuenta de Instagram (@Fruticienta), soy fanática de las mascarillas. La última que se unió al grupo fue la nueva Hydra Sparkling Masque Mousse Hydratant Sublimateur de Givenchy. En el post de hoy les cuento más sobre esta belleza ultrasensorial.

Esta mascarilla recarga las reservas de agua, mejora el aspecto de una piel opaca o con sensación de tirantez. Puede ser usada por todos los tipos de pieles y de todas las edades.

Tiene una textura morse aérea que parece espuma, pero en verdad es un tratamiento de hidratación intensivo que ilumina la piel. Puede usarse 1 vez por semana, aplicando una fina capa del producto durante tan sólo 5 minutos. Pasado el tiempo, se masajea el excedente para que penetre un poco más, sin aclarar/enjuagar.

Su color celeste, su sensación esponjosa y su delicado perfume relajan. 


Dentro de las novedades de esta mascarilla encontramos la tecnología que une 5 moléculas que actúan sobre la cantidad de agua captada, almacenada y organizada tanto dentro como fuera de las células. Cuando las moléculas entran en contacto con la célula, forman una malla de burbujas de agua para que pueda captar toda la que necesita y reproducen la efervescencia del agua gasificada. Esto, según los laboratorios Givenchy, permite hidratar, iluminar y renovar las células, al mismo tiempo que las reenergizan y fortalecen para luchar contra las agresiones diarias.

Algunos de los ingredientes son:
  • Triglicéridos: ácidos grasos de origen natural, evitan la pérdida de agua de la piel.
  • Betaína: hidratante profundo que puede fijar en su molécula hasta otras 10 moléculas de agua, reduciendo la sensación de resequedad. Es un factor de crecimiento de fibroblastos y favorece la regeneración cutánea y formación de colágeno.
  • Lecitina hidrogenada: reestructura la capa protectora de la piel.
  • Vitamina E antioxidante, protectora contra los radicales libres.
  • Inositol: compuesto orgánico que pertenece a la familia de la vitamina B. Renueva la piel, estabiliza la membrana celular, es antioxidante, humectante y protector.
  • Trehalosa: retiene el agua y atrapa la humedad para mantener la piel hidratada.
  • Methoxypropanediol: refrescante.
  • Taurina: equilibra el agua dentro de las células, es antioxidante.
  • Ácido hialurónico: atrae y retiene el agua en la piel. Rellena líneas de expresión.
  • Extracto de artemia: es un "despertador" celular, que recupera la estructura y funciones vitales de una piel joven.
  • También posee conservantes, siliconas, emulsionantes y fragancia.



Me gustó la sensación de mousse sobre la piel, después de los 5 minutos, la piel se ve redensificada, lisa y luminosa. También aporta una frescura muy agradable. No sé cómo trabajará con pieles deshidratadas, pero la sensación de hidratación se siente. Después de su uso se pueden colocar una crema o directamente pasar al maquillaje (y previa protección solar).

Ya está a la venta en los puntos de venta de Givenchy
¿alguien la probó?

16 comentarios

  1. Hola, Fruti! Me llamo Julia, tengo 30 años y es la primera vez que te escribo. Te cuento que en un mes empezaré a usar ácido salicílico de Lidherma cada 2 días. Mis preguntas son:
    a) Es cierto es que mejor NO usar aceites junto con ácidos? En ese caso, podré usar aceite de rosa mosqueta las noches que no uso los pads de salicílico?
    b) Aún no tengo muchas arrugas en el rostro, aunque sí en el contorno de los ojos. El aceite de rosa mosqueta será bueno? O es mejor el retinol?
    Besos y felicidades por tu lindo trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A) no pueden usarse juntos. Usalos en días alternados.
      B) si, es genial. pero no es el retinol. Siempre prefiero al retinol.

      Eliminar
    2. Fruto, aceite para la doble limpieza y glicólico está bien? No me arde la piel para nada! Besos

      Eliminar
    3. oops, aceite de rosa mosqueta y glicolico??

      Eliminar
  2. Hola Vero, tengo 37 años, piel grasa y pocas arrugas de expresión, que crema antiage me recomendas?? Voy a pasar x el freeshop asique puede ser alguna de ahí
    Mil gracias
    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en la categoría Antiage!! hay miles y mas o menos potentes.

      Eliminar
  3. Hola Vero, me gané un skinbooster afirmante de Lidherma, tiene colágeno y elastina. Tengo 38 piel mixta me la re cuido (te sigo hace mil) ¿te parece que va para mí o se la regalo a mi madre???? si la puedo usar (ojala!) en qué momento de la rutina lo ubicarías, estoy con acidos, vit c., doble limpieza, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya es para vos! Como siempre digo: el mas liviano primero.

      Eliminar
  4. Hola!! me encantan tus post.
    Te cuento que tengo rosacea y lucho para encontrar un exfoliante lo suficientemente suave. Ahora voy a probar con el Gommage de La roche, pero ayer paseando por palermo terminé en un puesto de las sales del mar muerto y me probaron un exfoliante en gel, sin ningún tipo de gránulos. No puedo encontrar los ingredientes en internet, pero la verdad la sensacion fue genial y fresca.
    Vos provaste alguno de esos productos??
    tenés algún otro exfoliante en carpeta para las que sufrimos de rosacea??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los probé y me dejaron las manos en carne viva. Pero probé el de gránulos.

      Eliminar
  5. Hola Fru!
    te queria preguntar si escuchaste hablar de la crema Melamax, tiene ademas de tu amada tretinoina al 0,1 hidroquinona al 3%!! o sea combate manchas tambien ... le tengo unas ganas!!! pero quería saber si la conocías y elegías usar solo tretinoina ... aguante el otoño invierno y la epoca de acidos!!!

    Veruka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la conozco! Para las manchas prefiero usar la combinación treti/hidroquinona

      Eliminar
  6. fruti, vos que sos tan investigadora tenes idea si son buenas las maquinas para limpiar poros estilo "BLACKHEAD PORE VACUUM SUCTION", de marca solo conozco la PMD, las otras que vi son como genéricas o conviene invertir en una maquina de punta de diamante (ej: http://mla-s1-p.mlstatic.com/943305-MLA25016467689_082016-O.jpg)? tengo los poros muy marcados y no me gusta tocarme la cara para sacarlos siento que me lastimo mucho.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre prefiero el uso de ácidos, pero en vez de esa vacuum prefiero la punta de diamante!!!

      Eliminar
  7. Hola Fruti: Primero que nada queria agradecerte porque de vos aprendo muchisimo, en lo posible trato de seguir tus recomendaciones. Queria preguntarte si si habias probado la Hydra Sparkling Lotion Bullee? Por zonas tengo la piel muy seca y pense que seria una buena opcion como tonico. Gracias Fruti

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.